Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 08:03:09 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  he capturado 2.000.000 ivs y nada de nada
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: he capturado 2.000.000 ivs y nada de nada  (Leído 508 veces)
pitu
*
Desconectado Desconectado

« en: 17-Mayo 00:02:14 (Jueves) »

he capturado 2.000.000 de iv´s y no consigo la clave wep, a que puede ser debido? tengo wifislax y he ejecutado aircrack, con el comando correcto pero no para de probrar claves. y na de ná    Huh
ebola_30

« Respuesta #1 en: 17-Mayo 02:16:44 (Jueves) »

si no te da la clave con 2.000.000 de ivs una de dos: o tienes el archivo corupto por falsos positivos o tienes que capturar mas ivs.ten en cuenta que algunos ruters son muy resistentes a estos ataques.aun recuerdo ese jodido ruter webstar que me hizo falta 12.200.000 ivs para petarlo.
con lo cual paciencia y captura mas.o utliza el nuevo aircrack-ptw.con unos 80.000 ivs da la clave.
pitu
*

« Respuesta #2 en: 17-Mayo 13:18:32 (Jueves) »

muchas gracias... intentaremos a ver... ya postearé los resultados...
 Wink
nyx
*

« Respuesta #3 en: 25-Mayo 20:14:33 (Viernes) »

Disculpenme , en realidad no veo la difrencia entre 5000, 10.000 ivs si esos  ivs contienen las misma data? , por q deben ser 2 millones ? expliquenme por favor Huh
He captura ya 30.000 ivs en 1sem y la verdad que ya estoy perdiendo las esperanzas, soy usuario de wifislax el cdlive mas groso  Grin Grcias
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 26-Mayo 12:27:52 (Sbado) »

Disculpenme , en realidad no veo la difrencia entre 5000, 10.000 ivs si esos  ivs contienen las misma data? , por q deben ser 2 millones ? expliquenme por favor Huh
He captura ya 30.000 ivs en 1sem y la verdad que ya estoy perdiendo las esperanzas, soy usuario de wifislax el cdlive mas groso  Grin Grcias

Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

A ver entonces si a ti te dan 5000 pesetas ... o euros le sacas el mismo rendimiento q a 10.000 ...
Creo q no hace falta mucha explicacion ...

El aircrack-ng necesita una cantidad minima para sacar la clave ... sin esa cantidad se va a pasar el dia buscando ... y no la va a encontrar ...

Puedes probar con otros comandos del aircrack ... a ver si das con la solucion ...

Pero vamos ... es de logica aplastante ... lo de la cantidad ...  Grin Grin Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: