Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01-Diciembre 20:21:51 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Proveedores wireless - Tiendas ONLINE material wifi
| |-+  La Tienda del foro - portes gratis
| | |-+  Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Imprimir
Autor Tema: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek  (Leído 82404 veces)
Hwagm
Administrador
*
Conectado Conectado

« Respuesta #320 en: 08-Febrero 22:28:04 (Viernes) »

wget http://dl.aircrack-ng.org/drivers/rtl8187_linux_26.1010.zip
unzip rtl8187_linux_26.1010.zip
cd rtl8187_linux_26.1010.0622.2006/
wget http://patches.aircrack-ng.org/rtl8187_2.6.24.patch
tar xzf drv.tar.gz
tar xzf stack.tar.gz
patch -Np1 -i rtl8187_2.6.24.patch
make
make install

a ver como tiran estos

drvalium
The Kid
Moderador Global
Desconectado Desconectado

« Respuesta #321 en: 08-Febrero 22:39:23 (Viernes) »

ceno y los pruebo en WifiWay

nach1
*

« Respuesta #322 en: 10-Febrero 01:21:48 (Domingo) »

Buenas, resulta que me he comprado un alargador usb para evitar alargar el cable de antena. Pues el resultado al comprar una alargador de 4 metros de usb ha sido muy malo. No detecta el adaptador, ustedes donde creen que está el error?.
Acaso lo adaptadores usb no van con alargadores grandes.

He de decir que el adaptador esta bien, porque lo he conectado a un dispositvo inalambrico para un raton  e iva perfectamente.
Espero sus respuestas.
nanchi
*

« Respuesta #323 en: 18-Febrero 06:31:43 (Lunes) »

excelent antena lastima que no se venda para paises de sudamerica Sad
Jaimeber
*

« Respuesta #324 en: 26-Febrero 11:33:21 (Martes) »

Hola amigos Wiferos. Llevo unos meses introduciendome en este mundo de la auditoria  Wink con mi portatil toshiba y ipw 3945, con buenos resultados desde mi punto de vista. A lo que voy, hoy por fin he hecho el pedido de la bosslan 500 que despues de leer mucho en el foro, me he decidido a comprar para aumentar le recepcion y alcance. Por supuesto, lo he hecho a traves de seguridad wirelees - compra wifi. Vamos a hacer gastos ya que tanto nos beneficiamos de estos fantasticos manuales,  Grin . Estoy ansioso por probarla y espero que no me de tantos fallos como he leido por ahy.
A priori me surgen alguna dudas:

1. La alimentacion. Aunque he leido bastante, no saco conclusiones claras. Mi equipo mas prciado es un portatil toshiba A-200 que pillé en verano 2007 y que aun pago, jeje. No me gustaria quemar ningun USB. ¿necesito los dos conectores usb?, o mejor ¿un hub alimentado por la red?

2. Respecto a la antena he leido a gente que con una antena omni de mas ganancia no han conseguido nada, o incluso empeora la recepion. cosa que no veo normal a no ser por la calidad de la antena. Si alguien ha tenido resultados satisfactorios que me indique si es posible el modelo de antena.

3. Respecto a los cuelges despues de mucho funcionamiento, espero que no se me den aunque aqui en el sur en verano los 40 ºC son habituales. ¿Podria ser recomendable o posible recortar la tapa y ponerle al chip un disipador al estilo de los chipset de las placas base?.

4. Uso wifislax 3.1 para auditorias asi que cuando tenga la bosslan la probaré y plantearé las dudas o incluso una comparativa con la ipw3945.

5. Por ultimo, creo que wifislax 3.1 ya viene listo para este chip, pero si hay que hacer alguan actualizacion recomendable indiquenmelo por favor.
Para la conexion en vista o xp. ¿me recomiendan instalar los drivers que vienen con la targeta o me descargo lo que vengan en la web de realtek?.

Se que muchos de estos temas ya estan hablados pero a veces se dicen cosas contradictorias. si es necesario remitanme post que tengan respuestas a mis preguntas.

Gracias por leer este post y por los magnificos manuales. Intentaré contribuir con lo que pueda. Gracias.
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #325 en: 26-Febrero 19:20:17 (Martes) »

buenas

1. Tranquilo que no quemaras nada. En un principio solo es necesario conectar los dos USB en conexiones USB1.0(según el fabricante), el hub con alimentación propia no es necesario pero siempre es buena idea sobre todo en portatiles.

2. Con la antena de origen funciona perfecta, el cambiarla solo depende de lo lejos que quieras llegar, el tipo de antena depende de tus gustos y/o necesidades, yo tengo varias y cada una la uso para una cosa distinta, si te decides a cambiar con una omnidireccional de 10db tienes que coger medio barrio, sobre todo si la sacas por la ventana.

3. Contra mas la refrigeres mejor. Espérate un tiempo antes de hacerle nada, solo el abrirla hace que pierdas la garantía, antes de agujerearla o cosas de esas úsala un tiempo y asegúrate que funciona bien.

4. Es muy posible que esa comparativa ya exista en el foro, usa el buscador.

5. No es necesario actualizar nada ni para WifiSlax ni para WifiWay. Con los windows te recomiendo los de fabrica, pero solo los drivers, a mi la aplicacion me provocaba cuelgues constantes, desde que solo uso los drivers todo perfecto.

saludos

Hwagm
Administrador
*
Conectado Conectado

« Respuesta #326 en: 26-Febrero 22:31:30 (Martes) »

Wink

en este post estaban 2 veces repetidas lo de

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4528.msg27284.html#msg27284

kupu88
**

« Respuesta #327 en: 16-Marzo 15:12:23 (Domingo) »

Holas:
Pues nada... aqui os dejo este dilema entre este amplificador q aqui comentais y otro de comrawifi:

Bosslan USB 500mW VS Renasis Booster 500mW

Este ultimo es este de comprawifi:
[@img]http://img227.imageshack.us/my.php?image=renasisbooster05wqv0.jpg[/img]

De hecho alexprogramador usos estos dos que yo menciono... a ver si seri tan amable de dejarnos su opnion.
Igual agradeceria cual otra opinion de cualquier otro.

Una ventaja, para mi, es que la Renasis se le puede acoplar la tarjeta que quieras, quiero decir que ahi no tienes problema de "... no se que me pasa q no me inyecta.." o lo que sea.

Por otro lado tb comprandote el Bosslan pues ya te compras todo y por menos dinerito.

Bueno me gustaria mucho escuxar vuestras opiniones pues de esas depende de que me compre una u otra cosa.
Muchisimas gracias.
« Última modificación: 16-Marzo 15:19:17 (Domingo) por kupu88 » En línea
kupu88
**

« Respuesta #328 en: 16-Marzo 15:15:59 (Domingo) »

Vaya ya me dieris q pasa con las imagens q no hay manera a q se vea ninguna, ni con imagshuck...
Bueno este es el amplificador q queria comparar:

enlace

pd: editado para no descuadrar el post debido a enlace largo y problemas con monitor con resolucion 1024x768, mis disculpas por editar los post
« Última modificación: 18-Mayo 11:26:26 (Domingo) por Hwagm » En línea
Hwagm
Administrador
*
Conectado Conectado

« Respuesta #329 en: 16-Marzo 21:01:47 (Domingo) »

wget http://patches.aircrack-ng.org/rtl8187_2.6.24v3.patch
tar xzf drv.tar.gz
tar xzf stack.tar.gz
patch -Np1 -i rtl8187_2.6.24v3.patch
make
make install

askatuak
*

« Respuesta #330 en: 23-Marzo 01:52:41 (Domingo) »

todo estas lineas que pones, que se han de poner en una shell del livecd de wifislax, o es para cualquier linux, y meterle los drivers.

Pero supongo que para hacer esto, tienes que tener internet, es dcir conectarte a una open, y luego meter toda esa parrafada.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #331 en: 23-Marzo 01:56:00 (Domingo) »

todo estas lineas que pones, que se han de poner en una shell del livecd de wifislax, o es para cualquier linux, y meterle los drivers.

Pero supongo que para hacer esto, tienes que tener internet, es dcir conectarte a una open, y luego meter toda esa parrafada.

Si esas lineas son las lineas de instalacion de drivers para linux (en general) en lo de la open .... en este foro no hacemos intrusiones, por lo tanto evitar ese tipo de comentarios, estamos hartos de repetir que es ilegal.

Para descargarte los archivos no hace falta que hagas wget, basta con pinchar en el link http guardarlo en un directorio y despues seguir los pasos de instalacion

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
Jaimeber
*

« Respuesta #332 en: 23-Marzo 22:57:24 (Domingo) »

wget http://patches.aircrack-ng.org/rtl8187_2.6.24v3.patch
tar xzf drv.tar.gz
tar xzf stack.tar.gz
patch -Np1 -i rtl8187_2.6.24v3.patch
make
make install

Esto ¿hay que hacerlo tambien para wifislax 3.1 o ya tiene estos drivers?.
Gracias
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #333 en: 23-Marzo 23:26:30 (Domingo) »

Esto ¿hay que hacerlo tambien para wifislax 3.1 o ya tiene estos drivers?

En teoria wifislax y wifiway ya tienen todos los drivers necesarios, por lo tanto no tendrias que hacer nada Smiley

mrl
*

« Respuesta #334 en: 26-Marzo 00:14:44 (Mircoles) »

aireplay-ng -1 30 -e xxxx -a MAC -h MAC wlan0   
en las cuatro xxxx que estn seguidas de la -e que tengo que poner no lo se lo demas si lo tengo claro
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #335 en: 26-Marzo 00:33:23 (Mircoles) »

buenas

aunque tu pregunta es un

después de la -e tienes que poner el nombre de la red que quieres monitorizar, por ejemplo: WLAN_69

saludos

mrl
*

« Respuesta #336 en: 26-Marzo 22:43:50 (Mircoles) »

Para este Bosslan que es igual que el ALFA que es el que yo tengo le vale un cable de USB de los que traen otros equipos por ejemplo como las camaras de fotos?
ya que el que trae el ALFA tiene dos USB y es un rollo ya que el de las camaras por ejamplo trae un solo USB
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #337 en: 27-Marzo 12:08:56 (Jueves) »

buenas

la segunda conexión de la Bosslan solo es necesaria si se conecta a USB 1.0, si tus conexiones son USB 2.0 puedes usar el cable que quieras.

saludos

netroy.red
*

« Respuesta #338 en: 10-Abril 21:52:45 (Jueves) »

saludos a todos tengo una antena alfa 500 Awus036h la cual he intentado usar con cd live wifislax 3.1 wifiway 0.6,0.8  backtrack 2final,3beta  siguiendo las pasos del manual de ainza y variando algunas de ellas para conseguir algo, no logro asociar  correctamente ya que se detiene, en algunos de mis tantos intentos logre inyectar consegui algunos arp è ivs muy lento y  tardado, ahora seria bueno intentar con alguno de estos cd live juntamente con: Rtl8187_2.624v3.patch     driver rtl8187_linux_1.1010  aunque no tengo idea de como aplicarlos desde el cd live. me podrian ayudar porfavor
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #339 en: 11-Abril 13:39:29 (Viernes) »

buenas

para actualizar los drivers primero deberías instalar WifiWay y/o WifiSlax en el disco duro.

saludos

netroy.red
*

« Respuesta #340 en: 11-Abril 17:16:32 (Viernes) »

gracias por contestar. aun que mi intencion no es instalar en dd.  es una opcion  tambien he investigado que han conseguido exelentes resultados con el cd live backtrack y han unido en este iso parche y aircrack lo que me hace pensar que  lo hacen con una version anterior  de bt ...
BABERTO
*

« Respuesta #341 en: 11-Abril 21:48:39 (Viernes) »

oigan masters y esta maravilla estara disponible en Mexico lindo y kerido o si no recomiendemen una k pueda comparar aki en mi pais

saludos
netroy.red
*

« Respuesta #342 en: 11-Abril 23:15:40 (Viernes) »

si esta disponible..
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #343 en: 12-Abril 01:39:36 (Sbado) »

gracias por contestar. aun que mi intencion no es instalar en dd.  es una opcion  tambien he investigado que han conseguido exelentes resultados con el cd live backtrack y han unido en este iso parche y aircrack lo que me hace pensar que  lo hacen con una version anterior  de bt ...

No entiendo lo que quieres decir .....

Por un lado Si, en su dia wifislax fue una remasterizacion de backtrack a la que le añadimos bastantes mejoras, pero de hace un tiempo aqui .... No tienen nada que ver, estan enfocadas al mismo uso ... estan basadas en slackware y lleban kde .... pero poco mas ....

Lo que realmente no entiendo es esta linea:

es una opcion  tambien he investigado que han conseguido exelentes resultados con el cd live backtrack

La siguiente tampoco pero esa me ha llamado la atencion ....
« Última modificación: 12-Abril 01:42:49 (Sbado) por uNbAs » En línea

BABERTO
*

« Respuesta #344 en: 12-Abril 21:44:34 (Sbado) »

una pregunta acabo de adkirrir una alfa es igual k laa de la foto pero en cambio esta es gris y en el modelo dece awus036h es igual esta a la k tanto han hablado en este for gracias por su respuesta
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #345 en: 12-Abril 23:26:08 (Sbado) »

una pregunta acabo de adkirrir una alfa es igual k laa de la foto pero en cambio esta es gris y en el modelo dece awus036h es igual esta a la k tanto han hablado en este for gracias por su respuesta

La Gris es la primera que presentamos al poco tiempo salio esta que es igual, y la volvimos a mencionar, pero son las mismas  Wink

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #346 en: 13-Abril 12:38:50 (Domingo) »

He movido los temas que referian a BT a la zona de linux, por que no tienen nada que ver con este hilo

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #347 en: 20-Mayo 15:32:31 (Martes) »

Otra vez he vuelto a mover el hilo de sitio Smiley

http://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=12364.0

SERASER

Como os estabais desviando ya a cuestiones de instalacion lo he movido Smiley

seraser

« Respuesta #348 en: 20-Mayo 15:40:47 (Martes) »

Pues llevas razon unbas se ha desviado el tema perdona pero uno empieza por un sitio y no te das cuenta y acabas por otro
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #349 en: 20-Mayo 16:18:15 (Martes) »

toda la razón, mis disculpas Wink

igovan
*

« Respuesta #350 en: 12-Junio 10:24:29 (Jueves) »

Una pregunta sigue siendo a dia de hoy uno de los USB por calidad-precio para comprar, ya que necesito uno para mi hermano y quisiera saberlo.

Gracias por todo.
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #351 en: 12-Junio 13:56:22 (Jueves) »

sigue siendo un muy buen adaptador.

antes de decidirte a comprarlo ten en cuenta que indiferentemente de donde lo compres el pedido se puede demorar hasta un mes o mas por por motivos de aduanas, la potencia de este adaptador rebasa con creces el máximo permitido en España y no siempre es fácil tramitar la importación.

yo te recomiendo que lo compres aquí

http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

aquí he comprado varias la que menos tardo solo fueron 48 horas la que mas 45 dias, por eso te digo que si no tienes paciencia mejor elijas otra.

saludos

igovan
*

« Respuesta #352 en: 12-Junio 17:47:06 (Jueves) »

sigue siendo un muy buen adaptador.

antes de decidirte a comprarlo ten en cuenta que indiferentemente de donde lo compres el pedido se puede demorar hasta un mes o mas por por motivos de aduanas, la potencia de este adaptador rebasa con creces el máximo permitido en España y no siempre es fácil tramitar la importación.

yo te recomiendo que lo compres aquí

http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

aquí he comprado varias la que menos tardo solo fueron 48 horas la que mas 45 dias, por eso te digo que si no tienes paciencia mejor elijas otra.

saludos

Pero si esta tienda tiene en stock, no tendria que tardarme mucho en llegar no?, no se algun sitio donde pueda preguntar el tiempo que tardaria en llegar, si me va a tardar mas de 15 dias, seguramente mira otra opcion.

Gracias por todo.
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #353 en: 12-Junio 17:55:41 (Jueves) »

a ver, en el 98% de los casos no tarda mas de 4 o 5 días hábiles (ingresando el dinero y sábados y domingos no cuentan), pero cabe la posibilidad de que hayan retrasos, lo que si tengo claro es que tarde lo que tarde vale la pena esperar.

saludos

igovan
*