Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 13:09:54 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifiway inferior al 1.0-KDE (0.4 - 0.6 - 0.8) (Moderador: hadrianweb)
| | |-+  Error con WiFiWay no Inicia + Errores genericos de todo tipo
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Error con WiFiWay no Inicia + Errores genericos de todo tipo  (Leído 8133 veces)
carzel
*
Desconectado Desconectado

« en: 04-Mayo 18:00:20 (Viernes) »

mi portatil es una dell 630m y cuando inicia el livecd me sale el prompt que dice boot: y luego comienza pero se queda en pantalla negra, el cd lo probe en mi computador de escritorio y ahi si funciona.

existen cheatcodes para WifiWay que me ayuden a iniciarlo??
« Última modificación: 06-Mayo 17:58:13 (Domingo) por Hwagm » En línea

más informacion en mi blog
http://www.carzel.com
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 04-Mayo 20:39:58 (Viernes) »

Pues no los hay, lo unico que arranca es un kernel basico, con algunas script.

Hertzainak
*

« Respuesta #2 en: 05-Mayo 01:13:38 (Sbado) »

hola, perdon por poner esto en el mismo tema, pero puse el wifiway y todo me arranco bien (excepto el startx ya que solo corrio a 640x480), pero puse algunos comandos que usaba para poner mis tarjetas en modo monitor y la consola no los reconocio??, me pueden decir como pongo en modo monitor la atheros (que intenet con el airmon.sh y me tira un error), y las zydas, que antes soloe scribia ifconfig wlan0 mode Monitor (y no me reconoce el comandos)

Saludos y agur!!
rubenwrc
*

« Respuesta #3 en: 05-Mayo 01:14:44 (Sbado) »

Sera un expediente X de los Dell pq mi D600 me inicia bien con la live cd  1.2 pero con la 2.0 me da error, esta todavia no la probe pero haber
fermax
*

« Respuesta #4 en: 05-Mayo 02:13:24 (Sbado) »

HP dv6235nr se queda con pantalla negra y no arranca
etutam
*

« Respuesta #5 en: 05-Mayo 07:05:33 (Sbado) »

No arranca wifiway
Notebook COMPAQ Presario 1200 - K6-2 366 mhz y 160 mb de ram

se clava en "linux live end, starting the linux distribution"
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 05-Mayo 09:40:27 (Sbado) »

Asi añado los que yo tenia anotados:

adviso de adver gid/uid con los modulos *.lzm

[fail] arranque sys cannot  in /etc/mtab

fermax
*

« Respuesta #7 en: 05-Mayo 22:35:54 (Sbado) »

Huh
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 05-Mayo 22:57:41 (Sbado) »

aproveche el post para poner todos los errores.

dafuer
*

« Respuesta #9 en: 06-Mayo 14:37:18 (Domingo) »

Os cuento mi experiencia. La primera vez que arranque WifiWay no funcionaba el startx. Al final, por arte de magia funciono, pero a una resolucion de pantalla bajisima. Cuando arranco ponia comandos q no me reconocia.... por ejemplo airodump-ng .... y al cabo de un rato ZaS! todo funciono, los mismos comandos que antes daban fallos ahora funcionaban sin problemas :s.

Bueno, eso fue mi primera experiencia, porque despues volvi a cargar la live y funciono perfectisimamente, a mejor resolucion de pantalla y todos los comandos sin problemas. A los que os a dado problemas, probad a arrancar de varias veces el sistema, o grabar de nuevo el cd...

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 06-Mayo 17:57:39 (Domingo) »

Por eso soy tan pesado con el hehcho de que se comprube el md5 del fichero iso descargado.

dafuer
*

« Respuesta #11 en: 06-Mayo 19:21:21 (Domingo) »

El md5 de mi copia era correcto...
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #12 en: 06-Mayo 19:41:07 (Domingo) »

Grin
Pues digamos que si la primera vez no fue y a la segunda si, pensemos que algun bit de lectura se perdio-

SIno no le encuentro explicacion de porque al cabo de un rato te funciono.

Aunque me alegro mucho de que te funcione.

golondrina
*

« Respuesta #13 en: 13-Mayo 19:27:24 (Domingo) »

Hola a todos!
Me acabo de poner wifiway y mi problema es que no puedo escribir el simbolo - me sale este /  asi que no puedo hacer nada.
Por otro lado si escribo iwconfig solo me reconoce una tarjeta, la rt73 pero como chipset rt2500 y ni rastro de la ipw.
Ademas tampoco me aprece el pendrive (lo miro con el explorador en /dev/ y me sale sda1, sda3, etc pero todos vacios. LO cual en estos momentos me fastidia pq en el pendrive tengo unos ivs guardados y queria pasarles el aircrack-ptw para ver si salia la clave, tengo sobre cien mil.
Bueno, espero ir resolviendo mis dudas poco  a poco. La verdad es que el wifiway me esta resultando mas complicado que el wifislax...

Un saludo!
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #14 en: 13-Mayo 21:09:01 (Domingo) »

elegiste el idioma adecuado

para el rt73,
rmmod rt2500
rmmod rt2570
rmmod rt73
modprobe rt73

adesteo
*

« Respuesta #15 en: 19-Mayo 17:47:19 (Sbado) »

Por eso soy tan pesado con el hehcho de que se comprube el md5 del fichero iso descargado.

¿Como se comprueba que está correcto el md5?
carzel
*

« Respuesta #16 en: 23-Mayo 20:11:09 (Mircoles) »

la version wifiway 0.6 me da el mismo problema no me inicia  Cry
en mi portatil DELL 630m

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #17 en: 23-Mayo 22:13:36 (Mircoles) »

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1069.0.html

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #18 en: 23-Mayo 22:15:30 (Mircoles) »

la version wifiway 0.6 me da el mismo problema no me inicia  Cry
en mi portatil DELL 630m

una verdadera pena que no te funcione, espero que el porcentaje de personas que no le carga sea el minimo.

Y la verdad es que desconozco el motivo, si wifislax te cargaba bien, este kernel tiene un menuconfig muy similar salvo los nuevos componentes para los ipw y alguna cosilla mas.

Es core duo, o es lleva un micro directo de 64, porque a lo mejor ese es el problema.

adesteo
*

« Respuesta #19 en: 24-Mayo 02:14:41 (Jueves) »

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1069.0.html

Gracias y perdona no haber mirado suficiente en el foro.
carzel
*

« Respuesta #20 en: 24-Mayo 04:35:27 (Jueves) »

una verdadera pena que no te funcione, espero que el porcentaje de personas que no le carga sea el minimo.

Y la verdad es que desconozco el motivo, si wifislax te cargaba bien, este kernel tiene un menuconfig muy similar salvo los nuevos componentes para los ipw y alguna cosilla mas.

Es core duo, o es lleva un micro directo de 64, porque a lo mejor ese es el problema.

mi portatil es una DELL centrino de la generacion antes de la core duo y es de 32bits con ipw2200 ycon video intel 915 y 2Gb de ram con micro de 2Ghz.

el wifiway se me queda la pantalla negra cuando inicia lo mismo me pasa con backtrack 2.0 final pero al ocupar cheatcode me funciona.
para probar la inyeccion con zydas en el wifiway tube que correr desde vmware y funciono pero me gustaria correrlo normalmente

etutam
*

« Respuesta #21 en: 24-Mayo 05:58:20 (Jueves) »

No arranca tampoco wifiway 0.6 en mi vieja notebook COMPAQ Presario 1200 - K6-2 366 mhz y 160 mb de ram

se clava igual que wifiway 0.4 en "linux live end, starting the linux distribution"

Lo raro es que Wifislax 2.0 y Backtrack 2 funcionan perfectamente.

Voy a probar todos los cheats que encuentre para ver si puedo solucionar el problema.

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #22 en: 24-Mayo 21:40:49 (Jueves) »

LO malo del wifiway es que no lleva cheatcodes  y no es comprable ni con wifislax ni con bt2, si bien se usaon las scripts para haverlo live, por eso arranca, pero luego lo interior es muy diferente.

carzel que cheatcode tenias que poner en el bactrack?

canaya
*

« Respuesta #23 en: 24-Mayo 23:22:45 (Jueves) »

hola, es mi primer post pero llevo con vosotros 3 meses, he  hecho muchos avances en el tema wirelees gracias a todos los colaboradores y en especial a hwagm por ese magnifico trabajo con las ipw3945.Bueno vamos al tema que nos ocupa, he conseguido inyectar con wifiway y sacado dos keys pero la live se muestra caprichosa ya que segun la de unas veces el airodump me capta redes y otras ni la mia. Tengo que volver a quemar la iso y a veces vuelve a funcionar, me acabo de bajar la wifiway 06 y me hace exactamente lo mismo he comprobado el md5 y es el correcto.
Tengo un portatil toshisa satellite core duo con ipw3945. Gracias y hasta otra
 Cool Cool Cool
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #24 en: 24-Mayo 23:26:24 (Jueves) »

juax esto si que es raro.

Y no probaste con reiniciar la live sin tener que quemarla otra vez?

canaya
*

« Respuesta #25 en: 25-Mayo 06:43:51 (Viernes) »

Si y varias veces me funciono pero al de varios intentos no habia manera entonces volvia a quemarla y en el primer arranque podia trabajar pero cuando salgo y vuelvo a reiniciar se queda otra vez mas sorda que una tapia. Se queda el airodump en el canal que yo le he marcado pero sin coger ninguna red.
Gracias por responder tan pronto ( lo seguire intentando despues del curro) Cool Cool Cool
etutam
*

« Respuesta #26 en: 26-Mayo 01:07:47 (Sbado) »

Si me toma los cheat codes, pero hasta ahora no pude hacerlo funcionar.

por ejemplo:

Wifislax -------> boot: ws noagp
Backtrack ----> boot: bt noagp
wifiway 0.6 --> boot: wifiway-0.6 noagp
rootfirex
*

« Respuesta #27 en: 21-Junio 05:05:01 (Jueves) »

Saludos amigos, pues es mi primer post e estado leyendo demaciado todos los post de este gran foro de seguridad wireless enverdad mis respetos para toda la gente k anda por aki se ve k saben mucho sobre este tema, paso a un pekeño problema k tengo en mi portatil una gateway mx6938 con una tarjeta ipw3945, mi problema esk todas las distrubuciones k e bajado niguna me a funcionado se kedan blokeadas en el inicio cuando stan cargando, donde salen un puntitos verdes ahi, wifiway,backtrack,wifislax, ninguna me funciona a k c debera, espero su ayuda amigos gracias
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #28 en: 22-Junio 21:38:49 (Viernes) »

en wifiway no hay cheatcode pero la nueva wifislax 3.0 que soporta las ipw3945, si que los hay, yo creo que es econtatat el adeciado o probarlos todos

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #29 en: 22-Junio 21:39:52 (Viernes) »

Si me toma los cheat codes, pero hasta ahora no pude hacerlo funcionar.

por ejemplo:

Wifislax -------> boot: ws noagp
Backtrack ----> boot: bt noagp
wifiway 0.6 --> boot: wifiway-0.6 noagp

wifiway-0.6 noagp, wifiway no lleva cheatcodes, solo los basicos de las linux-live.org, y no creo que exista el noagp

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #30 en: 22-Junio 21:42:19 (Viernes) »

las linux-live solo aceptan estos:

boot param: debug ... to debug
boot param: nocd ... don't see any CDROM devices at all
boot param: nohd ... don't see any harddisk devices at all
boot param: toram ... copy data from boot device to RAM and then run LiveCD from RAM
boot param: copy2ram ... alias for toram
boot param: noauto ... disable automount of devices (add 'noauto' to fstab entries)
bootparam value: changes= ... all changes you made while running liveCD are stored in the given device/file. Default: empty
bootparam value: chopt= ... value 'eie' causes the changes file from previous boot param to expand itself (fill up the device) if empty (zero size). Default: nothing
bootparam value: from= ... data for LiveCD are loaded from given device or loop file. Default: the first device found
bootparam value: ramsize= ... how much RAM will be used to save changes, if changes= parameter is not used. Default: 60%
bootparam value: load= ... which lzm modules should be loaded from /optional directory. Default: empty
bootparam value: noload= ... which lzm modules should not be loaded at all (from /base /modules /optional). Default: load all from /base and /modules
bootparam value: iocharset= ... international charset used to mount FAT/NTFS partitions. Default: your kernel settings, usually 'cp437'
bootparam value: locale= ... locale to use (for NTFS-3G mounting). Default: none
bootparam value: lang= language= ... alias for locale=
bootparam value: scantimeout= ... how many seconds to wait for USB/PCMCIA devices. Default: 10 second

ton67
*

« Respuesta #31 en: 05-Septiembre 23:16:11 (Mircoles) »

Wyfiway Tampoco arranca en compaq presario v6000 con tarjeta ipw 3945 Cry
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #32 en: 06-Septiembre 14:17:10 (Jueves) »

Va a ser que le tienes que dar al boton del wifi en el arranque, ya que hasta ahora no hubo tal problema Grin

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #33 en: 17-Septiembre 03:53:13 (Lunes) »

hola

mi problema con la wifiway 0.8 es que no me inicia las xwindows.

no me importa en principio porque domino los comandos bien. Pero el problema, aunque  parezca una boberia, es que no me sé la contraseña del root de la consola de comandos para abrir otro termilal y poder hacer ahi la inyeccion.

asi que.... ¿quien rallos sabe la contraseña root de wifiway?

gracias muchachos, me sois utiles como yo a ustedes, supongo     Roll Eyes
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x

« Respuesta #34 en: 17-Septiembre 10:51:10 (Lunes) »

hola

mi problema con la wifiway 0.8 es que no me inicia las xwindows.

no me importa en principio porque domino los comandos bien. Pero el problema, aunque  parezca una boberia, es que no me sé la contraseña del root de la consola de comandos para abrir otro termilal y poder hacer ahi la inyeccion.

asi que.... ¿quien rallos sabe la contraseña root de wifiway?

gracias muchachos, me sois utiles como yo a ustedes, supongo     Roll Eyes

vaya si ha esto mismo he respondido en otro post tuyo,

yo cambio de terminal cuando no inicio las X con la combinacion Alt+F1, hasta Alt+F6, y la contraseña de root debería de ser la misma en todas.

saludos

Videos en la red

Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
flanagan
*

« Respuesta #35 en: 17-Septiembre 17:30:59 (Lunes) »

buenas, soy nuevo y novato por estos lares, pero os comento..
Yo tb tengo un DELL "Inspiron 9300" con 2200BG y comentar que a mi SI me funciona el wifiway, pero por el contrario....
Si meto el troopix, wifislax.. Me pasa lo que a ti, se queda la pantalla en negro.
Un saludo

PD:A mi el unico que me funciona es el wifiway
acebladecat
*