Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 09:25:02 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Proveedores wireless - Tiendas ONLINE material wifi
| |-+  La Tienda del foro - portes gratis
| | |-+  Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Imprimir
Autor Tema: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek  (Leído 82492 veces)
YaviZ
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #360 en: 18-Julio 00:12:13 (Viernes) »

vale me ha llegado la tarjeta.. hago todos los pasos y todo bien, pero no inyecta paquetes? ke puede ser?
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #361 en: 18-Julio 00:41:53 (Viernes) »

buenas

la inyección sin cliente asociado requiere de paciencia, puede empezar en 1 segundo o en varias horas, también es posible que no lo consigas nunca con el ataque 1+3.

prueba con el ataque chop chop

saludos

YaviZ
*

« Respuesta #362 en: 18-Julio 08:35:41 (Viernes) »

ataque 1 + 3.?? te refieres al airoscript??  no me detecta la tarjeta el airos..
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #363 en: 18-Julio 09:56:13 (Viernes) »

Buenas:

Desde este post no se volverá a hablar en este hilo de ataques, asociaciones, gaitas y otras hierbas

Lo dije un par de posts más arriba... y ni p.... caso  Azn ... ahora ya directamente borraré el post  Kiss

Un saludo

ChimoC
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #364 en: 18-Julio 10:04:04 (Viernes) »

Lo dije un par de posts más arriba... y ni p.... caso

mis disculpas, el post que dices es el ultimo de la anterior pagina, no lo había visto.

saludos

mascarita
*

« Respuesta #365 en: 17-Agosto 22:54:11 (Domingo) »

alguien me podria decir si se vende esta suite y si es asi, el link? No lo he encontrado

saludos
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #366 en: 17-Agosto 23:13:01 (Domingo) »

no entiendo la pregunta ¿ a que te refieres con suite?

la Bosslan la venden aquí

http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

saludos

seraser

« Respuesta #367 en: 31-Agosto 23:55:23 (Domingo) »

Hola a todos el caso es que mi adaptador es el alfa usb o sea la gemela de la booslan en cuanto al chip 8187l y en linux va bien, pero en windows es super inestable con cortes continuos de conexion y aun marcando ganancias bestiales las conexiones son muy malas, ya se que lo importante en una tarjeta es la relacion potencia sensibilidad y yo creo que por mucha potencia que tenga esta tarjeta lo echa a perder todo por la nula sensibilidad que tiene asi que si alguien la tiene y me puede comentar como mejorar el rendimiento en windows pues se lo agredeceria, que conste que le tengo los drivers actualizados a la ultima version gracias a todos Wink
askatuak
*

« Respuesta #368 en: 01-Septiembre 20:25:12 (Lunes) »

a mi me pasa lo mismo....

5.1273.111.2007

11.1.2007 y la verdad... inestable de cojones bajo windows y vista.
Que tal vuestra experiencia?
seraser

« Respuesta #369 en: 01-Septiembre 20:41:17 (Lunes) »

Askatuak la tuya es alfa o booslan
askatuak
*

« Respuesta #370 en: 01-Septiembre 21:04:54 (Lunes) »

es una alfa.

Que drivers tienes tu? y version. para windows

A lo mejor es jugar con las opciones de RTS  de umbral y demas.
seraser

« Respuesta #371 en: 01-Septiembre 21:20:18 (Lunes) »

Tengo los mas actuales para windows xp yo creo que la alfa por muy gemela que sea de la booslan no rula como esta ultima, mucha fama y por cierto askatuak que antena usas tu, yo he visto gente que con una antena de rejilla de 24db habla maravillas de la alfa, pero si hay tarjetas como la smc u otras que con 32mw da gusto las conexiones tan estables
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #372 en: 01-Septiembre 21:22:39 (Lunes) »

Amigo seraser una cosa es la potencia y otra la sensibilidad ... smc (me imagino que atheros) y siendo franco Atheros es Atheros ...  Wink

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
seraser

« Respuesta #373 en: 01-Septiembre 21:29:01 (Lunes) »

Pues si Chinitiw ya me he dado cuenta asi que tendre que comprar una zydas u otra, o el renasis que parece que siendo caro aciertas cien por cien, pero bueno no desvio mas el post, resultado alfa caca de la vaca y punto, claro esta segun me va la historia a mi
KARR

jugando con mi amigo wifi.....

« Respuesta #374 en: 01-Septiembre 21:37:16 (Lunes) »

Yo tengo una bosslan, y un colega tiene la alfa , las dos de 500mw, y funcionan exactamente igual, lo unico que cambia algo es la placa del circuito que dicen que de la manera que biene la bosslan refrigera algo mejor

Un saludo Cool Cool

chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #375 en: 01-Septiembre 21:39:32 (Lunes) »

eso es muy cierto KARR , de todas formas Seraser ni todo es blanco ni todo negro ...  Wink

""
seraser

« Respuesta #376 en: 01-Septiembre 21:53:11 (Lunes) »

Pues Karr tu diras si tus conexiones son estables, en windows mucha raya verde pero con una smc con solo una raya tira mejor y a ver si encuentro tonos grises con la alfa chinitiw Grin
askatuak
*

« Respuesta #377 en: 01-Septiembre 21:55:00 (Lunes) »

y a ti karr, te es estabble bajo windows???

Por cierto SERASER, Que antena de rejilla de 24 db... (donde comprar)

Yo uso una antena de esas de ebay, que me vendio un polaco, que se la podia meter por el culo, me envio otra, una direccional y una patch pannel, y las dos lo unico que sirven es para alargar, de echo la tengo colgada de la ventana, mas los dos metros de cable, para coger la wifi, del piso de mi hermano. que vive en el tercero. (pero que acabare tirando cable y listo)

Que antena entoces dices que es buena y estable. (RENSIS)

un amgio tiene la senao esta de laargo alcance, y creo que es tb algo inestable, se va y viene la conexion...
seraser

« Respuesta #378 en: 01-Septiembre 22:08:18 (Lunes) »

Pues tienes la erize de 24 db o la stella doradus de 24 db pero son direccionales total, y si tu lo que quieres es llegar del sexto al tercero pues mejor una planar apuntando hacia abajo, renasis no es una antena es un amplificador,pero si puedes tirar cable pues lo tiras hasta un router como repetidor y tienes wifi en tu piso con potencia, pero no desviemos mas el tema que nos van a llamar la atencion
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #379 en: 01-Septiembre 22:48:43 (Lunes) »

buenas

por favor, esto se esta desviando mucho durante demasiados posts seguidos, seamos ordenados.

inestable de cojones bajo windows y vista.

a mi me funciona muy bien, mejor dicho me funcionaba, ahora para conectarme uso una PCI, pero antes usaba la Bosslan y se me tiraba días descargando del emule sin ningún corte, precisamente por eso la cambié, me daba cosa abusar de ella y quemarla.

lo único que cambie de la configuración fue lo de los canales (no me acuerdo del nombre) que lo puse en FCC.

igual he tenido suerte.

también hay que decir que en Vista para que la conexión funcione bien hay que apagar algunos servicios, pero eso ya es otro tema.

saludos

JP
*

« Respuesta #380 en: 01-Septiembre 23:08:37 (Lunes) »

buenas 

yo tengo la gris y ai nuevas drivers publicadas en el 06-2008 , a mi me da menos fallos con esta ultima para xp

5.1313.613.2008

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true#RTL8187L

un saludo Wink

« Última modificación: 01-Septiembre 23:13:02 (Lunes) por JP » En línea
seraser

« Respuesta #381 en: 01-Septiembre 23:57:35 (Lunes) »

Yo tengo esos drivers en xp y si bien es totalmente cierto que da menos fallos sigo dandolos y no se arregla el tema Azn
Huertas
*

« Respuesta #382 en: 03-Septiembre 00:06:53 (Mircoles) »

Hola a Todos Wink

Os cuento mi dilema:

Resulta que mi hermano vive en un chalet con un jardin bestial (con piscina y todo Grin) y la cosa es que cuando voy a su casa me suelo llevar el portátil para navegar y demás mientras estamos en la piscina.

Ahora mismo uso un adaptador USB Belkin G MIMO y la verdad es que la conexión que llega al jardin desde la casa es muy escasa y con muchos altibajos... Undecided (debido principalmente a los arboles que tiene plantados por medio para que den sombra).

Mi pregunta es: Con la Bosslan USB 500mW se notaría alguna mejora de la señal y de la estabilidad en la conexión con respecto a la Belkin que yo tengo???

Y otra cosa, he leido que es mejor instalar los Drivers que vienen de fábrica, pero el programa es inestable, es mejor utilizar el sistema para conexiones que trae Windows de serie, o existe algun programa de gestion de conexiones que funcione bien???

Y por último, me recomendais alguna antena para mejorar el alcance (que no sea muy grande Tongue ni aparatosa, que es para un portátil) o creeis que con la bosslan es suficiente???

MUCHAS GRACIAS A TODOS Kiss

Bye Wink
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #383 en: 03-Septiembre 00:09:40 (Mircoles) »

Pones mejor un AP en la rama de uno de los arboles y os gastais bastante menos dinero ....  Wink

Un router tipo la fonera o un buffalo en una caja estanca ... y a tirar millas

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
lovecraf
*

« Respuesta #384 en: 04-Septiembre 23:06:24 (Jueves) »

He adquirido esta tarjeta en comprawifi y no me funciona nada bien.

Utilizando Wifislax 3.1 a la hora de realizar auditorias wireless la tarjeta se queda cuajada.
No reinyecta trafico. Cuando utilizo el airodump-ng parece como si el sistema se ralentizase. La tarjeta termina por no ser reconocida por el sistema. La tengo que ejectar y volver a menterla varias vees hasta que vuelve a reconocerla pero de nada sirve. No se conecta a internet en mi propia red con seguridad WEP habilitada. Ni mediante configuracion manual ni mediante el asistente wireless.

No la he provado en Windows pero si en SO Mac Os X. En este sistema funciona correctamente a la hora de conectarse a internet.

He leido este hilo desde el principio y sospecho que me ha tocado un adaptador de esos con problemas.
Esta mañana he llamado a los de compra wifi y me hacen escribirles una especie de formulario de garantia cuando esta tarjeta lleva en mi poder 2 dias nada mas. Les he dicho que antes de que me envien otra -si es que lo hacen- que comprueben su funcionamiento correcto en auditoria Linux. Me parece muy feo que envien material defectuoso despues de saber que muchas tarjetas no funcionan correctamente.

Menuda ilusion venida a menos me embarga.
Para esto hubiera preferido otra Edimax, que aunque la que tenia me ha durado un año y medio, siempre ha funcionado correctamente.

Por ultimo preguntaros que tal soporte dan los de comprawifi. lo digo porque esperaba despues de enviarles ese formulario que se pusieran en contacto conmigo y no lo han hecho.
KARR

jugando con mi amigo wifi.....

« Respuesta #385 en: 04-Septiembre 23:09:33 (Jueves) »

Si te funciona en mac te debería de funcionar bien en wifislax tambien, ¿no estarás intentando conectarte con el wireless assistant? Esas tarjetas con el wireless asistant antiguo dan problemas

Un saludo Cool Cool

drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #386 en: 04-Septiembre 23:15:02 (Jueves) »

buenas

para asuntos con comprawifi hay una sección dedicada, por favor úsala y no mezcles temas, gracias

a ver, las cosas o funcionan o no funciona, que quiero decir, pues que si en el apple te va bien el adaptador funciona correctamente, seguramente los problemas que tienes están causados por algo que no haces bien.

si en vez de meterte con un adaptador que funciona perfectamente dijeses que comandos usas para conectarte y esas cosas, quizá se podría solucionar.

lo que pasa es que es mucho mas facil culpar de nuestros errores a los demás que intentar solucionarlos

un saludo

he editado el post por no fijarme y pasarme de bocazas, mis disculpas
« Última modificación: 04-Septiembre 23:45:29 (Jueves) por drvalium » En línea

chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #387 en: 04-Septiembre 23:17:07 (Jueves) »

lo que dice KARR correcto , si usas el wireless sistant viejo nanai te tocará actualizar ...

Saludos

""
lovecraf
*

« Respuesta #388 en: 04-Septiembre 23:42:06 (Jueves) »

buenas

para asuntos con comprawifi hay una sección dedicada, por favor úsala y no mezcles temas, gracias

a ver, las cosas o funcionan o no funciona, que quiero decir, pues que si en el apple te va bien el adaptador funciona correctamente, seguramente los problemas que tienes están causados por algo que no haces bien.

si en vez de meterte con un adaptador que funciona perfectamente dijeses que comandos usas para conectarte y esas cosas, quizá se podría solucionar.

lo que pasa es que es mucho mas facil culpar de nuestros errores a los demás que intentar solucionarlos

un saludo

Lo primero: Yo no me he metido con un adaptador que TAMBIEN OPINO QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE. Simplemente digo que el MIO no funciona correctamente como le ha pasado a varias personas mas por aquí. A dichas personas les han tenido que dar otro adaptador. Esas cosas las he leido en este mismo hilo.

Lo segundo Mi adaptador NO funciona:

Soy perro viejo en la auditoria wireless. He usado tarjetas atheros, Tarjeta con chipset prism 2.5 de Senao y la ultima adquisicin que tuve fue la Ralink de Edimax. Así que se de lo que hablo.
Una tarjeta defectuosa puede funcionar bien en un SO y mal en otro. De echo en este hilo se han dado esos casos. Por ejemplo la incapacidad de conectarse a internet en Linux.
Ya he dicho como he intentado conectarme. De forma manual, poniendo la tarjeta en modo Managed, poniendo la clave wep e indicando que me adjudique automaticamente la IP mediante el comando linux adecuado.
Tambien he dicho que lo he intentado hacer utilizando el asistente wireless de la distribucion wifislax. Distribucion que vengo usando desde el dia que la publico Hwagn.
Tambien afirmo que MI tarjeta NO reinyecta trafico alguno en mi propia red ni en ninguna otra con las que previamente ya he conseguido hacerlo con otros adaptadores anteriormente. Ejemplos el Edimax, El Senao con antena exterior y con otra tarjeta con chipset atheros. la misma distribucion wifislax 3.1 o 2.0.
Tambien he dicho que esto ocurre utiliando de manera manual los programas de la suite Aircrack o a traves de
La utilidad creada por hagwn en wifislax.

No pretendo que me ayudes a utilizar un adaptador ni que me enseñes a utilizar wifislax, que me enseñes a hacer auditoria wireless o que me enseñes a  usar y comprender la Suite de Aircrak. Eso ya lo se hacer yo.
Gracias.
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #389 en: 04-Septiembre 23:46:57 (Jueves) »

he editado mi anterior post, estaba contestando otras cosas y no me he fijado en que habia cambiado de zona, mis disculpas

drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #390 en: 04-Septiembre 23:51:09 (Jueves) »

Ya he dicho como he intentado conectarme. De forma manual, poniendo la tarjeta en modo Managed, poniendo la clave wep e indicando que me adjudique automaticamente la IP mediante el comando linux adecuado.

eso no me sirve ¿que comandos exactos?

No pretendo que me ayudes a utilizar un adaptador ni que me enseñes a utilizar wifislax, que me enseñes a hacer auditoria wireless o que me enseñes a  usar y comprender la Suite de Aircrak. Eso ya lo se hacer yo.

después de leer esto no es necesario que me contestes a lo anterior.

un saludo

pd: va a ser la primera y espero que la ultima vez que diga esto:  como lo sabes todo, al menos por mi parte no volverás a recibir ayuda nunca mas

lovecraf
*

« Respuesta #391 en: 05-Septiembre 00:01:52 (Viernes) »

eso no me sirve ¿que comandos exactos?

después de leer esto no es necesario que me contestes a lo anterior.

un saludo

pd: va a ser la primera y espero que la ultima vez que diga esto:  como lo sabes todo, al menos por mi parte no volverás a recibir ayuda nunca mas

No he pedido soporte tecnico.
He comprado esa tarjeta porque me fio plenamente de lo que en este foro se escribe y se dice.
Se que es una tarjeta buena.
Tambien se que debe de haber habido remesas defectuosas por ejemplo al forero CHIMOC creo te tuvo dos en sus manos si mal no recuerdo.
Tambien se que al final les han dado otras nuevas a los damnificados.
Todo lo anterior lo he leido en este hilo y en otro relacionado con esta misma tarjeta.
Mi pesar es porque sabiendo esto los de comprawifi, no comprueban el material antes de enviarlo. Quizas no es el sitio adecuado para decirlo pero lo hago repito porque en este mismo hilo se habla de comprawifi y de remesas defectuosas de este adaptador y de las devoluciones.
He podido utilizar un tono poco correcto pero tu antes me has acusado a mi de criticar por criticar dando por hecho que yo era el que hacia las cosas mal y que mi adaptador funciona bien.
Saludos

drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #392 en: 05-Septiembre 00:09:56 (Viernes) »

comprawifi no tiene por que chequear nada, es el fabricante quien tiene que dar las cosas chequeadas y el que le pone el certificado de calidad.

ninguna tienda prueba nunca los productos, igual piensas que el corte ingles abre todas las cajas y prueba todo lo que vende.

Quizas no es el sitio adecuado

sobre eso ya te he dicho que el error ha sido mio y ya me he disculpado ¿quieres que lo vuelva a hacer?

te pido disculpas por haberme equivocado y haberte llamado la atención por publicar fuera de zona cuando no lo estabas haciendo.

lovecraf
*