Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 12:26:22 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  La clave wep no me cuadra
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: La clave wep no me cuadra  (Leído 674 veces)
zimblock
*
Desconectado Desconectado

« en: 05-Mayo 04:03:50 (Sbado) »

Hola, pues si me pudieran ayudar.

Bueno, finalmente pude sacar una clave de mi router, usando el airoscript  Grin, le sigo intentando a modo comando para aprender. Volviendo al post, bueno, en el ultimo paso, me cuando dice "Key Found", y me da una clave que nose si poner aqui, pero es mas o menos asi NN:NN:NN:NN:NN donde las N son numeros, pero ese  numero ni se le parece al que viene abajo de mi router que es el que uso para conectarme a este, y mas aun, no se le parece ni al de un camarada, el de el es un conjunto de 12 digitos sin separacion.

Al tratar de usar la clave en la red inalambrica desde windows, me da el siguiente mensaje:

The network password needs to be 40bits or 104bits depending on yuor network configuration.
This can be entered as 5 or 13 ascci character or 10 or 26 hexadecimal characters.

Y bueno, pues si me pudieran decir que hize mal.
Hertzainak
*

« Respuesta #1 en: 05-Mayo 04:45:10 (Sbado) »

bueno, lo de la clave supongo que es porque algunos router (como el linksys con dd-wrt instalado) te genera 4 keys y puedes usar la que quieras para conectarte, supongo que tambien se spuede conecytar con la que saco el aircrack aunque no sea el numero de serie de tu router.

Ahora, cuando intentes conectarte, puedes usar el mismo airoscript para conectarte (hay una opcion para que se configure).

Y si es windows ponlo todo junto9 sin :

por ejemplo mi clave wep me sale algo asi:

8F:13:44:E9:00

Y CUANDO EN windows me intento conectar solo tengo que poner

8F1344E900

no sea que por eso no te la acepte,

cuando estas en linux, si debes especificar si tu clave esta en ascii o en hexadecimal, pero en windows tienes que poner la hexadecimal. Saludos
zimblock
*

« Respuesta #2 en: 05-Mayo 05:08:50 (Sbado) »

Gracias man, pero solo una pregunta mas, en mi router aparece una clave de numeros y letras, porque cuando me desencripta no me sale como la de mi router.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: