Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 10:19:09 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Proveedores wireless - Tiendas ONLINE material wifi
| |-+  La Tienda del foro - portes gratis
| | |-+  Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Imprimir
Autor Tema: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek  (Leído 82516 veces)
mcuadrado31
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #240 en: 20-Octubre 13:04:11 (Sbado) »

Hola, cuanto mas pruebas que hago mas decepcion me da, no tiene nada que ver con la zyda que tengo, la zyda maneja las velocidades de conexion que deja a la alfa esta a nivel de los zapatos, en ejemplo de descarga del mismo fichero con la misma conexion
fichero de 1,32 mb descargado con la Alfa en 2 minutos 40 segundos a una velocidad de 8,47 Kb/s, el mismo fichero descargado con la Zydas en la misma conexion en 19 segundosssssss a una velocidad de 71,3 Kb/s, decepcion total con esta Alfa, si algun entendido en el tema averigua porque puede ser, lastima de 70 euros que me ha costado y para nada. Un saludo.
plumanegra
*

« Respuesta #241 en: 20-Octubre 20:27:50 (Sbado) »

Respecto a los problemas de asociación.........

¿Hay algo misterioso en no poder asociarme de repente al AP?

Nunca (en el poco tiempo que llevo con esto) he tenido problemas para conectar a ese AP en concreto.

Aviso que NO hay filtrado MAC y la señal es correcta.

En windows la señal es estable (como siempre he tenido) pero jamas llega a conectarse (antes si podía, mejor dicho unas 2-3 horas antes podía). Ahora ni siquiera llega al punto de obtención de la dirección de red. Se queda eternamente (despues de un largo tiempo termina) intentando conectar y nada pero la red sigue apareciendo en la lista disponible de redes.

Visto lo visto, me fui al WifiSlax a ver si era cosa de windows, pero con el ataque aireplay-ng -1 no hay tu tía. Detecta el AP, manda la peticion de asociacion unas 8 o 10 veces y luego se para.

No hay mas clientes conectados y tampoco como he dicho hay filtrado MAC. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Tengo que decir que con otros APs no tengo problemas y entre 5 y 10 segundos esta totalmente conectado tanto en Windows como en WifiSlax, pero con este en concreto ha dejado de hacerlo.

¿Debo entender que debe ser problema del AP? ¿Puede estar defectuoso? ¿Que puede suceder sino?

S@lu2.
atheros
*

« Respuesta #242 en: 21-Octubre 00:43:30 (Domingo) »

Mi alfa tampoco responde como yo esperaba, la verdad es que me he llevado una cierta desilusión. Tengo que reconocer, no obstante, que a la hora de inyectar no he tenido problemas, pues he llegado a los 800 datas x seg., el problema me surje a la hora de conectarme  en windows y es que no conecta. Además me sale ese ya conocido mensaje de: "el AP ya no se encuentra a tu alcance".

Y hay más: a la hora de detectar redes no detecta todas las que esperaba, en mi opinión se queda corta en alcance, uso una antena de las baratas de 9dB acoplada al alfa y no noto apenas diferencia con la antena que trae el propio cacharro. Quizás necesite una antena de más potencia.

El caso es que tengo un compañero de trabajo que tb ha comprado la alfa usb, la hemos intercambiado para hacer pruebas y su alfa me da los mismos síntomas que la mía, con lo cual no creo que las 2 estén defectuosas, más bien puede ser tema de drivers o de alguna incompatibilidad que tenga en mi equipo con la PCI que tengo instalada. Quien sabe.

No sé, estoy un poco desconcertado.

Un saludo a todos
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #243 en: 21-Octubre 01:30:32 (Domingo) »

prueba con los diferentes drivers y con las diferentes aplicaciones de configuracion y del tema aque del pais o del modo que esta mas para ribba, y que hay imagenes.

LA verdad es que si bien es buena para el HW para temas normales, si es verdad que se han tenido bastantes problemas.

Y recuerda de conectar los 2 puetos usb para que pueda alimentarse de los 2, que necesita mas cicha cuando esta en conexion que no en modo monitor.

En definitiva, que creo que si ya podemos afirmas, que la mejor tajeta usb del mundo  mundial es la edimax, no solo desde el punto de vista de auditoria sino de en general.

atheros
*

« Respuesta #244 en: 21-Octubre 01:42:15 (Domingo) »

Gracias Hwagm, en cuanto a los puertos usb los 2 están conectados, de todas formas seguiré probando con la configuración del software del alfa.

Sabes si van a sacar nuevos drivres para este usb?
mcuadrado31
*

« Respuesta #245 en: 21-Octubre 22:09:45 (Domingo) »

La mia la voy a devolver, las mediciones de potencia que da son totalmente irreales, con casi mas del 50 por ciento de señal y de calidad casi nunca se conecta a la red, siembargo la zydas va perfectamente. La alfa ve poquisimas redes, eso si todas en verde como si tuvieran muchisima señal pero a la hora de conectar na de na.
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #246 en: 22-Octubre 22:40:05 (Lunes) »

hola muchachos.

ayer no pude pegar ojo, dejé el alfa capturando pero no habia manera de inyectar mediante ningún procedimiento sencillo -2 -3 no funcionaban, hasta que probé el ataque por fragmentacion.

conseguí inyectar en un router que consideraba "blindado" no por que tuviese filtros mac ni ip ni nada. simplemente no atendía a  ataques salvo el de falsa autentificacion.

despues de formar un paquete con paquetforge e inyectar ese paquete con el stadanrd arp-request me encontré con un cacharro inyectando a más de 800paquetes.  :o

es cierto, el alfa inyecta como la madre que lo parió . Lo que pasa es que hasta ahora no habia intentado usar paquetforge y el de fragmentacion.

es facilillo si se sabe lo que se hace. Y es casi infalible.

no sé si abrir un post nuevo con el procedimiento del ataque por fragmentacion con packetforge.

una foto del ataque de ayer.
http://i215.ifotobucket.com/albums/cc251/alexelprogramador/inyeccionAlfa500.jpg

encima lo hice con fedora "casi 9" una distribucion inestable sin estar preparada para inyeccion ni leches. asi que aplicar parches para rt8187 e instalar aircrack-ng ultima version es facilisimo, comparado con otro cacharro.

chao
« Última modificación: 10-Noviembre 09:31:58 (Sbado) por Hwagm » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #247 en: 22-Octubre 22:43:46 (Lunes) »

si abre un nuevo post por ejemplo en la seccion de adaptores USB fuera del sector de los analisis de productos, es decir de esta zona, asi quedara recompensada de forma automatica tus andaduras en otros post, jejejejejejeje

perdona la broma, pero tiemblo cada vez que posteas algo  Grin

En la seccion de USB iria bien lo que comentas  Wink

1+
*

« Respuesta #248 en: 25-Octubre 01:01:38 (Jueves) »

En definitiva, que creo que si ya podemos afirmas, que la mejor tajeta usb del mundo  mundial es la edimax, no solo desde el punto de vista de auditoria sino de en general.

Bueno, despues de mucho leer decir "En definitiva..." en este mundo wifi es cuando menos aventurado... Wink

Me resulta muy llamativo como un mismo hardware para unos es una maravilla, y otros lo consideran normalito. Y por cierto, cual es esa Emimax que tanta buena pinta tiene. Tengo ganas de tener una, que aunque me cueste algo más de lo normal, pueda decir, "joer, ha merecido la pena; es la caña". Tengo ganas de tener mi "kit" de auditoría wifi. Una distro, wifislax 3.1 por ejemplo Grin, y una tarj que me responsa bien, que inyecte sin problemas (tuve una c54ru con rt73 y no me di ni asociado a ningún ap aunque posiblemente por mi ineptitud pero hice lo pude). ¿Que me recomendais?

Gracias y un saludo.
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #249 en: 25-Octubre 21:27:43 (Jueves) »

Atheros y PCI y una buena antena.

broval
*

« Respuesta #250 en: 26-Octubre 22:44:21 (Viernes) »

Al final y entre un mar de dudas he optado por comprar el adaptador usb ALFA. Ya tengo el adaptador en mi poder  y nada más lo he teido entre las manos no he podido resistirme y la he probado en el primer ordenador que tenía a mano con sistema operativo XP y la verdad es que me ha sorprendido eprincipio gratamentegratamente.

:oUna vez he llegado a casa, el sistema operativo de mi ordenador es WINDOWS VISTA PREMIUM, he instalado los drivers especificos para VISTA que venían en el CD y.... solo la puedo hacer funcionar con el detector de redes de Windows ¿es normal? A diferencia del sistema XP donde se instaló el programa REALTEK USB Wireless LAN Utility que iba detectando redes y facilitaba en una primera valoración muchos datos sobre las mismas.

Que otro programa detector de redes me aconsejais y que sea compatible con VISTA y por supuesto con el adaptador ALFA.

¿Cuál detector de redes crees que me puede ir bien?

Un saludo

Iñaki
*

« Respuesta #251 en: 27-Octubre 23:30:09 (Sbado) »

Me presento y saludo a todos/as.

Pedí hace una semana este, en teoría, magnífico "aparato". No me ha llegado porque se les agotó las existencias. Y para saber algo...buscando... os encontré.

Yo solamente lo quería para llegar a una red libre de una biblioteca que tengo cerca del piso de mi novia, porque en la mía tenemos Menta (ONO). Pero he descubierto un nuevo mundo que me parece, desde la barrera, im-pre-sio-nante.

Yo pensaba que me llegaría, lo enchufaría...y a correr. Pero me ha entrado un poco de miedorrlll. (Porque tengo un portátil con Vista y "N").

¿En eso tan sencillo tambien da tantos fallos? No quiero, por ahora, hacer que me inviten a una red que no sea Libre y/o abierta. Me explico: Para aumentar el alcance de mi WiFi.... ¿me dará tantos problemas como a otros forefos?

Y dspues de las preguntas, un poco de colaboración: Os pongo un enlace que he encontrado con Drivers de diferentes fechas. La última es la 6.1291.0419.2007 (creo que posterior a otros "oficiales" y espero que mejores). Y los hay para diferentes S.O.  http://www.station-drivers.com/page/realtek.htm   Está a mitad de la página. Espero que os sean útiles.

Yo voy a seguir esperando a que me llegue. ¿O lo anulo? ¿O en este mundo WiFi no hay nada 100% fiable y a gusto de todos?

Gracias anticipadas por las respuestas y ayuda que me indiqueis

Mucha Salud a Todos/as

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #252 en: 28-Octubre 00:17:32 (Domingo) »

quizas sea esa la frase de la semana:

en este mundo WiFi no hay nada 100% fiable y a gusto de todos

una cosa debe estar clara, si hay problemas con este equipo en la forma de conectar de firma normal, hay que devolverlo sin mas.

Respecto a si hay problemas de inyeccion, bueno quizas en un futuro exigamos a los fabricantes que sus productos inyectan sino seran devueltos, eso si seria la leche, jeje.

A lo que me refiero, que se pruebe en condiciones normales y sino funciona, pues que se devuelva.

http://www.station-drivers.com/page/realtek.htm

desconocia esa pagina

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #253 en: 30-Octubre 20:48:29 (Martes) »

para no liarnos, la llamaremos a partir de ahora

Bosslan USB 500mW   Grin

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #254 en: 05-Noviembre 17:56:03 (Lunes) »

si abre un nuevo post por ejemplo en la seccion de adaptores USB fuera del sector de los analisis de productos, es decir de esta zona, asi quedara recompensada de forma automatica tus andaduras en otros post, jejejejejejeje

perdona la broma, pero tiemblo cada vez que posteas algo  Grin

En la seccion de USB iria bien lo que comentas  Wink

ok lo haré.
me sorprende mucho ver como se parchea el alfa tan facilmente, y eso que no tengo ni pajotera idea de los sistemas gnu/linux.

despues de requete intentar parchear el zydas1211, veo que el alfa es mucho mas facil ponerlo en modo de inyeccion sin necesidad de usar una distro especial, por cierto ni wifiway ni wifislax me funcionan las x, asi que tengo que echar mano de los comandos y ratoncito.

con fedora "casi" 8 backtrack2 y pclinuxos puedo parchear sin problemas y poner a parir al router.

por cierto, me sorprende eso que dices de que tiemblas cada vez que posteo algo. Sé que es broma, pero no sabía que te llama la atención.

yo por mi parte solo pongo lo que veo y suele ser lo que mucha gente le pasa: Perderse mas que una cucaracha en un garaje.

pues haré lo que me dices, por cierto, todavia estoy por hacer una review de mis 3 antenas mas fuertes.

si hago la review del alfa500 con fragmentacion me gustaria empezar desde el momento que lo parcheo. Otra cosa, estuve mirando cómo capturar video con linux. es interesante, muy interesante. pero no pillo un programa decente todavia.

seria ideal grabarlo todito y ponerlo en stage 6, no sé si furulará un enlace con stage6. me interesa porque se ve mil veces mejor que youtube.

¡¡chao muchachos!!
« Última modificación: 05-Noviembre 18:00:20 (Lunes) por alexelprogramador » En línea
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #255 en: 05-Noviembre 18:18:41 (Lunes) »

(tuve una c54ru con rt73 y no me di ni asociado a ningún ap aunque posiblemente por mi ineptitud pero hice lo pude). ¿Que me recomendais?

hola tio!
tranquilo que eso nos pasa ABSOLUTAMENTE A TODOS

hasta el mas guapo tiene problemas para hacer algo con lo que sea.
yo llevo mas o menos unos 8 meses dando leña a las wifis, y el alfa, se me resistia hasta para la autentificacion.

todo es cuestion de tiempo y esfuerzo. documentate bien, estate seguro de lo que haces. que no sea un mero copiar y pegar.
si comprendes los pasos que das, cada cosa que hagas tendrá una logica.
romper la seguridad de una red inalambrica no es una ciencia cierta, asi que los pasos que a uno les vale a otras personas no les sirve.

la suite de aricrack-ng tiene muchas utilidades. si usas las 3 utilidades basicas  y no funcionan, probablemente tengas que usar mas utilidades para poder romper una simple wep.

ayer mismo estuve rompiendo un router con una simple wep. no lograba inyectar ni de coña, tuve que usar: modo monitor, falsa autentificacion, deautentificacion, ataque por fragmentacion, packetforge y finalmente ataque standard con el paguete formado con packet forge.

hace unos meses me dices tu esto a mi y te mando a paseo, simplemente no lo hago porque ni la mitad d los pasos los entendia.

empieza con los tipicos ataques, luego vete incrementando tus conocimientos y versatilidad: al final serás muy eficaz.

para ello es fundamental que compres un buen cacharro: el alfa 500 o la edimax es muy buen empezar.

ojito, ningun dispositivo wifi es perfecto. solo es perfecta la víctima o en este caso, el router al cual es el objetivo la auditoria.

si compras una buena antena mejor para poder probar diferentes routers, puedes usar cualquiera para probar lo que sabes. No tiene sentido que compres 100 routers para probar si lo que tu sabes vale. puedes usar cualquier router, porque hasta lo que sé, no es ilegar esnifar los paquetes del router del ***** y hacerle el ataque por inyeccion  Grin

si cojes su clave y la rompes, ahi no entro. Lo que sí que es ilegal y te cae un puro que te cagas es si entras dentro de su red sin su consentimiento, pero ahi, existe un vacio legal todavia en lo que a wifis respecta ¿y si tu ***** pone su red wifi sin contraseña? tu pc entra automáticamente sin tu decirle nada. Esto lo hace con el xp, no creo que sea ilegal que tu maquina se conecte sola.

bueno, no me enrollo mas porque esto es otro hilo y mas bien esto es para el alfa 500.
por cierto,muy buen cacharro para recibir y conectarse. ¡PERO QUE MUY BUENO!

« Última modificación: 22-Noviembre 01:52:47 (Jueves) por alexelprogramador » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #256 en: 05-Noviembre 21:01:24 (Lunes) »

claro hombre logicamente era broma.

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #257 en: 06-Noviembre 22:21:00 (Martes) »

http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

compilan bien en wifislax:

wget http://dl.aircrack-ng.org/drivers/rtl8187_linux_26.1010.zip
unzip rtl8187_linux_26.1010.zip
cd rtl8187_linux_26.1010.0622.2006/
wget http://patches.aircrack-ng.org/rtl8187_2.6.22.patch
tar xzf drv.tar.gz
tar xzf stack.tar.gz
patch -Np1 -i rtl8187_2.6.22.patch
make
make install

Recomiendo observar: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=r8187

yo es que mande la mia al socio

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #258 en: 08-Noviembre 01:56:49 (Jueves) »

¿como? ¿que hiciste un hardware donation?

pues te llevas un 10 compañero, será por eso que es tan facil de parchear.

hace algun tiempo le envie un bug al Thomas d'Otreppe (el programador de aircrack-ng), acerca del zydas1211, se ve que no le ha metido la sufuciente caña y me dijo el posible fallo, pero que va,no di con la sulucion  Cry

por cierto buen tio el thomas Thomas d'Otreppe  Wink
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #259 en: 08-Noviembre 20:14:05 (Jueves) »

¿como? ¿que hiciste un hardware donation?

siempre que puedo  Wink

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #260 en: 09-Noviembre 22:22:20 (Viernes) »

ok. yo estuve por donar la fonera con dd-wrt, porque no me gustó como funcionaba comparada con el asus.

asi el programador del aircrack-ng podría complilar el programa y dejarlo en internet.

seria interesante tener aicrack-ng para dd-wrt en fonera ¿¿¿no??? independientemente que ocupe mas dd-wrt que openwrt.

si la fonera la usas solo parainyectar te puede valer de mucho. luego dejas un pportatil con una tarjeta en modo captura cerquita para que esnife todo.

por lo menos esa era mi idea con la fonera en principio. no meter nada en la memoria. en teoria no seria necesario si dispones de medios.

pero al final la fonera se me bloqueó, puede recuperarse con redboot, pero paso. ya he dedicado  muchas horas para recuperarla, y ahun la recupere, la fonera no me interesa mucho. prefiero regalarsela a dudux y que este haga con ella lo que quiera.

prefiero mas recagar un cacharro a alguien que invitarle un wisky. sobre todo si es gente que aporta algo al foro como dudux o como tu Hwagm.

un slaludo a todos
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #261 en: 09-Noviembre 22:39:44 (Viernes) »

um.... todo apunta a que usas xp y este está medio pa allá  Undecided

el alfa recibe la leche. te lo puedo asegurar.

yo tambien tengo el zydas1211 con la conexion rp-sma, crételo, el alfa lo barre pero en mil pedazos.

debes mirar si está bien instalado todo.

yo tambien he tenido ultimamente problemas con el alfa y el xp, si no está bien configurada la historia no te camina como debe (a mi se me desconecta cada dos por 3)

de hecho, incluso hice una comparativa de descarga entre pclinux y xp con la ipw3945 porque el alfa no me rulaba en xp. asi que tuve que navegar en linux y ahi sigo hasta que la cosa no mejore.

solamente salgo en xp cuando quiero programar o cuando quiero echarme una partidita  Wink

por cierto, hablando de partiditas, en soldier of fortune II suelo ser de los primeros  Grin

mi nick ahi es <<<YO>>> algo facil

si me veis metiendos la balloneta del ak47 dadme un saludo  Wink   Wink   Wink
chepulin
*

« Respuesta #262 en: 10-Noviembre 04:49:06 (Sbado) »

hola a todos tengo la siguiente duda , existen varios modelos de adaptadores usb iguales , alfa , la bosslan y en mi pais existe una que es open box , sin marca conocida , ustedes saben si existe alguna diferencia entre estas , por que las tres llevan el chip realtek 8187 y las manufactura la misma ensambladora
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #263 en: 10-Noviembre 10:12:33 (Sbado) »

Buenas:

La diferencia son las carcasas.... la bosslan lleva más "rejillas de ventilación"

Un saludo

ChimoC
AlexPetrov
*

« Respuesta #264 en: 15-Noviembre 01:27:35 (Jueves) »

Respecto a los problemas de asociación.........

¿Hay algo misterioso en no poder asociarme de repente al AP?

Nunca (en el poco tiempo que llevo con esto) he tenido problemas para conectar a ese AP en concreto.

Aviso que NO hay filtrado MAC y la señal es correcta.

En windows la señal es estable (como siempre he tenido) pero jamas llega a conectarse (antes si podía, mejor dicho unas 2-3 horas antes podía). Ahora ni siquiera llega al punto de obtención de la dirección de red. Se queda eternamente (despues de un largo tiempo termina) intentando conectar y nada pero la red sigue apareciendo en la lista disponible de redes.

Visto lo visto, me fui al WifiSlax a ver si era cosa de windows, pero con el ataque aireplay-ng -1 no hay tu tía. Detecta el AP, manda la peticion de asociacion unas 8 o 10 veces y luego se para.

No hay mas clientes conectados y tampoco como he dicho hay filtrado MAC. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Tengo que decir que con otros APs no tengo problemas y entre 5 y 10 segundos esta totalmente conectado tanto en Windows como en WifiSlax, pero con este en concreto ha dejado de hacerlo.

¿Debo entender que debe ser problema del AP? ¿Puede estar defectuoso? ¿Que puede suceder sino?

S@lu2.

Hola, me he leído el post enterito. A mi me pasa exactamente lo mismo que a plumanegra, tengo la Bosslan con una antena de 19 dBi. Ayer se conectaba a un router sin problemas (sin seguridad) y ahora no hay forma de que se asocie, ni en XP, ni en Vista, ni con Backtrack aunque la señal le llega con un 80% de intensidad (el AP está a unos 500m).

Sin embargo sí que se me conecta a otros dos routers que tengo en casa. ¿ Será una unidad defectuosa? No creo porque no se conectaría a ninguno. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Alguna idea de qué pasa y cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo,

Alex
picopala
*

« Respuesta #265 en: 15-Noviembre 17:47:34 (Jueves) »

Esta antena sirve tambien para el commewifi
¿hay alguna más economica que sirva para linux / windows?
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #266 en: 15-Noviembre 17:51:06 (Jueves) »

no es una antena, si no una tarjeta

no, no sirve para el commview y de momento no hay ninguna usb que el commview la soporte

Saludos

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
Juanma
*

« Respuesta #267 en: 28-Noviembre 15:59:54 (Mircoles) »

Hola!

Estoy iniciandome y compre en comprawifi este bosslan USB 500mW (chipset 8187), junto con una antena omni de 10Db, me decante por esta opcion ya que asi me lo aconsejo David, al cual se lo agradezco.

Ando a ver si saco una WEP, y logicamente necesito poner el aparatillo en modo monitor. El problema es que no tengo el driver para WINDOWS que necesito para hacer funcionar por ejemplo el airodump.

Os ruego me echeis un cable para localizar el driver o forma para forzar al modo monitor bajo windows xp Service pack 2.

Por cierto, el linux no se ni lo que es  Embarrassed , de momento claro...

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #268 en: 09-Diciembre 23:41:32 (Domingo) »

Hola!

Estoy iniciandome y compre en comprawifi este bosslan USB 500mW (chipset 8187), junto con una antena omni de 10Db, me decante por esta opcion ya que asi me lo aconsejo David, al cual se lo agradezco.

Ando a ver si saco una WEP, y logicamente necesito poner el aparatillo en modo monitor. El problema es que no tengo el driver para WINDOWS que necesito para hacer funcionar por ejemplo el airodump.

Os ruego me echeis un cable para localizar el driver o forma para forzar al modo monitor bajo windows xp Service pack 2.

Por cierto, el linux no se ni lo que es  Embarrassed , de momento claro...

si quieres empezar con buen pie, empieza a usar wifiway y pasa olimpicamente del xp.

te lo dice uno que  está hasta las narices de usar el xp....

todo lo que sea linux barre en redes al xp, sobre todo en redes inalambricas.

mientras que con xp hacer un dispositivo en modo monitor es toda una odisea, con el wifiway solo es cuestion de una orden  Undecided

yo tu empezaba a acostumbrarme a toquetear el wifiway.

no vas a perder el tiempo, es mas, seguro que te gusta y mandas el xp a tomar por.........  Grin Grin Grin Grin Grin

yo probé backtrack2, y ahora teng 4 distribuciones instaladas "en los buenos tiempos llegué a tener mas de 10 instaladas..   :o "
debianjoker
**

« Respuesta #269 en: 10-Diciembre 18:39:55 (Lunes) »

Cuatro distros???

No te parece un poco bestia??, jeje

Yo te recomendaría que cojas una y la tunees, y pases del resto, si dispersas tus recursos, ya sabes

"El que mucho abarca poco aprieta"

Yo las he probado casi todas, las clasicas, ahora estoy un poco desenchufado, cual me recomiendas???

Gracias.

Cool
rave
*

« Respuesta #270 en: 19-Diciembre 16:02:44 (Mircoles) »

Bueno, estaba buscando un sustituto para renovar a mi estupenda ZCom XI-325 HP+ (mi nuevo pc no tiene pcmcia), he elegido esta tarjeta (cuando uno se acostumbra a la potencia...) a ver si no me decepciona.
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #271 en: 23-Diciembre 22:24:45 (Domingo) »

Cuatro distros???

No te parece un poco bestia??, jeje

una vez hablé con un superlinuxero de esto, el tambien tenia un porron de ellas, al principio no le entendía pero al pasar el tiempo y despues de haberlas probado bien, me doy cuenta de que existe una diferencia abismal entre el uso de dispositivos de una y otra.

normalmente la configuracion y tuneo de las distribuciones las hacen las comunidades, pero tu la puedes todavia tunear mas para que te haga lo que tu quieres, ahora bien, lo bonito está en aquella distribucion que funciona con poca cosa que la toques.

el kernel siempre es el mismo, el que diseñan aquellos maquinas en C formado por linux torvals y sus compinches  Grin pero luego, por otro lado, estan aquellas personas que usan el kernel de una forma diferente a como lo hacen otros. Se los digo, y es mas, se nota.

evidentemente un ls es un ls y un cat es un cat, si, no lo discuto, pero una cosa me queda clara ¿por que hay distribuciones que ni me inician y otra ni si quiera tengo que parchear la tarjeta de video?

simple: unas están mas preparadas para una variedad mas amplia de hardware que otras, controlan mucho mejor los modulos de entrada y salida "controles de interrupcion". Y sin embargo el kernel es el mismo. Asombroso no? unos hacen la paella de una manera y otros de otra, pero el arroz es siempre el mismo... y es ese uno de los objetivos de GNU y la free software fundation.

si instalas una distrubucion y apenas tienes que toquetearla, en poco tiempo la tienes lista para inyectar   Grin

Yo te recomendaría que cojas una y la tunees, y pases del resto, si dispersas tus recursos, ya sabes

aver... tengo un disco duro de 200 gigas y gran parte de ellos están vacios....

tranquilo, que lo que si que es un despilfarro de sistema operativo es el vista dichoso. ocupando aun mas que todas las distribuciones que tengo instaladas "el p... vista ocupa 15gb sin instalar nadita mas.....  :o "

por cierto yo tengo ahora instalados: MINT KDE, SIDUX 64BITS,PC-BSD,PCLINUXOS.

pero he tenido, aparte de estas instaladas, pcfluxboxos, tinyme, bigdaddy,vectorlinux y fedora...

to junto  Cool

pero que va, es un cacao acojonante, mejor probar dos o tres a la vez, quitarlas y meter otras... porque las particiones aqui dan gusto  Wink

"El que mucho abarca poco aprieta"

si es gnu/linux no.... cuanto mas cacharees, cuanto mas toquetees, mejor.

contrastar y probar para opinar. es mi recomendacion.

Yo las he probado casi todas, las clasicas, ahora estoy un poco desenchufado, cual me recomiendas???
depede del equipo que tengas, si es muy nuevo vete por las versiones mas nuevas y si pueden ser testing mejor: sidux, mint, etc...

si tu equipo por ejemplo se lleva fatal con gentoo, pues ni sabayon ni nada " a mi no me funciona nada de eso"

tampoco me funciona netbsd, pero sin ebargo pc-bsd si, y va de lujo lujo.

te recomiendo que primero lo intentes con wifiway y wifislax, asi te ahorras disgustos.

luego vete subiendo de nivel con mint, ubuntu, xubuntu " por cierto ni ubuntu ni kubuntu ni todo eso me funcionan, este ordenador es demasiado nuevo todavia para eso"

los derivados de debian van bien por el tema de poder usar synaptic.

no te recomiendo fedora, es demasiado serio y cerrado.

puedes instalar los paquetes rpm no te digo que no... pero veras que el margen de posibilidades con respecto a los de debian .deb es acojonante.

Gracias.

de na hombre!!!  Wink

mas bien te las tengo que dar a ti si te empiezas a olvidar de windows que ya funciona de pena...

mirate esta review que hice del mint nuevo:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,7630.0.html

aqui tengo incluso hasta videos para que veas como rula... se parce acojonantemente al vista por cierto  Wink
« Última modificación: 23-Diciembre 22:38:00 (Domingo) por alexelprogramador » En línea
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #272 en: 23-Diciembre 22:40:31 (Domingo) »

Bueno, estaba buscando un sustituto para renovar a mi estupenda ZCom XI-325 HP+ (mi nuevo pc no tiene pcmcia), he elegido esta tarjeta (cuando uno se acostumbra a la potencia...) a ver si no me decepciona.
yo tambien la tuve.... y es bestial en cuanto a ganancia, pero un grandisimo fallo: TIENE MUCHO RUIDO, sin embargo el alfa tiene menos ganancia pero carece de ruido.

si configuras el alfa para modular en 11b, consigues mucha mas ganancia y potencia "casi el maximo" sin perder caracteristicas apreciables de velocidad.
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #273 en: 28-Diciembre 17:21:09 (Viernes) »

ya estan de todos los colores:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1082.html

pero recordar que la mas buena es la blanca, normal, porque som los colores del >Real Madrid, jejejej

es decir esta: