Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 08:27:50 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Conectar PPPoe en Wifislax
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Conectar PPPoe en Wifislax  (Leído 727 veces)
[S]hadow.Maste[R]
*
Desconectado Desconectado

« en: 18-Mayo 16:51:42 (Viernes) »

Hola!

Soy nuevo y la verdad estoy lo más contento impossible con wifislax!! el nuevo linux!! lo tengo instaladoo y me detectaa el internett!!!! Grin conecto a mi wifii cn mi wep y todo esoo pero hay un problema... Cry no se como conectar mi pppoe, me lo explicarian con detalles porfavor?? si hay algun programa ponerme el link.. o si hay alguna forma de hacerlo desde wifislax decidmela porfavor... Cry

Otra cosa, al instalarlo siempre se entra cn el usuario root y contraseña toor no?? no tienes ningun usuario propio, o al menos ami en la instalacion no me dio a crearlo... Huh

Espero que puedan ayudarme!! gracias!!!! sta buenissimo ste linux :o Tongue
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 18-Mayo 23:13:00 (Viernes) »

Si la entrada por defecto y con los privilejios para cacherrear con ella ... es root toor ... asi de simple ...

Sobre lo de tu problemilla mirate en la pagina principal www.seguridadwireless.net, echale un ojo al desplegable ... y busca en la zona de linux comandos basicos, seguro q te sirve de ayuda ...

Grin Grin Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
[S]hadow.Maste[R]
*

« Respuesta #2 en: 18-Mayo 23:45:15 (Viernes) »

Y para arrancar cuando instalas wifislax es root toor?? siempre?? osea me refiero si tiene permisos de super usuario, cmo en ubuntu k kreas tu propio user entiendes??? Huh

Y otra cosa, cuando quieres reiniciar dar a log out y luego tienes k poner reboot no¿ o hay botones que te reinician automático cmo en windows? Huh

Perdona por preguntar tanto pero es mi primer linux serio Tongue
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 19-Mayo 00:00:55 (Sbado) »

Io no he tratado de crear usuarios ademas como no es una distro que tenga debian, rara cosa puedes hacer para joderla ....  Grin Grin Grin Con lo cual no te preocupes ...

Que io sepa solo se puede cambiar el user y el pass ... pero sigues teniendo los mismo privilegios ...

Para reiniciar lo mejor es poner reboot ... y listo .... o poweroof si quieres apagar ... jusnto en la barra de inicio tienes un sitio donde poner esos comandos para no tener q darle a logout y despues el reboot ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
[S]hadow.Maste[R]
*

« Respuesta #4 en: 19-Mayo 11:03:07 (Sbado) »

Yo no se como cambiar el nombre de usuario, de root a otro nombre que yo quiera...

Emmm.... tampoco encontré una forma de conectar al pppoe Cry si saben algo diganmelo, estoy loco... Cry

Otra duda que tengo, para no hacer otro post.... mmmmm swap es una unidad de intercambio o algo asi, que es donde se supone que guardamos imagenes, musica documentos y todo eso no??? QUe directorio se supone que es, porqué agregue un especie de addon que me dice esto:

QUiero saber que directorio es, porque no se porque pone que se esta usando 0 de espacio en swap, o sino es nada de eso expliquenme que es, pero creo haber visto que es eso... Huh
« Última modificación: 19-Mayo 11:06:02 (Sbado) por [S]hadow.Maste[R] » En línea
elbufon58
*

« Respuesta #5 en: 29-Enero 12:47:42 (Martes) »

oye quiero saber si ya sabes comontar una conexion pppoe en wifixlax por que no puedo
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: