Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 09:27:10 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  pregunta de un novato
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: pregunta de un novato  (Leído 691 veces)
joja
*
Desconectado Desconectado

« en: 11-Mayo 14:27:29 (Viernes) »

Perdonad mi ignorancia pero alguien podria explicarme si me tengo que grabar en mi cd el archivo rar. iso de wifislax sin descomprimir, si se puede hacer tambien con un pen driver de 1Gb.
En principio lo he descomprimido, lo he grabado con nero en cd como datos, pero ni vme arranca ni se cómo instalarlo.
Espero que algún alma caritativa me explique un poco.
« Última modificación: 17-Mayo 08:13:54 (Jueves) por joja » En línea
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 11-Mayo 20:30:20 (Viernes) »

Pues es q resulta q los archivos .ISO no son archivos comprimidos de winrar ....

Lo q tienes q haces es abrir el nero o cualquier programa de grabacion ... y si en concretamente el nero en la esquina superior izquierda hay una carpeta para abrir archivos de imagen ... Pues pulsas el boton de abrir ... seleccionas el arichivo .ISO lo abres y te saldra una ventana ... en esa ventana pulsas grabar ... y se graba ....  Grin Grin Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
joja
*

« Respuesta #2 en: 12-Mayo 09:53:34 (Sbado) »

Ante todo, gracias por tu respuesta, unbAs, y por dedicar algo de tu tiempo a cubrir mi gran ignorancia.
Te explico: cuando me descargo el wifislax 2.0 se me baja en archivo winrar.
Lo que no se es si tengo que descomprimirlo o no para grabarlo. Lo he grabado sin descomprimir según me dices tu con el nero, como archivos de imagen pero al meter el cd en el lector se me abre y se ven todas las carpetas que contiene el winrar, pero nada de arranque de wifislax.
Haya que añadir algo más en el cd?
Tambien  lo he grabado descomprimido en una carpeta como datos y lo mismo.
Explicame un poquito, anda, porfa.
dogo
*

« Respuesta #3 en: 12-Mayo 17:12:48 (Sbado) »

hola joja
supongo que habras metido el cd y habras reiniciado el pc con el dentro ¿verdad?

Saludos
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 12-Mayo 20:05:50 (Sbado) »

A ver ... es simple de cojo*** ....

Te bajas la imagen

No la descomprimes ni nada ... (Y repito NO es un archivo de winrar .... )

Abres el nero ... Seleccionas la pestaña de abrir imagen, seleccionas dicha imagen y pulsas grabar ...

Terminado el proceso de grabacion ...

Una vez terminado ... metes el cd dentro del posavasos  Grin Grin (Cachondeo) dejas metido el cd en el lector y reinicias el pc ... y se arranca solito ...

Pasos previos ... para q un pc arranque desde el cdroom y no desde el disco duro, pues te vas a la bios del pc ... y en las opciones de arranque seleccionar q el primer intento de arranque lo haga desde el cdroom ...  Y una vez echo eso el wifislax te deberia de arrancar perfectamente ...

Y por cierto Repito y Reitero!!! Q no es un archivo de winrar!!! Es un archivo .ISO de imagen osea una imagen de una grabacion, y no un archivo comprimido ... con algun compresor ....

Siento si esta sonando borde ... La verdad es q no esta escrito con esa intencion ...

thefkboss
Colaborador

« Respuesta #5 en: 12-Mayo 20:10:28 (Sbado) »

para q no te confundas vete a las opciones del WINRAR de vinculacion de archivos y quita la q pone ISO q se abre con el WINRAR.
cuando haces las instalacion del WINRAR si no quitas esta opcion los vincula directamente por eso parece q es una archivo comprimido

joja
*

« Respuesta #6 en: 13-Mayo 11:37:18 (Domingo) »

Gracias: unBas, dogo, therfkboss por la ayuda que me estais aportando.
Efectivamente reiniciando con el cd dentro me sale la imagen de Wifislax, doy enter siguiendo sus indicaciones, está un ratito saliendo distintos comentarios hasta que me pide un login. Introduzco  mi login, se me pasa a dy ponga lo que  ponga me dice que incorrecto.
En concreto atrancado en ese paso.
Quizás quiera correr sin saber andar?
Saludos
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 13-Mayo 15:20:18 (Domingo) »

Antes de correr o andar ... mejor gatea  Grin Grin Grin

En la pantalla en la q te pide el login te explica lo q deberias de hacer ... pero seria asi ...

Loging = root

pass = toor

Entorno graffico = satartx

Una vez echo esto deberias de tener wifislax completamente iniciado  Grin Grin Grin

joja
*

« Respuesta #8 en: 13-Mayo 23:31:02 (Domingo) »

Pues eso, unBas, gateando gateando, sigo tus instruciones y paso superado.
Pero ahora, despues del login , pass y entorno grafico me sale un mensaje quer me dice: 800x600 mode not supported.
Siempre es asi de complicado? O es que yo soy el pupas?
Saludos
ClaraHw
*

« Respuesta #9 en: 14-Mayo 00:04:23 (Lunes) »

Eres un pupas pero todos lo hemos sido alguna vex ...

Prueba  hacerlo como siempre pero en vez de startx escribe xconf (creo q era) y despues prueba vuelve a intentar meter startx ...

a ver si asi lo solucionas ...
joja
*

« Respuesta #10 en: 14-Mayo 18:34:46 (Lunes) »

Gracias Clara Hw. He seguido tus instrucciones y conseguido.
Una pregunta: Tengo un disco duro externo de 80 Gb, puedo instalarmelo en el disco duro externo, para poder trabajar con el en el ordenador de sobremesa yu en el portatil?
Si es que sí podriais indicarme como hacerlo. La verdad es que leyendo el manual de unbAs no me entero de la fiesta, y no porque esté mal explicado, sino porque aparte de ser un `pupas no tengo n. p. i.
En windows, al conectar el disco duro externo me aparece como nuevo vol (F:)
Saludos
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #11 en: 14-Mayo 19:08:17 (Lunes) »

Poder puedes tarbajar con un disco externo siempre y cuando la bios del pc acepte el arranque desde un disco USB ... Si la bios no tiene esa opcion, no podras hacerlo ... Pero ser es posible ...

Por otro lado tendrias q tener las particiones necesarias echas en dicho disco duro ... osea particiones etx2 o ext3 ...

Y lo de como te lo reconoce windows ... no viene mucho al caso ...  Grin Grin En linux es distinto  Grin Grin

Bueno espero q te sirva de algo ...

PD: sino te importa modifica el titulo del post q las mayusculas qudan mu feas  Grin Grin

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: