Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 20:46:46 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Descubre tu fonera
| | |-+  Hardware (Moderadores: jmvalles, *dudux, gscabi, lsdios)
| | | |-+  Convertidor de ttl a rs232 con max232 modelo fon2200
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Convertidor de ttl a rs232 con max232 modelo fon2200  (Leído 2390 veces)
lloqui
*
Desconectado Desconectado

« en: 29-Mayo 21:37:37 (Martes) »

Hola hace un par de dias por equivocacion se desinstalo la libreria libgcc.so con lo cual ha dejado de arrancar mi fonera.
Estoy intentando revivirla atraver de puerto serie. El problema es que lo que he buscado sobre los convertidores ninguno se asemeja entre ello.

Alguien me puede ayudar, ya tengo otra fonera pero si la revivo ya con esa y el convertidor expongo algo sobre domotica domestica con la fonera, que estoy trabajando en ello.

He visto muchos articulos pero necesito el que mas se parezca al de la fonera modelo fon2200.

Gracias a todos este foro es la caña y cada dia mas. Grin
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 11-Junio 17:47:46 (Lunes) »

Pues creo y no toy seguro por q no la tengo delante es q el puerto serie lo habian cambiado de sitio y esta en la parte delantera ... TB lo habian reducido .... si ya tienes el circuito solo tendrias q localizar los tres puntos de conesion ... entre ambos fonera/rs232 ...

Pero no te se decir cuales son ...  Sad

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
lloqui
*

« Respuesta #2 en: 12-Junio 00:32:49 (Martes) »

Pues creo y no toy seguro por q no la tengo delante es q el puerto serie lo habian cambiado de sitio y esta en la parte delantera ... TB lo habian reducido .... si ya tienes el circuito solo tendrias q localizar los tres puntos de conesion ... entre ambos fonera/rs232 ...

Pero no te se decir cuales son ...  Sad

ya pero yo lo que necesito es el esquema para hacerlo por que tengo uno pero no esta muy claro. los cables cual son digamos el tx, rg y ground y corriente.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 12-Junio 00:41:17 (Martes) »

Hombre el esquema del circuito impreso q has de hacer es el mismo ... Lo q cambia es la colocacion en la fonera .... solo es cuestion de ir probando ... total ... mas muerta ... no creo q llegue a estar ...  Grin Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
thefkboss
Colaborador

« Respuesta #4 en: 12-Junio 21:20:39 (Martes) »

haber el circuito que necesitas es este
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1907.120.html

para saber donde va concetado a la fonera es sencillo el tema, la desmontas y tendra una serie de pines juntos como en la vieja, pues le das corriente a la fonera, cojes el polimetro y miras haber cual es la masa y cual el VCC y ya solo te quedan 2 pines sin saber cuales son pues pruebas.
tambien fijate q lo mas seguro es que valla seregrafiado en la placa de la FONERA

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: