Ke tal, un saludo, antes ke nada gracias por darnos esas herramientas ke a todos nos hacen pasar noches en vela hasta lograr putear una wep, en fin, voy a mi kaso.
He buskado por todo el foro, el problema de las broadcom, ke no inyectan, sigo todos los pasos primero kambio la mac, despues ifconfig eth0 up y ya enciende el led de power de la tarjeta, una motorola por cierto ke kuando korro el iwconfig me sale Broadcom 4306, total ke ya korro el airodump-ng asi kon sus respektivos komandos, despues korro el
aireplay-broadcom-ng -1 0 -e MIAP -a MAC-AP -h MIMAC eth0
y si se asocia, vuelvo a la ventana del airodump y me aparece abajo de las redes ke va enkontrando ke ya estoy asociado a ese AP por la mac de el y tambien mi mac, hasta aki kreo ke voy en lo korrekto porke se asocia al instante, el problema es para inyectar, ejekuto
aireplay-broadcom-ng -3 -b MAC-AP -h MIMAC eth0
y en Read pues ahi sigue pero en ARP sigue en 0 y en sent tambien, dejo un rato la makina pero no avanza nada, no se ke puede ser, ya intente todo lo ke krei pero rekurro a su ayuda, ya tambien intente deskargando el driver kon wget al principio y luego a seguir todos esos pasos ke les pongo, y aun asi no puedo inyekyar, alguien ke pueda ayudarme