|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #7 en: 18-Mayo 12:18:37 (Viernes) » |
|
En esa columna tengo 634879 ivs y al ejecutar el aircrakin ng tambien me pone que tego esas ivis.
Hola... Tienes 2 opciones: A.- O bien debes captar más datas, y pasar de vez en cuando el aircrack (no hace falta que pares el archivo de captura, y no dejes rulando el aircrack más de 10 minutejos) B-.- O bien te instalas el aircrack-ptw, creo que hay algún manual en el foro. (da igual que utilices una Live Cd; y si, cada vez que enciendas de nuevo el pc debes volver a instalar el aircrack-ptw) Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #11 en: 18-Mayo 21:05:45 (Viernes) » |
|
Gracias hombre  yo creia, que esto no era normal, que sobre las 250.000 ivis, ya lo tendriamos, de echo otra captura la quite cuando iba por el millon y medio de ivis, pensando que algo estaba mal pero bueno, ya he aprendido la leccion, que en este mundillo, la paciencia es importante. Muchas gracias por la ayuda. Hola tomy: Hay de todo en la viña del Señor  , hay algunos que necesitan algunos millones, hay otros que con 2 datas... ahora con el ptw se ha bajado mucho el tema de los datas (echa un vistazo a la chinchet adel aircrack-ptw) Te post-posteo porque no quiero que te vayas con la sensación de tener que capturar siempre varios millones  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|