Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 09:31:52 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Pasar archivos *.cap a USB
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Pasar archivos *.cap a USB  (Leído 739 veces)
oossccaarr
*
Desconectado Desconectado

« en: 18-Mayo 09:23:38 (Viernes) »

Muuuuy buenas a todos!

Me estoy empezando a enterar muuuuuy poco a poco de como romper las claves wep. Sin embargo, como tengo la intel 3945ABG con el chipset ipw3945, pues no puedo inyectar, con lo que para conseguir los 500.000 IVs necesito días. Como uso el live CD wifislax, arrancado además desde el CD, los archivos *.cap se guardan en la ram por lo que al apagar el ordenador pierdo los archivos.

Lo que me gustaría es saber como hacer para poder guardar esos *.cap en el USB antes de apagar. No sé qué es lo que tengo que hacer para hacerlo rular en wifislax. Lo único que he conseguido es cuando lo enchufo que me lo detecte la función relacionada con los USB que está en el menú de Wifislax en los extras de BackTrack y Slax.

Un saludo y muuuuuuuuuchas gracias a todos por anticipado.

PD: No podría alguien subir a algún sitio algún wifislax con el aircrack-ptw (sí, ese tan mágico y tan rápido e impresionante, así con los IVs que capturo en un día sería suficiente!!!!)
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 18-Mayo 10:25:14 (Viernes) »

Perdona que no te conteste, pero ahora con la ipw3945 si se puede inyectar.

Enlace:http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3223.0.html

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #2 en: 18-Mayo 11:55:05 (Viernes) »

Muuuuy buenas a todos!

Como uso el live CD wifislax, arrancado además desde el CD, los archivos *.cap se guardan en la ram por lo que al apagar el ordenador pierdo los archivos.

Lo que me gustaría es saber como hacer para poder guardar esos *.cap en el USB antes de apagar.

PD: No podría alguien subir a algún sitio algún wifislax con el aircrack-ptw (sí, ese tan mágico y tan rápido e impresionante, así con los IVs que capturo en un día sería suficiente!!!!)

Hola oossccaarr:

*.cap a usb:   Si lo quieres hacer de una manera sencilla, una vez que tengas hecha la captura le das a copiar (o cortar como quieras) y luego pinchas sobre el usb y le das a pegar

aircrack-ptw: Hay un tutorial de como bajarlo e instalarlo (aunque lo tengas rulando como Live Cd)

Un saludo Cool

ChimoC
oossccaarr
*

« Respuesta #3 en: 18-Mayo 12:40:40 (Viernes) »

Perdona que no te conteste, pero ahora con la ipw3945 si se puede inyectar.

Enlace:http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3223.0.html

Pero yo uso el wifislax y no el wifiway, ya que éste no consigo hacerlo rular. Se hace de la misma forma en el wifislax?Huh?

Chimoc: "aircrack-ptw: Hay un tutorial de como bajarlo e instalarlo (aunque lo tengas rulando como Live Cd)"

Ya pero cada vez que lo quisiera usar tendría que tener internet y no tengo internet siempre...

La verdad es que entre lo de inyectar trafico con la ipw3945 y el nuevo aircrack-ptw alguien que controlara ya se podía animar a compilar de nuevo otro wifislax (El 2.1!! jiji...) Yo lo dejo caer.... Cheesy

Gracias por la rápida respuesta!

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 18-Mayo 12:56:36 (Viernes) »

Ya pero cada vez que lo quisiera usar tendría que tener internet y no tengo internet siempre...

La verdad es que entre lo de inyectar trafico con la ipw3945 y el nuevo aircrack-ptw alguien que controlara ya se podía animar a compilar de nuevo otro wifislax (El 2.1!! jiji...) Yo lo dejo caer.... Cheesy

Gracias por la rápida respuesta!

Hola:

Pues como que no hace falta tener siempre internet... te lo bajas, lo guardas en el usb y ya está, luego tecleas esto: (debes observar que sdb sea tu usb... puede aparcer como sdb1 sda....)

cd /mnt/sdb_removable
cp aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz /root
cp libpcap-0.9.5.tar.gz /root
cd /root

tar -xvzf libpcap-0.9.5.tar.gz
cd libpcap-0.9.5
./configure --prefix=/usr
su -c 'make install-shared'
su -c 'rm /usr/lib/libpcap.so; ln -s libpcap.so.0.9.5 /usr/lib/libpcap.so'
su -c '/sbin/ldconfig'

cd /root
tar -zxvf aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz
cd aircrack-ptw-1.0.0
make
cp aircrack-ptw /usr/bin/

Y porque no te pones tu a estudiar un poco y nos lo pasas al resto Tongue Tongue Wink Grin .... imagino que nadie nace sabiendo  Cool

Un saludo

ChimoC
oossccaarr
*

« Respuesta #5 en: 21-Mayo 17:22:09 (Lunes) »

Ja ja jaaaaaaaa................ Sí, tranquilo..... Como currela que soy PROMETO que si cuando pille vakatas en agosto no está hecho, me pongo a estudiar cuando esté tirado en la hamaca en Brasil y cuelgo la version compilada perfecta!!! jajajajaja  Grin Grin Grin

(Espero que haya allí internet) Undecided

Enga... muchas gracias.... Amos, que como con esa explicación tan buena para instalarlo desde el usb no lo consiga, apaga y vamonos!

Adioooooos
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: