Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 10:07:05 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Inyeccion con Broadcom
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Inyeccion con Broadcom  (Leído 493 veces)
Leuzi
*
Desconectado Desconectado

« en: 15-Mayo 16:33:31 (Martes) »

Wenas, he intentado hace la inyeccion en una red con mi tarjeta broadcom pero me surgen algunas dudas, cuando uso airoscript e intento hacer una falsa autenticacion, el script ¿usa el aireplay-ng o el aireplay-broadcom-ng? es que cuando lo hago con el airoscript no se autentifica en cambio si hago:

aireplay-broadcom-ng -1 0 -e (nombre de la red) -a (direccion de la red) -h (Aqui tengo otra duda) eth1
si lo hace aunque en el airodump no me sale nadie asociado

En este momento me surgen varias preguntas, da lo mismo que cambie la mac de mi tarjeta ¿no?
Otra en el airodump tendria que salir la mac de mi tarjeta (falsa o real da igual) o no tendria que salir nada.

La ultima pregunta, si me autentificase, el ataque -3 tendria que funcionar seguro o podria fallar

Gracias

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 15-Mayo 18:40:13 (Martes) »

Q yo sepa con esa tarjeta no puedes usar el airoscript ... pero no dispongo de esa tarjeta ... por lo tanto no te lo puedo asegurar ... Aunq teniendo encuenta q hay una suite especifica para esos drivers ... casi aseguraria q no se puede usar ...

Sobre lo del cambio de mac ... deberias de cambiarla, el por q esta ahi fuera ja ja ja ja ja ... bueno volviendo al tema deberias de cambiarla y en el airodump si deberia de salirte si es q estas "asociado" y si el ataque 3 deberia de funcionar siempre y cuando tengas cobertura ... pero claro esto no es una ciencia exacta ... y nada se puede garantizar al 100%

Espero q te haya aclarado algo ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
Leuzi
*

« Respuesta #2 en: 23-Mayo 12:25:49 (Mircoles) »

Bien, si me podeis aclarar esto, tengo una red pero nunca hay nadie conectado, entonces hago el ataque 1 y me autentifico y me asocio, pero sigo sin aparecer en el airodump como cliente asociado.

Aun así (aunque no aparezca asociado) lanzo el ataque 3 sobre mi MAC falsa, el aireplay consigue ARP´s pero no suben los data de un modo considerable (en PWR me sale que tengo 100, asi que no creo que sea por falta de cobertura) , sube a 3 paquetes por segundo. ¿alguna solucion para el problema?.
Gracias.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 23-Mayo 14:47:45 (Mircoles) »

Yo de ti no me fiaria del pwr ya q al estar los drivers modificados no es demasiado fiable, si recibes arp y #data io diria cobertura ... vamos y hasta apostaria algo ...  Grin Grin A lo mejor no tu cobertura ... sino la potencia de emision de dicho ap ...  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
Leuzi
*

« Respuesta #4 en: 24-Mayo 14:00:54 (Jueves) »

Bien, para conseguir la conexion en la que estoy ahora usé mandiva con la broadcom intregrada de mi portatil, usando mandriva pone que tengo 100 de cobertura (esos drivers estan sin parchear para reinyeccion), ¿sera del AP?, en ese caso ¿no puedo hacer nada para reinyectar aun asociado?.

Otra cosa, hice la tonteria de asociarme y sin aparecer en airodump hice un ataque 3 como si apareciese, los data no subian pero en aireplay-broadcom-ng conseguia ARP´s, con ese replay podria sacar la clave con la nueva suite de aircrack la ¿ptw?
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: