Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
14-Octubre 20:59:45 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Manuales fabricación antenas caseras (Moderadores: *dudux, jesus1981, chinitiw)
| | |-+  Antena Wifi Externa PSP - by deadzone
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Antena Wifi Externa PSP - by deadzone  (Leído 20113 veces)
deadzone
*
Desconectado Desconectado

« en: 03-Junio 15:20:15 (Domingo) »

Bueno.....X-D le puesto una antena externa y ma salio de lujo.

Este mod no es ninguna novedad ya que antes alguien lo hizo, hay fotos por la web sobre ello,
pero era con el cable colgando, y eso es una full, hablando en plata,
tambien creo recordar haber visto otra mejor currada...

yo me baso en mi experiencia con las antenas wifi y todo lo que rodea a eso, pues hace tiempo que trato ese tema y lo controlo bastante bien.

solo es necesario un pigtail (adaptador de conexiones) que se conecta donde la antena original y maña.

ahora le podre dar uso a mi parabolica tambien con la psp X-D

Si alguno se atreve, solo decirle que es bien facil...asusta mas el cariño que le tenemos a nuestar psp que otra cosa,
con calma y sabiendo lo que estamos haciendo todo sale como debe X-D

Aqui dejo un par de videos de como se desmonta la psp, pero leer antes esto si lo vais hacer, pues en el primer el tio desmonta mas de la cuenta y no es necesario quitar tanto.., el segundo solo es un ejemplo..pues pone lo de la tv.

http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM

http://www.youtube.com/watch?v=6OtL7ZaRZsE&mode=related&search=

bueno para empezar nos haremos un plano mas o menos, empezaremos con el al quitar la pantalla, eh iremos poniendo los tornillos en cada sitio asi sabremos despues donde va cada uno:

AL LORO CON ESTA PIEZA!!!

Aqui la misma..es de goma transparente, y se encarga de pasar la corriente al joystick:

Asi al montarla no nos perderemos, toda la informacion que os pongais es poca para guiaros bien:

esto nos encontramos al quitar la pantalla y el chasis metalico:

En este hueco es donde fisicamente cabe el conector, despues de limarlo como vereis mas adelante:

en buena compañia x-D seguimos quitando la placa base, que para sacarla hay que levantar el filo de arriba del usb y tirar del  lado izquierdo de la placa base hacia arriba, pues esta conectada a la placa del wifi con un conector que las une, asi que hay que tirar de ella con cuidado a la vez que desencajamos el usb de su sitio:

Aqui tenemos la conexion de la antena ala placa del wifi y de la memory stick:

esta es la salida de ayer, la de hoy es distinta, ya que le he hecho un agujero a la psp X-D

[@img]http://img480.imageshack.us/img480/3þ133/12042007072ir7.jpg[/img]

Bueno y el resultado final...no me arrepiento en absoluto de haberle hecho un agujero a la psp porque ami esto me hacia falta, por eso de todo este hilo.

espero que mas o menos os ayude a tenerlo mas claro aun, ami almenos me ha servido para conocerme mas aun la psp por dentro, cosa que ya tenia ganas, practicamente ya me se de memoria donde va cada tornillo y como son y las conexiones y todo este asunto.

WIFI POWAAA!

Salut2
« Última modificación: 20-Marzo 11:07:59 (Jueves) por chinitiw » En línea

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 03-Junio 16:21:39 (Domingo) »

ehi! .... tu eres del elotrolado .... ¿no? No habia podido ver tu MOD en la pagina ... ahora mismo tienes chinchetilla!  Grin Grin

Por cierto en la JB esa q tienes ... la bocina esa o el embudo, ¿con q se lo has echo?
« Última modificación: 03-Junio 16:25:18 (Domingo) por unbAs » En línea

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa
*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #2 en: 03-Junio 17:16:44 (Domingo) »

hay estamos........................esa JB acabada..................jejeje...........

con un flexo de luz te puedes hacer un embudo ...........alicatandolo...............

deadzone
*

« Respuesta #3 en: 03-Junio 17:25:59 (Domingo) »

xasto era el de elotrolado, pero ahora me venio a este jajajaja...asias por esa chincheta.

eso mismo, es lo de un flexo de estos de brazo, encaja perfectamente, eso si quitandole el filo interno que hace de agarre al brazo del flexo. La verdad que le da bastante mas recepcion de onda.

El royo que yo vivo en una planta baja y donde veis la antena jb puesta es un patio, y esta cerrado por los cuatro lados, asi que no pilla apenas ninguna red y con poca fuerza. Menos mal que tengo parabolica en el tejao....pero 18m de cable asi que la perdida ha de ser grandiosa, aunque con to y con eso de 12 a 15 redes pillo y 3 abiertas....jejejej

Weno un placer estar en este foro, no entiendo porque no me registre antes ya que lo visito a diario.

Salut2

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 03-Junio 18:35:13 (Domingo) »

Bueno pues bienvenido al foro!

Una entrada fenomenal, la verdad es q como te digo la mod ... de la psp habia visto un hilo ... pero no habia fotos ni nada trate de buscar ... y no encontre asique me busque la vida y lo hice iop como pude ... Y no quedo mal .. pero me mola mejor por dentras  Grin Grin

Djzleite
*

« Respuesta #5 en: 15-Junio 20:44:06 (Viernes) »

Cheesy Muy bueno trabajo  Cheesy
spalnndsstest
*

« Respuesta #6 en: 16-Julio 21:34:38 (Lunes) »

si muy bonito el mod, pero bajo mi punto de vista tendrías que haber usado un RP SMA
de forma que la rosca vaya por dentro y de esta forma todo el conector puedas ponerlo dentro empotrado dentro de la PSP de forma q no sobresldría nada, cosa q es bastante incómoda,

en cualquier caso,   te ha incrementado notablemente la recepción wifi?

hace tanto de este post q fijo q ni contestas pero bueno ahi queda,

un saludo,

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 17-Julio 15:19:42 (Martes) »

Y el conector que le ha puesto cual es?

Que yo sepa es un SMA para enganchar en un RP-sma como el que mencionas, Ademas en la psp no hay por donde hacerle la mod sin que el conector quede hacia fuera ....

Yo tb tengo un mod echa y le saque el conector por la parte de arriba ... pero me gusta mas como le quedo a deadzone  Grin

Y si la sensibilidad es notable ...

spalnndsstest
*

« Respuesta #8 en: 28-Julio 20:56:10 (Sbado) »

me referia a este en la PSP, pero empotrado,
aunke me parece q no cabría

de todas formas lo mejor seria un mini conector MMCX  que no sobresale, solo q para conectar la antena haría falta un pigtail,  aunke lo prefiero a tener el conector sma sobresaliendo por ahí cuando no usas el wifi.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #9 en: 28-Julio 23:08:53 (Sbado) »

Yo la mejor forma que veo es la que tiene ... y como esta ... yo tambien la he modificado ... pero tengo que cambiar la posicion del conector ...

Baden

« Respuesta #10 en: 16-Agosto 23:16:50 (Jueves) »

Felicidades, muy buena la modificacion, lastima que no hagan conectores standarts mas pequeños que el sma.

Como se puede vivir sin triunfar, si triunfar es vivir!
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: