Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 10:59:32 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges (Moderadores: *dudux, gscabi, jesus1981)
| | |-+  Se me desconecta cuando cambia la IP
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Se me desconecta cuando cambia la IP  (Leído 1007 veces)
Devian
*
Desconectado Desconectado

« en: 03-Mayo 10:58:54 (Jueves) »

Hola a todos:

Si ya han hecho la misma pregunta en otro lado, sepan perdonar, soy nuevo por acá.

Tengo el problema de que cada tanto rato se me desconecta la computadora del router wireless.

He hecho muchas pruebas, y por descarte creo que el problema radica en el cambio de IP que me hace mi maldito proveedor. Cada 12 hs  me cambian la IP.

Me pasa lo mismo con dos routers distintos (Linksys y belkin), con Windows XP y con windows 98, en maquinas distintas.

Al cabo de un rato de usar la computadora, la internet desaparece misteriosamente, y no responde tampoco el router wireless, queda muerto, kaput.

En el router anda todo bien, las lucecitas estàn ok, pero yo desde la computadora no le puedo hader ni un ping al router, no responde a los pings, no hay ninguna Ip que responda a los PINGS que hago para probar.

Si reseteo la computadora, anda todo ok.

------------------------

devian

Pero lo raro es que eso me sucede con dos computadoras (una XP y ora w98, pero en cambio con un laptop con windows XP no me sucede eso: cuando cambia la IP luego de 12 Hs, en el laptop sigo conectado, puedo navegar, etc etc.

Pero en las otras dos computadoras .. nada, muertas.

¿a alguien la ha pasado algo similar?

El problema es que el cambio de IP es cada 12 hs, y como el router está siempre conectado,  el cambio de IP puede suceder cuando recién encendí la computadora, o media hora después, no es como antes cuando el cambio de IP era luego de usar la computadora por doce horas, como me pasaba antes de usar el router.

-------------------------------------

Tengo otra computadora que la tuve que conectar directamente al modem adsl, para no tener problemas con el router, pero mi proveedor me dá solamente dos IPs, una para mi computadora central y otra para el router que reparte la internet entre otras dos computadoras.

Devian
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: