Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 11:11:30 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Linux
| | |-+  Remaster Wireless de Knoppix
| | | |-+  cosas interesantes para el remaster de knoppix 5.1
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: cosas interesantes para el remaster de knoppix 5.1  (Leído 1490 veces)
Hwagm
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« en: 28-Abril 03:24:48 (Sbado) »

ceo que han salido cosas nuevas, yo empece a trabajar con la 5.01. y si recordais los post iniciales de las andaduras en el proceso de creacion de las live, comentaba mis problemas con los modulos  unionfs  y los cloop, ya nome acuerdo donde me atasque, espero que fuera solo en los unionfs, si es asi mirad:

http://www.knoppix-es.org/

Descompresión en tiempo real con cloop 2.05 con buffering de bloques para reducción de la latencia en el acceso a CD/DVD
Se ha reemplazado unionfs por aufs por razones de estabilidad y rendimiento

esto publicado el 1 de enero, asi que a lo mejor habra que volver a intertarlo, y maxime cuando ya tengo controlado las compilaciones de los kernels, ya que solo me haria falta añadir el mismo que uso para wifiway con su config incluido que esta a buen recaudo, ejjeje-

Y aunque fuese el cloop el que me daba problemas, siempre puedo volver a usar las linux-live, jejeje, y asunto resuelto.

Y sino solo fue la uniofs puedo hacer un remaster del knoppix mas parecido a el que no con las linux.org, pero eso poceso es mas oñazo ya que el otro te permite currar directo en una distro ya instalada, y con lo otro solo en modo consola y de un linux anfitrion y tocar solo con las shell, bueno igual no se ha entendi nada, el caso es que habra que probarlo, quizas.........
wifiknoppix, je jejejeje

joder si todavia no es publica ni la wifiway.

Pero bueno puedo ir probando alguna cosilla mientras esperamos a las mirror de comprawifi, y como tengo por hay alguna particion de linux como la mandriva qye ya no uso, pues algo se puede hacer , jejeje

voy a bajarla..................... ademas veo que esta la 5.1.1 justo del dia 9 de enero, mejor asi creo hay mas oportunidades de exito.

y a recuperar los post de la knoppix

http://www.knoppix-es.org/?q=knoppix-descarga

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 28-Abril 03:43:36 (Sbado) »

estan todos al final del foro

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 28-Abril 03:55:13 (Sbado) »

jejeje era el puto cloop, asi que pasando de la remasterizacion pura que ademas es un coñazo porque no deja trabajar con las X o es muy complicado. Y como no se como ira de kernel, pues lo tengo claro.

!.- bajar la knoppix

2.- instalarla

3.- meter el mismo kernel que wifiway y compilarlo a pelo, nada de instalarlo con el apt que mepone nervioso

4,. y provar las scripts de las linux-live, y a ver que sale de todo esto, jejeje.

igual hasta me valen los aufs.ko y los otros .ko necesrios para la live que tengo de la wifiway, siempre que los modinfo de estos y de algun driver de la la knoppix remaster sean giaules.

Ya veremos que sale, solo es probar.

*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 25-Enero 13:13:23 (Viernes) »

jejeje era el puto cloop, asi que pasando de la remasterizacion pura que ademas es un coñazo porque no deja trabajar con las X o es muy complicado. Y como no se como ira de kernel, pues lo tengo claro.

!.- bajar la knoppix

2.- instalarla

3.- meter el mismo kernel que wifiway y compilarlo a pelo, nada de instalarlo con el apt que mepone nervioso

4,. y provar las scripts de las linux-live, y a ver que sale de todo esto, jejeje.

igual hasta me valen los aufs.ko y los otros .ko necesrios para la live que tengo de la wifiway, siempre que los modinfo de estos y de algun driver de la la knoppix remaster sean giaules.

Ya veremos que sale, solo es probar.

2.6.17  o 2.6.23?

./wireless_attack..........
*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 25-Enero 13:18:13 (Viernes) »

y empezar con knoppix STD?¿

./wireless_attack..........
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »