|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #366 en: 17-Agosto 23:13:01 (Domingo) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
askatuak

|
 |
« Respuesta #377 en: 01-Septiembre 21:55:00 (Lunes) » |
|
y a ti karr, te es estabble bajo windows???
Por cierto SERASER, Que antena de rejilla de 24 db... (donde comprar)
Yo uso una antena de esas de ebay, que me vendio un polaco, que se la podia meter por el culo, me envio otra, una direccional y una patch pannel, y las dos lo unico que sirven es para alargar, de echo la tengo colgada de la ventana, mas los dos metros de cable, para coger la wifi, del piso de mi hermano. que vive en el tercero. (pero que acabare tirando cable y listo)
Que antena entoces dices que es buena y estable. (RENSIS)
un amgio tiene la senao esta de laargo alcance, y creo que es tb algo inestable, se va y viene la conexion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #379 en: 01-Septiembre 22:48:43 (Lunes) » |
|
buenas por favor, esto se esta desviando mucho durante demasiados posts seguidos, seamos ordenados. inestable de cojones bajo windows y vista. a mi me funciona muy bien, mejor dicho me funcionaba, ahora para conectarme uso una PCI, pero antes usaba la Bosslan y se me tiraba días descargando del emule sin ningún corte, precisamente por eso la cambié, me daba cosa abusar de ella y quemarla. lo único que cambie de la configuración fue lo de los canales (no me acuerdo del nombre) que lo puse en FCC. igual he tenido suerte. también hay que decir que en Vista para que la conexión funcione bien hay que apagar algunos servicios, pero eso ya es otro tema. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huertas

|
 |
« Respuesta #382 en: 03-Septiembre 00:06:53 (Mircoles) » |
|
Hola a Todos  Os cuento mi dilema: Resulta que mi hermano vive en un chalet con un jardin bestial (con piscina y todo  ) y la cosa es que cuando voy a su casa me suelo llevar el portátil para navegar y demás mientras estamos en la piscina. Ahora mismo uso un adaptador USB Belkin G MIMO y la verdad es que la conexión que llega al jardin desde la casa es muy escasa y con muchos altibajos...  (debido principalmente a los arboles que tiene plantados por medio para que den sombra). Mi pregunta es: Con la Bosslan USB 500mW se notaría alguna mejora de la señal y de la estabilidad en la conexión con respecto a la Belkin que yo tengo??? Y otra cosa, he leido que es mejor instalar los Drivers que vienen de fábrica, pero el programa es inestable, es mejor utilizar el sistema para conexiones que trae Windows de serie, o existe algun programa de gestion de conexiones que funcione bien??? Y por último, me recomendais alguna antena para mejorar el alcance (que no sea muy grande  ni aparatosa, que es para un portátil) o creeis que con la bosslan es suficiente??? MUCHAS GRACIAS A TODOS  Bye 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lovecraf

|
 |
« Respuesta #388 en: 04-Septiembre 23:42:06 (Jueves) » |
|
buenas
para asuntos con comprawifi hay una sección dedicada, por favor úsala y no mezcles temas, gracias
a ver, las cosas o funcionan o no funciona, que quiero decir, pues que si en el apple te va bien el adaptador funciona correctamente, seguramente los problemas que tienes están causados por algo que no haces bien.
si en vez de meterte con un adaptador que funciona perfectamente dijeses que comandos usas para conectarte y esas cosas, quizá se podría solucionar.
lo que pasa es que es mucho mas facil culpar de nuestros errores a los demás que intentar solucionarlos
un saludo
Lo primero: Yo no me he metido con un adaptador que TAMBIEN OPINO QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE. Simplemente digo que el MIO no funciona correctamente como le ha pasado a varias personas mas por aquí. A dichas personas les han tenido que dar otro adaptador. Esas cosas las he leido en este mismo hilo. Lo segundo Mi adaptador NO funciona: Soy perro viejo en la auditoria wireless. He usado tarjetas atheros, Tarjeta con chipset prism 2.5 de Senao y la ultima adquisicin que tuve fue la Ralink de Edimax. Así que se de lo que hablo. Una tarjeta defectuosa puede funcionar bien en un SO y mal en otro. De echo en este hilo se han dado esos casos. Por ejemplo la incapacidad de conectarse a internet en Linux. Ya he dicho como he intentado conectarme. De forma manual, poniendo la tarjeta en modo Managed, poniendo la clave wep e indicando que me adjudique automaticamente la IP mediante el comando linux adecuado. Tambien he dicho que lo he intentado hacer utilizando el asistente wireless de la distribucion wifislax. Distribucion que vengo usando desde el dia que la publico Hwagn. Tambien afirmo que MI tarjeta NO reinyecta trafico alguno en mi propia red ni en ninguna otra con las que previamente ya he conseguido hacerlo con otros adaptadores anteriormente. Ejemplos el Edimax, El Senao con antena exterior y con otra tarjeta con chipset atheros. la misma distribucion wifislax 3.1 o 2.0. Tambien he dicho que esto ocurre utiliando de manera manual los programas de la suite Aircrack o a traves de La utilidad creada por hagwn en wifislax. No pretendo que me ayudes a utilizar un adaptador ni que me enseñes a utilizar wifislax, que me enseñes a hacer auditoria wireless o que me enseñes a usar y comprender la Suite de Aircrak. Eso ya lo se hacer yo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lovecraf

|
 |
« Respuesta #391 en: 05-Septiembre 00:01:52 (Viernes) » |
|
Ya he dicho como he intentado conectarme. De forma manual, poniendo la tarjeta en modo Managed, poniendo la clave wep e indicando que me adjudique automaticamente la IP mediante el comando linux adecuado. eso no me sirve ¿que comandos exactos?No pretendo que me ayudes a utilizar un adaptador ni que me enseñes a utilizar wifislax, que me enseñes a hacer auditoria wireless o que me enseñes a usar y comprender la Suite de Aircrak. Eso ya lo se hacer yo. después de leer esto no es necesario que me contestes a lo anterior. un saludo pd: va a ser la primera y espero que la ultima vez que diga esto: como lo sabes todo, al menos por mi parte no volverás a recibir ayuda nunca mas No he pedido soporte tecnico. He comprado esa tarjeta porque me fio plenamente de lo que en este foro se escribe y se dice. Se que es una tarjeta buena. Tambien se que debe de haber habido remesas defectuosas por ejemplo al forero CHIMOC creo te tuvo dos en sus manos si mal no recuerdo. Tambien se que al final les han dado otras nuevas a los damnificados. Todo lo anterior lo he leido en este hilo y en otro relacionado con esta misma tarjeta. Mi pesar es porque sabiendo esto los de comprawifi, no comprueban el material antes de enviarlo. Quizas no es el sitio adecuado para decirlo pero lo hago repito porque en este mismo hilo se habla de comprawifi y de remesas defectuosas de este adaptador y de las devoluciones. He podido utilizar un tono poco correcto pero tu antes me has acusado a mi de criticar por criticar dando por hecho que yo era el que hacia las cosas mal y que mi adaptador funciona bien. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|