Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 18:03:23 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows (Moderadores: Elena_FranciX, maderman, βerni69, the_often)
| | |-+  guardar registros Commview
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: guardar registros Commview  (Leído 508 veces)
Jorge
*
Desconectado Desconectado

« en: 06-Junio 19:31:30 (Mircoles) »

Hola a todos. Soy completamentenuevo en esto, y tras haberme leido el manual que anda por internet de Commview for wifi, me ha surgido un problema.
Instale dicho programa y tras configurarlo segun el manual, comence a capturar paquetes. El problema es que no me permite guardar esos paquetes. En la pantalla de nodo me aparece que ha capturado miles de paquetes, pero en la pantalla de paquetes no me aparece ninguno. No me los guarda automaticamente (ni seleccionando dicha opcion) y manualmente me dice que no hay ninguno.
La primera vez que abri el programa si que me guardo un registro de los paquetes capturados, pero no se como lo hice, el caso es que ahora no me permite guardarlos.
Perdonen mi ignorancia, estoy intentando aprender. Gracias de antemano
kumek0
**

« Respuesta #1 en: 11-Junio 22:36:51 (Lunes) »

Hola Jorge.Soy Kumek0.A mi me pasa algo parecido con dicho programita.Me guarda los paquetes cuando quiere , porque lo tengo bien configurado,pero aun asi, solo me los guarda cuando se le antoja al CommView.Yo tb uso el Winairodump o el airodump (es muy facil usar ambos) pero es mas lento.En otro tema del foro plantee yo tb otra pregunta sobre este problema y por suerte the_often ha puesto su granito de arena conmigo.Leela y a ver si entre todos podemos solucionar este problema de CommView.Saludos Jorge.
the_often
Moderador

« Respuesta #2 en: 12-Junio 01:10:37 (Martes) »

Gracias kumek0 por ayudar a los demas indicando donde tiene que leer para que no hya preguntas repetidas varias veces.

Tambien puedes poner el link referente a post que indicas:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3831.0.html

Saludos

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
the_often
Moderador

« Respuesta #3 en: 12-Junio 01:16:45 (Martes) »

Para Jorge:

Asegurate de tener activada la opcion de capturar paqutes de datos, y las otras dos opciones DESACTIVADAS (la de paquetes de bailzas (o beacons), y la de paquetes de control (o management).

Si en la pantalla de nodos te salen muchos paquetes pero en la pantalla de paquetes no te sale nada, pues puede ser simplemente porque no son paquetes de datos (que son los que valen), es decir que no hay clientes conectados a esa red y no hay por tanto trafico de datos.

Mirate tambiem el cómo configurar las reglas. Para capturar de una red solo en concreto. Asi es menos lioso.

Tienes dos manuales excelentes sobre commview en www.hwagm.elhacker.net.

Leetelos a fondo, son muy buenos.

Saludos

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: