|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fermax

|
 |
« Respuesta #7 en: 05-Mayo 22:35:54 (Sbado) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #18 en: 23-Mayo 22:15:30 (Mircoles) » |
|
la version wifiway 0.6 me da el mismo problema no me inicia  en mi portatil DELL 630m una verdadera pena que no te funcione, espero que el porcentaje de personas que no le carga sea el minimo. Y la verdad es que desconozco el motivo, si wifislax te cargaba bien, este kernel tiene un menuconfig muy similar salvo los nuevos componentes para los ipw y alguna cosilla mas. Es core duo, o es lleva un micro directo de 64, porque a lo mejor ese es el problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carzel

|
 |
« Respuesta #20 en: 24-Mayo 04:35:27 (Jueves) » |
|
una verdadera pena que no te funcione, espero que el porcentaje de personas que no le carga sea el minimo.
Y la verdad es que desconozco el motivo, si wifislax te cargaba bien, este kernel tiene un menuconfig muy similar salvo los nuevos componentes para los ipw y alguna cosilla mas.
Es core duo, o es lleva un micro directo de 64, porque a lo mejor ese es el problema.
mi portatil es una DELL centrino de la generacion antes de la core duo y es de 32bits con ipw2200 ycon video intel 915 y 2Gb de ram con micro de 2Ghz. el wifiway se me queda la pantalla negra cuando inicia lo mismo me pasa con backtrack 2.0 final pero al ocupar cheatcode me funciona. para probar la inyeccion con zydas en el wifiway tube que correr desde vmware y funciono pero me gustaria correrlo normalmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 en: 17-Septiembre 03:53:13 (Lunes) » |
|
hola
mi problema con la wifiway 0.8 es que no me inicia las xwindows.
no me importa en principio porque domino los comandos bien. Pero el problema, aunque parezca una boberia, es que no me sé la contraseña del root de la consola de comandos para abrir otro termilal y poder hacer ahi la inyeccion.
asi que.... ¿quien rallos sabe la contraseña root de wifiway?
gracias muchachos, me sois utiles como yo a ustedes, supongo Roll Eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|