Disculpa pianista pero no concuerdo con tu postura
Me puedes indicar en el foro en que link aparece la forma clara (como para personas que no dominan Linux) de como instalar wifiway ...
Necesito lo mismo que la persona que solicito la información (oossccaarr)
Por mas que busco no encuentro lo que necesito…
Y cada vez que leo que alguien consulta … la respuesta siempre es la misma… buscar ¡¡¡¡¡¡ para las personas que nacimos en Windows la información que aparece en cada post es extremadamente vaga y poco precisa .. … entendible solo para personas que conocen el tema .. El buscar se hace poco satisfactorio cuando en ocasiones no sabemos ni que buscar ¡¡¡¡¡ ese es el punto y no la Excusa y la Vagancia como manifiestas….
Yo soy un nacido en windows como creo q todo el mundo ... de echo hasta los usuarios mas habituales de linux usan windows cuando tienen q hacerlo ... pero eso no viene al caso ...
Yo tampoco estoy deacuerdo con lo q dices ... mas q nada por q me esfuerzo por ayudar a la gente como se me ayudo a mi cuando empece en esto ... Y no suelo decirle a nadie q busque algo a no ser q este repetido 40.000 veces ... cosa q suele pasar muy amenudo ...
¿Q informacion necesitas?
El wifiway no se puede instalar por lo menos por lo de ahora ... no lleba instalador ... y de poder hacerse estaria en la zona de wifiway ... si quieres instalar wifislax en la zona de manuales de wifislax tienes varios tutos ... entre ellos uno mio con imagenes ... (para q la gente como iop no se pierda

)
Si quieres aprender a usar la suite aircrack primero deberias de leer el manual de aircrack-ng q esta en su seccion correspodiente, la zona de manuales ...
.... Si tienes dudas pregunta ... q si puedo respondo con toda la amabilidad del mundo ... q aqui estamos para aprender ...
Por cierto y esto no lo has dicho tu ... pero el titulo del post sobra ... porque :
1.- Esto es una pagina de seguridad no de crackeo ... Con lo cual para aprender a protegernos hay q saber atacarse ...
2.- El chaval no tiene internet ... y lo dice abiertamente, con lo cual ayudarle ... seria un poco contradictorio ...
(a le .... toma discurso)