Gracias por contestar.
1º El RXQ baja a 0. Eso quiere decir que no recibe señal. no? Pero el problema es que los paquetes si que suben (xq la STATION se esta reasociando no?) , pero no el data(es decir, los IV)
2º) Puede que la señal no sea buena. Entonces, qué hago si no puedo acercarme mas? hay algo que potencie la señal. Y otra cosa me acabo de fijar que el RXQ esta a 100 mientras me dice lo de got a deauth packet
2º - Si aparece continuamente o con mucha frecuencia pues la inyeccion y la captura de IVs seguramente fallará.
Este caso suele ocurrir sobre todo al hacer inyeccion SIN clientes, segun mis experiencias. Creo que puede ser debido a dos cosas (creo):
1ª La señal no es lo suficientemente buena y el router no es capaz de mantenerte asociado y te manda paketes de des-asociacion para que te vuelvas a asociar.
2ª El router te expulsa continuamente porque 'le da la gana' xD. Seguramente sea un router que ya está protegido contra atakes sin clientes.
Entonces que puede ser, la intensidad de la señal? Porque los DATA no suben. Hay algun utensilio para potenciarla?
Salu2!
P.D: Quien ha dixo que la red no sea mia?... xD
Simplemente no puedo estar más cerca. Me lo impide algo . . . jajaj