Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 10:56:43 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Problema de Buteo, en Laptop Vieja
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problema de Buteo, en Laptop Vieja  (Leído 566 veces)
quierolinux
*
Desconectado Desconectado

« en: 02-Mayo 21:23:04 (Mircoles) »

Saludos   Cheesy. mi pregunta es la siguiente y ojala me puedan ayudar.

tengo una laptop viejita, es IBM t22 pentium III sin disquetera. y desgraciadamente no puedo butear el cd de wifislax. tengo configurado mi bios para iniciar con el cdrom, pero nada.

chistosamente, ya he logrado hacerlo con el LiveCd Slax, pero para eso tube que hacer un "make_disk  F:", donde F: es un pen de 256Mb. y solo asi pude iniciar slax, con el usb y el cd al mismo tiempo.

Quisiera que me ayudaran, por que la verdad ese es un gran fastidio  Cry.

Algo que he notado, es que mi lectora de cd, parece ser por medio de usb o algo asi, ya que en windows me aparece en la seccion de "quitar hardware con seguridad" que con mis pocos conocimientos, solo es para entradas USB.

Saludos y Ojala me puedan ayudar. Grin
quierolinux
*

« Respuesta #1 en: 09-Mayo 21:20:41 (Mircoles) »

YA LO LOGREEEE!!!!!!!!
ClaraHw
*

« Respuesta #2 en: 09-Mayo 21:26:13 (Mircoles) »

Y como lo has echo?

Mas q nada por si a alguien le pasa lo mismo .... quizas le sirva de ayuda lo q has echo ...
quierolinux
*

« Respuesta #3 en: 10-Mayo 15:53:56 (Jueves) »

Ok.
Muchas veces (y lo digo por que me ha pasado), es muy comun que un cd no butee por el modo en que se grabo, o por deficiencia en los archivos descargados. En mi humilde opinion, creo que lo mejor es descargar este tipo de archivos como iso's y cosas asi con programas especializados en descargas directas, como flashget entre otros.

en mi caso, este fue el problema, ademas de tener una imagen iso defectuosa por la descarga, el modo en que grabe el cd era el incorrecto. por eso no queria ni butear ni arrancar el cd de wifislax.

Mientras que en otros detalles tecnicos, de los cuales no conosco muy bien, solo sugiero revisar bien si el bios esta configurado para que arranque primero la lectora de cd.

Saludos.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: