Interesante post, y muy apropiado.
rh3nt0n creo que ha sido bastante explicativo.
Ademas el hecho importante de que siempre esas otras live se desarrollaban en ingles, el tema de la inyeccion de las ipw2200 tambien fue muy determinante.
Y como no poder poner las aplicaciones que nosotros quisieramos, de hecho mis primeros post de entonces, decial tal cual:
?y ahora que le metemos?
POr ejemplo el wlandrcypter que sabiamos que ninguna live que no fuese de aqui no la iba a meter, y lastimas con el wlaninject que hay problemas con las dependencias sino tambien.
Y para rizar el rizo, al final ni metimos el ccw7, que ya nos vale, jejejej.
Seguir con el hax-puppy, nunca me lo propuse. Y creo que de momento bastantes proyecto tengo abiertos.
Wifiway es una inquietud de hacer algo desde cero, y que tuviera poco peso, y porque no, al meter soporte internacional, pues un poco de ego para que nos reconozcan el trabajo.
Wifiway es simple, pero curiosamente es de la live que mas driver lleva, si bien, los ultimos rt73 estan dando problemillas, y justo un dia despues salieron los acx que tampoco lleva.
Pero si lleva 2 cosas que ninguna lleva, que son los ipwraw y los zd1211rw parcheados para inyectar.
Y que curioso, no puedo en wifislax 3.0 con el kernel 2.6.21.2 meter esos zydas, aunque hay un modulo para la 2.0.
Ademas, curiosamente despues de las wifisalx, los del bactrack mejoraron su live, incluso se esforzaron por el karma, que quiere decir eso, pues que cuantas mas live cd existan, y si son nuestras, podemos influir sobre el resto.
Ademas, a nivel particular, pues sienta bien, que muchas personas usen tu trabajo que desarrollas.
Que te lo puedan criticar abiertamente para poder mejorar, y ademas hecho por españolitos, y no tener que ir siempre por detras de los demas.
Y eso es casi todo.