Primero que todo felicitaciones por esta esplendida iniciativa, que me ha cautivado de forma inmediata.
Bueno la historia es la sgte:
Wifislax arranca desde el cd de mi portatil (Packard Bell easynote E3250, 512mb Ram, 40GB HD) sin grandes problemas, salvo que se travaba el inicio con el sgte msg:
"Unknown Keyword in config file. Could not find kernel image: Linux
boot: _"
Buscando en el foro Consegui un Cheat Code que al ingresarlo me soluciono el problema y pude arrancar Wifislax en modo Live.
Una vez dentro, quise que me reconociera mi tarjeta la D-Link DWL-G630 chipset RT61 ( que segun lo que lei antes de todo, este chipset es soportado por WIFISLAX). Pues bien, en la parte WIFI solo aparecen en mi WIFISLAX soporte para los Chipset RT73,RT2500...., y nada para la RT61. Pues bien, ante esto pense que esto se podria deber a que al ser la version LIVE CD, esta no estaria "completa" ( con todas sus funcionalidades) y es por lo anterior que me decidi a instalarlo en mi disco duro junto con Windows XP.

La instalacion marcho perfectamente (siguiendo las instrucciones de este foro), mi problema esta en que en el de cargar Wifislax desde mi disco duro
todo parece ir bien por que me aparece :
"wifislax login:_"
Y sorpresa cuando intento logearme me encuentro con que "No Tengo Teclado" :o

Bueno, mis conocimientos de LINUX son minimos, he buscado en el foro alguna solucion, pero no la he encontrado, por lo que solicito vuestra ayuda, primero a solucionar la falla del "teclado", y segundo, que me indique si mi tarjeta chipset rt61 es soportada por WIFISLAX (modo monitor, inyeccion, etc.) y como la habilito. De antemano muchas gracias por buestra paciencia y cooperacion.