|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emudem

|
 |
« Respuesta #49 en: 13-Mayo 23:33:51 (Domingo) » |
|
cuando tecleo esto en la terminal: aireplay-ng -1 0 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0 Este error me manda: Sending Authentication Request Sending Authentication Request Sending Authentication Request Sending Authentication Request Sending Authentication Request Sending Authentication Request Sending Authentication Request
Attack was unsuccessful. Possible reasons: *Perhaps MAC address filtering is enable *Check that the BSSID (-a option) is correct *Try to change the number of patched for injection *This attack sometimes fails against some APs *The card is not on the same channel as tha AP *Injection is not supported AT ALL on HermesI, Centrino, ndiswrapper and a few others chipsets *You are too far from the AP . Get closer or lower the transmit rate (iwconfig <iface> rate 1M) Espero que me puedan ayudar. Un saludo Esto tambien pasa cuando la señal es debil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5hogo

|
 |
« Respuesta #55 en: 17-Mayo 11:26:36 (Jueves) » |
|
Bueno despues de que todo me funcionara a la primera y consiguiese la clave de la red wifi sin ningun tipo de problema y debido a que no soy un entendido en redes y linux, me dispongo a intentar comprender el por que de cada cosa y entender exactamente el proceso del manual.. Ya desde un principio tengo duda con el primer paso: mousepad /sys/class/net/wifi0/device/channelEditado: No lo entiendo, use el canal que use.. el airodump me detecta diversas redes de ese canal más redes de canales cercanos al que yo especifiqué, es normal  No hay forma de scanear todas las redes de todos los canales como sucede con el wifislax? Para no tener que ir modificando el archivo channel y luego tirar de airodump para cada canal...
|
|
|
|
« Última modificación: 18-Mayo 09:14:49 (Viernes) por 5hogo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dsalazar

|
 |
« Respuesta #58 en: 18-Mayo 17:19:13 (Viernes) » |
|
tengo una laptop con t. wireless interna 3945, utilizo el wifiway, y hago esto paso a paso, pero al hacer el airodump-ng rtap0 en el BSSID que detecta es la MAC addrress de un equipo que esta conectado a la red, y no veo el BSSID del AP, no el channel me marca 0, y se que esta en el 6, y el ESSID me dice: <length: 0>. por consiguiente ya no puedo hacer el aireplay-ng -1 10 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0, al no tener el dato, a que se deberá?, espero que me puedan ayudar, soy nuevo en esto, saludos desde monterrey, mexico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bornone

|
 |
« Respuesta #59 en: 18-Mayo 17:36:49 (Viernes) » |
|
Buenas a ver si algun coleguilla me pudiera echar un cable-less  Tengo un portatil compaq presario V6000 y al arrancar desde el cd wifiway, todo correcto, arranca desde cd y despues pone inciando linux y tal, pero tres lineas despues la pantalla se queda en negor y no se ve nada mas, despues de 1 minuto todo se para, cd discos duros etc, y no hace anda mas, se queda en negro, curiosamente si pulsas intro lee el cd un ratoy depsues para para quedarse como en todo momento en negro que puede ser? puede ser q al tener la pantalla esta alargada no la detecta wifiwy y no se ve nada? alguno me puede echar un cable-less??? Venga que tengo ganas de ponerme a hacer cosillas como vosotros  gracias por adelantado bor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5hogo

|
 |
« Respuesta #63 en: 21-Mayo 10:40:05 (Lunes) » |
|
tengo una laptop con t. wireless interna 3945, utilizo el wifiway, y hago esto paso a paso, pero al hacer el airodump-ng rtap0 en el BSSID que detecta es la MAC addrress de un equipo que esta conectado a la red, y no veo el BSSID del AP, no el channel me marca 0, y se que esta en el 6, y el ESSID me dice: <length: 0>. por consiguiente ya no puedo hacer el aireplay-ng -1 10 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0, al no tener el dato, a que se deberá?, espero que me puedan ayudar, soy nuevo en esto, saludos desde monterrey, mexico.
Cuando tu usas el airodump.. arriba te figuran los AP y sus caracteristicas y abajo, figuran los clientes que estan conectados a los AP. Segun comentas, tu debes pillar a algun cliente conectado a un AP al cual no tienes señal suficiente, por eso no te figura su BSSID. Y sobre el channel que indica el airodump.. no le hagas mucho caso que a veces se le va al pinza xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dsalazar

|
 |
« Respuesta #65 en: 23-Mayo 23:07:37 (Mircoles) » |
|
Cuando tu usas el airodump.. arriba te figuran los AP y sus caracteristicas y abajo, figuran los clientes que estan conectados a los AP. Segun comentas, tu debes pillar a algun cliente conectado a un AP al cual no tienes señal suficiente, por eso no te figura su BSSID. Y sobre el channel que indica el airodump.. no le hagas mucho caso que a veces se le va al pinza xD esas pruebas las hice en mi casa con mi otra laptop estaban una junto a la otra, y con mi AP que yo si se cual es el BSSID, el cual no veo, estoy haciendo pruebas en mi casa, la cual la red es mia para ver como funciona bien esto y poder hacerlo ya afuera con otras personas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #69 en: 24-Mayo 17:31:51 (Jueves) » |
|
Cuando intento hacer mousepad /sys/class/net/wifi0/device/channel me abre el editor pero cuando quiero guardar no me lo permite por no tener permiso. Pensaba que al entrar como root tendría permiso de escritura sin problemas pero me falla. Alguien me podría decir que tengo que hacer?  gracias. prueba bajando la interfaz .. ifconfig wifi0 down echo <canal> > /sys/class/net/wifi0/device/channel ifconfig wifi0 up saludos
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanchezdemedina

|
 |
« Respuesta #76 en: 27-Mayo 22:27:54 (Domingo) » |
|
hola a todos.
me acabo de bajar el wifiway a un cd.arranco y parece arrancar perfectamente. El problema que tengo es que es como si no me reconociese la tarjeta wireles, poruqe no me aparece la carpeta wifi0.
si hago un iwconfig, solo me aparecen eth0 y lo.
tengo un portatil compaq presario v6000 con tarjeta intel 3945ABG. ¿Que podría hacer para que funcione?
ademas, cuando arancon en windoes xp funciona perfectamente, y tiene un boton que se pone en azul cuando la tarjeta wifi esta conectada, y en wifiway siempre esta en rojo.
Muchas gracias.
hola pues no te preocupes a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que si que la detectaba, prueba a lanzar el airodump y seguro que te funciona.Despues simplemente sigue este maravilloso manual que esta de lujo. De paso aprovecho y felicito a los creadores de todo esto que nos han facilitado mucho la cosa a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canaya

|
 |
« Respuesta #78 en: 28-Mayo 20:54:29 (Lunes) » |
|
A mi me suele pasar lo mismo y lo que suelo hacer es reiniciar la live, a veces funciona, si reinicio un par de veces y el airodump sigue sin pillarme nada borro el regrabable y lo vuelvo a quemar. Hola de nuevo.
Ante todo muchas gracias a sanchezdemedina po | | |