Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
13-Octubre 09:42:40 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifiway inferior al 1.0-KDE (0.4 - 0.6 - 0.8) (Moderador: hadrianweb)
| | |-+  Intensidad de la señal
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Intensidad de la señal  (Leído 1057 veces)
OSTIN
*
Desconectado Desconectado

« en: 09-Julio 13:05:49 (Lunes) »

Estoy intentanto sacar la clave de una red. Y la intensidad de la señal me da 100 (RXQ) pero cuando intento desconectar un cliente para generar ARPs el RXQ baja a 0-19 ylos paquetes suben pero no el data.

El otro problema es que cuando, por si solo, ha encontrado un ARP y empieza a enviar paquetes, me empieza a poner que se a recibido un paquete de desasociacion/desautentificacion. Que debo hacer?

Se ve que estava el emule puesto y capture 260.000 IVs (para el ataque aircrack ng normal) y 22.000 IVs (para el ataque PTW) y la red esta codificada por el sistema WEP-128

Alguien tiene una solucion?

Gracias de antemano
the_often

« Respuesta #1 en: 09-Julio 15:50:28 (Lunes) »

Buenas!  Suele ser logico que el RXQ baje del todo cuando haces un A0, estas haciendo una denegacion del servicio.

Sobre lo de "a recibido un paquete de desasociacion/desautentificacion" o en inglés "Got a deautentification packet" mirate la chincheta de ataques sin clientes que ahi lo explique, esta hacia la mitad si no recuerdo mal.

Y recuerda que aui no apoyamos la intrusion en redes que no sean tuyas.

Saludos

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
OSTIN
*

« Respuesta #2 en: 09-Julio 16:55:01 (Lunes) »

Gracias por contestar.

1º El RXQ baja a 0. Eso quiere decir que no recibe señal. no? Pero el problema es que los paquetes si que suben (xq la STATION se esta reasociando no?) , pero no el data(es decir, los IV)

2º) Puede que la señal no sea buena. Entonces, qué hago si no puedo acercarme mas? hay algo que potencie la señal. Y otra cosa me acabo de fijar que el RXQ esta a 100 mientras me dice lo de got a deauth packet

Cita de: the_often
2º - Si aparece continuamente o con mucha frecuencia pues la inyeccion y la captura de IVs seguramente fallará.

Este caso suele ocurrir sobre todo al hacer inyeccion SIN clientes, segun mis experiencias. Creo que puede ser debido a dos cosas (creo):

1ª  La señal no es lo suficientemente buena y el router no es capaz de mantenerte asociado y te manda paketes de des-asociacion para que te vuelvas a asociar.

2ª El router te expulsa continuamente porque 'le da la gana' xD.  Seguramente sea un router que ya está protegido contra atakes sin clientes.

Entonces que puede ser, la intensidad de la señal? Porque los DATA no suben. Hay algun utensilio para potenciarla?

Salu2!

P.D: Quien ha dixo que la red no sea mia?... xD
Simplemente no puedo estar más cerca. Me lo impide algo . . . jajaj
« Última modificación: 09-Julio 16:59:20 (Lunes) por OSTIN » En línea
the_often

« Respuesta #3 en: 09-Julio 17:07:13 (Lunes) »

A ver el A0 lo tienes que parar enseguida por ejemplo tras 5 segundos, si quieres conseguir algo.  Si no no volverá a subir el RXQ y el cliente NO se podra asociar de nuevo.

Cuidado con el A0, aqui no apoyamos el j0der a los demas, ojo.

Saludos

EDITO:  Lo que me has citado tu de la chincheta de ataques sin clientes es la explicacion del "Got a deautentification packet" para cuando NO hay clientes.  No me di cuenta al leer tu caso al principio.

La razon de ese aviso en tu caso, se debe como digo a que estas haciendo un A0 que es justamente para enviar paquetes de desasociacion.  Y por eso tienes que pararlo para que deje de salirte ese aviso.  El A0 es mas eficaz si se hace solamente a una Station que al router.

Pero ya digo que ojo con el A0.

Saludos
« Última modificación: 09-Julio 17:52:45 (Lunes) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
OSTIN
*

« Respuesta #4 en: 09-Julio 18:22:11 (Lunes) »

Gracias por ser tan rápido. Ya te digo. Si hay un cliente conectado. Y el A0 se lo practico al cliente duran te 2 o 3 segundos. aireplay-ng -0 3. El RXQ me vuelve a subir dos segundos despues de hacer el ataque, pero solo genera paquets , en ningun caso data. Yo no se si es que no llegan los paquetes deauth o qué? Claro si no se genera data, no me proporciona ARPs y igualmente, cuando encuentra algun ARP me empieza a poner lo de got a deauth packet. Al final la deduccion de q me pase lo de got a deauth paket porqué es?

Salu2! y GRACIAS!

EDITO: De todos modos me da igual, conseguí entrar en mi red con 360000 paquetes y aircrackng con ataque normal . Pero ahora el dhcp (o como sea) está deshabilitado y la direccion del router no es 192.168.1.1 ni 0.1 como la puedo averiguar?
« Última modificación: 11-Julio 15:53:06 (Mircoles) por OSTIN » En línea
the_often

« Respuesta #5 en: 13-Julio 11:02:54 (Viernes) »

Si es tu red, deberias saber la IP que utiliza tu router.

Si no la sabes, mira en el manual del router, y luego entra al router y activale i quieres el dchp.

De todas formas para el dchp desbilitado hay muy buenos manuales.....y estan tanto en este mismo foro como en elhacker......  y ya no digo mas.....porque me da que no es tu red......Tongue

Jejejeje!
OSTIN
*

« Respuesta #6 en: 16-Julio 16:20:57 (Lunes) »

es que soy muy despistado no sabes como olvido de rapido las cosas.
Para la proxima apuntare la IP Tongue
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: