gracias adrianweb. voy a mirar lo que me has puesto, muchas gracias.
aver indio99, que va pa ti. lo que me refiero es a que cuando mi distro se ejecuta, despues me da la opcion de autoreconocer la interfaz grafica, no me acuerdo bien como era pero creo que se llamaba autox.... :

como sale un porron de errores,y como, ni me dan ganas, ni pude, ni quiero instalar los drivers de la nvidia que tengo, pues sigo con el modo en comandos y va que chuta. total, lo unico que quiero es inyectar, inyectar, inyectar, inyectar, inyectar, inyectar, inyectar, inyectar...
para ello necesito de dos a tres consolas, por supuesto que se cambian con el ALT+numeros del 1 al 4 creo :

solo necesitaba la contraseña para cuando abro otro terminal, ya que, al ser wiriway tan way que te pone el usuario y pass automatico, al final, si fallan las Xwindow pues te comes los mocos....
voy a provar lo que dice adrian, me viene bien la wifiway porque inyecta con zydas y con el alfa que me quiero trincar. Pero claro, al ser esto un portatil nuevo, el hardware todavia no está bien pillado por lo que tengo que tirar de comandos.
sin embargo backtrack2 va bien con graficos y todo. tienes que instalar los drivers de nvidia pero por lo menos arranca.
chao y gracias