Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 08:29:19 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Que diferencia hay entre wifislax-2.0.iso y wifislax-2.0.iso.md5?????
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Que diferencia hay entre wifislax-2.0.iso y wifislax-2.0.iso.md5?????  (Leído 925 veces)
el_automatta
*
Desconectado Desconectado

« en: 13-Mayo 00:09:15 (Domingo) »

Hola me gutaria saber cual es la diferencia entre bajar el wifislax-2.0.iso y el wifislax-2.0.iso.md5?Huh?

y aprobechando la ocasion, si es que alguien sabe de alguna pagina para averguar a respeco del
wifiway-0.4

Gracias
pixel

« Respuesta #1 en: 13-Mayo 00:17:12 (Domingo) »

Pos no es que tenga muchos conocimientos pero a mi entender son la misma imagen, pero una trae un sistema de digamos seguridad para que puedas verificar q la imagen q estas bajando es la autentica. Para eso necesitas tener instalado el programa md5, aunque no recuerdo como se llamaba.

Extraño juego. La única manera de ganar es no jugando.
¿Qué tal una partida de ajedrez?
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 13-Mayo 00:22:48 (Domingo) »

El wifislax-2.0.iso.md5 es un fichero creado a partir de la iso original para comprobar la integridad de la descarga del wifislax-2.0.iso

Mas info:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1069.0.html

es una firma que asegura que lo que te has bajado es la live que yo he subido , que es una copia real exacta y que no contiene nada extra, sean virus, etc, y que es una copia firmada por seguridadwireless.net, y que no se produjo ningun error en la descarga y que es una copia identica a la copia inicial que se creo del wifislax-2.0

Y respecto a wifiway-0.4 no se exactamente lo que estas pidiendo, esa live ha sido creada por nosotros mismos, pronto estara el wifiway.org, pero ahora ya hay una seccion del foro dedicada exclusivamente a ella, donde estan los enlaces de descarga, y donde puedes preguntar lo que quieras:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,38.0.html

« Última modificación: 13-Mayo 00:28:05 (Domingo) por Hwagm » En línea

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: