Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 09:22:37 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  smcwcb-gm no hay asociacion
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: smcwcb-gm no hay asociacion  (Leído 425 veces)
TONIpetit
*
Desconectado Desconectado

« en: 08-Mayo 12:12:32 (Martes) »

Estoy probando esta fantastica Live cd WIFISLAX y tengo un problemilla:

He lanzado el Airoscript ( fantastico para novatos como yo ) y hasta el paso 2 bien, en el paso 3 tengo un problema con la asociación de cliente y me pone lo siguiente:

- The interface MAC (00:13:f7:XX:XX:XX) doesn´t match the specific MAC (-h), ifconfig ra0 hw ether 00:01:02:03:04:05.

En la pantalla "Capturando datos del canal 11", por un momento si se ve como hay una asociación que suele durar unos 5 minutos y captura unos 300 paquetes. Luego desaparece la asociación y me quedo ahi más colgado que un jamón. Porfavor, alguien que me ilumine.......

Salu2.
« Última modificación: 08-Mayo 12:14:07 (Martes) por TONIpetit » En línea
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 08-Mayo 13:13:01 (Martes) »

El mensaje ese q te sale es por q no cambias la mac ... y el airoscript por defecto usa la 11:22:33:44:55

Sobre lo otro q comentas supongo q sera por lo mismo ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
TONIpetit
*

« Respuesta #2 en: 08-Mayo 16:31:44 (Martes) »

Gracias por responder tan rápido unBAs, ahora mismo lo voy a probar y comento. Yo anteriormente la habia cambiado por 00:01:02:03.... que es lo que me salia en el mensaje, provaré como me dices.

Salu2.
TONIpetit
*

« Respuesta #3 en: 08-Mayo 22:54:36 (Martes) »

Pues sigue haciendo lo mismo, me sale un mensaje identico.

He intentado cambiar la mac por 11:22:33..... y me dá error, dice que la pcmcia no le da permiso. En cambio he puesto 00:11:22:33..... y asi si que se cambia, vamos le da permiso para el cambio. Pero lo curioso. es que los pocos minutos que dura la asociación, lo hace con el formato 00:01:02:03:04:05 , la misma mac que me sale en el mensaje de alerta. Es como si  otro programa o registro, nose, me adjudicara esa MAC.Qué hago?.

A parte de esto, esta smc funciona bien para estos menesteres pues he abierto mi red en 1 hora añadiendome a un cliente montado a proposito por no poder inyectar tráfico.

Salu2.
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 09-Mayo 00:42:28 (Mircoles) »

siempre es bueno en adutoria wireless analizar varias y distintas redes wifi porque la configuracion de los equipos a anlizar difiere mucho entre si-

TONIpetit
*

« Respuesta #5 en: 09-Mayo 11:16:36 (Mircoles) »

Bueno al final he conseguido clonar la mac en formato 00:11:22...., pero , me sigue saliendo el mismo mensaje:

- The interface MAC (00:13:f7:XX:XX:XX) doesn´t match the specific MAC (-h),      ifconfig ra0 hw ether 00:01:02:03:04:05.

He provado con 2 pcmcias y lo mismo, que hago?

También tengo otro problemilla, a veces, más bién casi siempre, se me queda colgado el wifislax. Nose si es problema del portatil que es muy justito ( pentium 2 a 266mhz y, 256 Mb de ram y unos 300Mb librers de Hd ) o que gravé la imagen x8 con el nero.

Salu2.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: