Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 21:23:17 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Consegui la llave wep con centrino
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Consegui la llave wep con centrino  (Leído 529 veces)
nyx
*
Desconectado Desconectado

« en: 28-Mayo 22:48:56 (Lunes) »

Alguien me dice donde tengo q poner esas llaves wep? he probado las 2 pero  parecen ser incorrectas por q no logro conectarme con la red ...
Tambien creo que tengan filtrado por mac y dhcp...

Otra duda sobre aircrack-ng el de la suite actual. me dice q tengo que recolectar mas .ivs , Pero intente con el otro aircrack (el viejo), ahi me muestra la clave  que ven en la imagen , por que pasa eso?

Para usar el dhcp en wifislax 2.0 que comandos o complementos debo usar?

Ultima pregunta si no es molestia? Es confiable el resultado de la llave wep en aircrack? o aircrack-ng esta ultima me falla  Cry
ebola_30

« Respuesta #1 en: 29-Mayo 13:41:57 (Martes) »

mete la clave en windows como te sale pero sin los dos puntos.si es coreccta te asociara a la red.pero si no puedes navegar es porque esta el dhcp desactivado o hay filtrado de mac.te tocara capturar un poco de trafico,desencriptarlo con la clave y leerlo con ethereal para buscar los datos de conexion ( rango de ips,puerta de enlace,dns) saludos
nyx
*

« Respuesta #2 en: 29-Mayo 18:54:51 (Martes) »

La verdad que no creia poder inyectar con esta vieja portatil  pero ven como de bonito es linux :o

haber pueden decirme como puedo saber el dns q usa mi red para conectarse a internet ? si no es molestia que ya se estaran cansando de mi Embarrassed

bueno finalmente quiero agradecerlos a todos de este foro y a sus moderadores que me ayudaron a ver la vulneravilidad del cfrado wep y lo facil que ha sido auque no tan facil para los usuarios novatos de linux xD!

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 29-Mayo 23:08:58 (Martes) »

Si has capturado en formato .cap solo tienes q pasar el archivo por un analizador de traffico ... y si has capturado en IVS tendras q volver a capturar y hacerlo en formato .CAP y analizarlo con el wireshark o algun analizador de traffico  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: