Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 13:07:18 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  ARRANCA LIVE CD PERO SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ARRANCA LIVE CD PERO SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO  (Leído 1265 veces)
ronsico
*
Desconectado Desconectado

« en: 01-Mayo 18:55:44 (Martes) »

Hola antes de preguntar he estado leyendo pero no encuentro nada en relación  a lo siguiente.
He grabado la imagen del 2.0 dos veces . He comprobado el md5 , creo q es mirar con el programa md5 si contiene el mismo numero del archivo md5 q me me he bajado de la web oficial y es el mismo (supongo q sea eso la comprobacion)
Arranca el cd , empieza , por lo  q veo , a ver el hardware del portatil, pero solo consigo ver q pasa al multiusario y un poco mas y rapidamente se me qeda la pantalla en negro como parado.
Lo he probado con los dos cds y nada.

No se si antes tengo q instalar algo. Mi tarjeta es una Intel Pro 3945, el s.o . el windows xp media center, tengo el ubutu tambien y no se q mas haria falta saber para una respuesta.
Muchas gracias de antemano. Haber si alguien sabe algo de esto q tengo ganas de probar este live cd.
Un saludo
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 02-Mayo 18:59:59 (Mircoles) »

Hombre wifislax ahora mismo con la tarjeta q tienes solo te sirve para poner en modo monitor ... no soporta la reinyeccion por el kernel q tiene ...

Para solucionar el problema de la pantalla en negro mira los cheatcodes en www.wifislax.com asi solucionaras problemas de arranque

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
ronsico
*

« Respuesta #2 en: 03-Mayo 10:00:05 (Jueves) »

Hombre wifislax ahora mismo con la tarjeta q tienes solo te sirve para poner en modo monitor ... no soporta la reinyeccion por el kernel q tiene ...

Para solucionar el problema de la pantalla en negro mira los cheatcodes en www.wifislax.com asi solucionaras problemas de arranque

Muchas gracias unbAs por contestar. Yo soy nuevo en Linux y para aprener algo simple tengo q tar varios dias. Pero bueno poco a poco . Acabo de mirar los Cheatcodes y no se pa donde tirar. Ire investigando  a ver si explota el PC.

Ta luego.
Alpha120
*

« Respuesta #3 en: 03-Mayo 16:41:51 (Jueves) »

Antes de ejecutar startx, ejecuta xconf.
Después si se te queda la pantalla en negro, pulsa Ctrl+Alt+"+" (la tecla "+" del teclado numérico).

Suerte
ronsico
*

« Respuesta #4 en: 04-Mayo 10:51:10 (Viernes) »

Antes de ejecutar startx, ejecuta xconf.
Después si se te queda la pantalla en negro, pulsa Ctrl+Alt+"+" (la tecla "+" del teclado numérico).

Suerte

Muchas gracias Alpha120. El problema es que al arrancar el Live Cd, empieza el solo a buscar el hardware y demas a toda leche y yo no ejecuto nada. De repente despues realizar su tarea inicial se pone en negro sin haber yo ejecutado nada pq no me da tiempo.
Porque pasara esto con este Live Cd y con el Backtrack 2.0 no pasa nada.
Q cosas me pasan la ostia. No obstante probare lo q dices.
Ta luego.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 04-Mayo 14:49:40 (Viernes) »

Mira como te dije los cheat codes ... y antes de q empiece a cargar justo en la pantalla inicial pulsa ESC y mira las opciones asi sabras como meter los cheatcodes

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
pitufooo
*

« Respuesta #6 en: 05-Mayo 12:18:40 (Sbado) »

hola

a mi me pasaba lo mismo con mi portatil, cuando pasaba a a la ultima pantalla se me quedaba en negro, y en mi caso resulto ser que yo habia grabado el wifislax en un cd regrabable, lo volvi a grabar en un cd NO regrabable y se soluciono el problema.

un saludo
ronsico
*

« Respuesta #7 en: 05-Mayo 17:33:25 (Sbado) »

Mira como te dije los cheat codes ... y antes de q empiece a cargar justo en la pantalla inicial pulsa ESC y mira las opciones asi sabras como meter los cheatcodes

Gracias unbAs. No soy un experto en esto pero seguire leyendo y are de prueba lo q dices haber si tengo suerte.
Saludos
ronsico
*

« Respuesta #8 en: 05-Mayo 17:34:49 (Sbado) »

hola

a mi me pasaba lo mismo con mi portatil, cuando pasaba a a la ultima pantalla se me quedaba en negro, y en mi caso resulto ser que yo habia grabado el wifislax en un cd regrabable, lo volvi a grabar en un cd NO regrabable y se soluciono el problema.

un saludo

Gracoias pitufoo. Pero no es el caso. Son cd normales. Voya a probar con lo q dice unBas a ver si va esto.
Ta luegor
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: