Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
07-Septiembre 05:35:52 (Domingo)
Noticias:
Tienda ONLINE de productos wifi
Aconsejamos visitar estos portales: < un mundo libre >
&
< DesingHacks >
Seguridad Wireless
Proveedores wireless - Tiendas ONLINE material wifi
La Tienda del foro - portes gratis
Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« anterior
próximo »
Páginas:
«
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
»
Autor
Tema: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek (Leído 67531 veces)
Hwagm
Administrador
Re: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
«
Respuesta #40 en:
12-Junio 01:51:55 (Martes) »
Ultimamente me sobra el dinero
, por consiguiente, como ya nos conocemos de hace tiempo, te mando una
, la pruebas en linux con la distribucion que desees, eso si en funcion del kernel tendras que usar un parche u otro (diras me lo explicas o me lo cuentas
) las comparas con tus magnificos equipos que se que tienes, y no lo tomamos como dogma de fe, yo por lo menos.
NO recuerdo el precio de la orinoco gold, pero comparada con ella seria una buena prueba.
LO malo, es que; tendras que darme tu dirección, jejejejejejje
ebola_30
«
Respuesta #41 en:
12-Junio 02:09:20 (Martes) »
el precio de la orinoco gold esta en 70 pavos en comprawifi.una de las mejores pcmcia que hay por no decir la mejor
aunque yo tambien ando un poco sobrao de pasta ultimmente
y me esta picando el gusanillo de cogerme esta alfa usb.esperare a ver que tal van las pruebas.saludos
the_often
«
Respuesta #42 en:
12-Junio 02:28:27 (Martes) »
Jefe matiza que tu respuesta iba para
Kozaki666
, que como has respondido a continuacion de mi al principio creia que te referias a mi, juas juas juas... y no lo entendí mucho.
Un saludo
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b>
ATONTAO
!!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #43 en:
12-Junio 02:37:32 (Martes) »
Te has metido justo en medio, jejejejej
Si claramente mis palabras iban dirigidas a Kozaki666, al cual siempre he admirado y respetado mucho, como tiene mucha parte de razon, aunque no toda, tendremos que sacar pruebas mas concluyentes o como se diga, pero sera cuando acabe la wifislax 3.0.
En todo caso espero mandar esta alfa para que la pruebe otra persona.
Kozaki666
Moderador Global
«
Respuesta #44 en:
12-Junio 02:41:06 (Martes) »
Cita de: Hwagm en 12-Junio 02:37:32 (Martes)
aunque no toda
Debate, debate; no te escurras como las anguilas...
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #45 en:
12-Junio 02:54:56 (Martes) »
Nos vamos a centrar solo en las capturas que hice.
Todas ellas, si te fijas en las horas son exactamente la misma, asi pues no estan manipuladas.
Todas tienen sus antenas de serie, aunque la zydax no use la antena esa magnetica que esta en el kit, sino una antena similar a la de la alfa, es decir la tipica de 2 dbi, la rt73 si que llevaba la de 4 dbi que su antena oficial. Creo que la magnetica es de 5dbi, la podida haber probado, pero como tengo que devolverla no quise abrirla ya que viene plastificada, y le puse una antena al giaul que a la alfa. Lo de antenas iguales, simplemente debeis creerlo por que lo digo yo, en ese sentido teneis que fiaros de mi palabra, no mas.
Independientemenete de los valores de pwr, que ni me los miros, si que la lafa intercepta o llamolo como quieres, jejej, un mayor numeros de puntos de accesos, ya no entro en los cliente, sino en un numero mayor de redes wireless, ahora bien, no voy a entrar al detalle de que si cuesta mas o menos inyectar en esas redes que por ejemplo la g520.
Lo que si esta claro es que el numero es mayor. Una prueba mas fina seria pasarte mas rato, intentando ver la posiblidad de inyeccion o de ataques 1 con todas ellas.
Y ademas, para no adulterar la prueba, la usb la tire, y repito la tire literal,emet detras del manojo de cables del pc, en una posicio similar a las otras, puesto que si la pongo encima del pc, la prueba ya no seria equitativa, y creeme que encima aun detectaba mas, si bien, ya no es comparable.
Tampoco compare una por una, con la palnar o con la yagio, simplemente las puse todas en modo monitor y con sus antenas similiares.
Y es evidente que la posibilidades aumentan.
Si que te digo que mi pci g520 me inyecta mejor, eso lo tengo claro.
Pero en temas de cobertura o digamos de mas posibilidades la alfa gano con mas mayoria, ahora bien, mantendra la conexion con todos ellas, o aunque las otras detecten menos en % de conexion es mas efectivo, pues eso no lo se.
Lo que si se, es que el nuemero de posibilidades aumentan, ya no solo hay pmcias y pci, o usb modficadas por nosotros, ahora tenemos un abanico mas amplio de posiblidades para los que el tema de modificaciones no se nos da tambien
tenemos las zydas, las ralink y las rtl8187.
Los rt73 estan dando un poco por saco, de hecho, he metido en la wifislax 3.0 los viejos.
Los zydas funcionan bien enla ultima wifiway con kernel 2.6.20, pero con el 2.6.21.2 pues no hay manera ni siquiera de que la reconozca.
Esta alfa en el 3.0 de wifislax me va perfecto, pero estos drivers tienen un pequeño problema esos kernels en el asunto de ska, iwconfig key, solo hay que ver la catedral de Mr.X para ver que lo afirman.
Vale la pena, pagar 70 euros por una usb, pues eso que lo decida cada cual.
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global
«
Respuesta #46 en:
12-Junio 08:54:32 (Martes) »
Muy buena comparacion.
Y fijate si la edimax lleva una antena de 4 dbi, y ademas tenia una recepcion bastante buena, pues entonce esta, por lo visto es buenisima.
Jaja, y si eso es con una de 2 dbi imaginate con la que trae de serie, o con la yagui de 14dbi
the_often
«
Respuesta #47 en:
12-Junio 10:58:10 (Martes) »
Joer, desde hace bastante tiempo pone "
Fuera de Stock
"....
Espero que este verano traigan mas y me la pueda pillar..... Y sino pues en el caso de que algun finde viaje hasta las playas gallegas (aunque lo dudo), pos voy hasta La Puebla y se la pido directamente en la tienda, juas juas
Saludos
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b>
ATONTAO
!!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #48 en:
12-Junio 22:25:46 (Martes) »
Pues ahora no recuerdo que antena trae de serie, pero juraria que es de las pequeñas de 2dbi.
La unica que es un poco diferente es la del kit de la zydas y la de la edimax, pero juraria que la alfa traia una comun, ahora no lo se, y cuando tenga que devolverla, al que le llegue a su casa, dira coño esta antena cambio de color, voy a mirar la 1 foto, a ver cual es.
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #49 en:
12-Junio 22:29:35 (Martes) »
es negrita como casi todas las demas
vicente101@vodafone.es
«
Respuesta #50 en:
12-Junio 22:40:12 (Martes) »
La antena si quieres mañana te paso una FOTO, lo malo que como no tengo camara ahora la escaneo y te la paso.... si le pones una antena buena que me la manden a mi ...
Yo venga investigar por ahi viendo cosas como...
http://tinyshell.be/aircrackng/forum/index.php?topic=1653.msg10257#msg10257
http://forums.remote-exploit.org/showthread.php?t=6784
Salduos ....
Espero que quienes sepan algo mas de ingles le puedan sacar mas partido a los enlaces que les deje...
Voy a seguir probandola..saludos
«
Última modificación: 12-Junio 22:59:59 (Martes) por vicente101@vodafone.es
»
Djzleite
«
Respuesta #51 en:
12-Junio 23:03:35 (Martes) »
FUERA DE STOCK
espero adquirir esta bomba brevemente ... 500mw numa grid de 24db´s será algo como 0,5 watt x 250 = 125 watt
Uma Bomba sem duvida, gracias desde já pela vossa util informação.
D. Hollywood
«
Respuesta #52 en:
13-Junio 00:14:37 (Mircoles) »
Hola a todos! ya tengo el cañon encima de mi escritorio, y es la bomba de hirosima. Pero una preguntilla a los maquinas? que es mejor una antena de 5 dbi o una de 7 dbi de las que llevan 1,5 m de cable e iman? es que me apresuré a comprar la última y seguro que era mejor la primera... que lio!
D. Hollywood
«
Respuesta #53 en:
13-Junio 00:17:32 (Mircoles) »
se me olvido antes, como hay que configurarla, el pais, pongo SPAIN o SPAIN STANDAR, o q? y lo del modo turbo, activado, desactivado o auto?
Gracias y si me pudierais poner algun enlace con manuales en spain o nuevos drivers o para trucarla o cualquier cosa relacionado con la machine.... soy novatillo
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #54 en:
13-Junio 00:33:48 (Mircoles) »
Solo la he probado en linux.
Respecto al comentario del cable, mira a ver que tipo de cable es, y asi podremos ver su perdida luego se multiplica 1.5, añades las perdidas por conector, aunque sera cero, porque tanto en un caso como en otro tienes solo un conector, si bien es dificil saber la perdida de la conexion del cable de la de 7dbi, aunque no se si esta integrado o va con conector y restalo de 7 dbi, a ver lo que sale.
vicente101@vodafone.es
«
Respuesta #55 en:
13-Junio 07:52:45 (Mircoles) »
Alguien me puede decir si ha probado esto, la verdad es hice una ISO y la probe con el vmware, me arranco y demas pero al final no me funciono. Me pierdo un poco con el ingles, pero en fin.. alguien que sepa algo mas que yo, sino quemare un cd a ver si va con el cd, porqie vmware a veces falla ...
Hwagm, pegale un vistazo, para ver si lo puedes meter en la wifislax 3.0
http://forums.remote-exploit.org/showthread.php?t=6784
http://tinyshell.be/aircrackng/forum/index.php?topic=1653.msg10257#msg10257
Djzleite
«
Respuesta #56 en:
13-Junio 23:38:00 (Mircoles) »
Tabela db - watt
http://www.atim.com/iso_album/db_to_watt_conversion_table.pdf
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #57 en:
14-Junio 00:22:22 (Jueves) »
Ya le heche un vistazo y sencillamente dire que wifislax 3.0 lleva un kernel superior al 2.6.20, por lo tanto eso no es aplicable
Ya me di cuenta, y creo haber dicho en algun post qu me tocara renovar la pagina:
http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm
Pero el parche para esta alfa, ademas que ya la probe y va genial es:
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=r8187
Kernels >= 2.6.21
ifconfig wlan0 down
rmmod rtl8187
rmmod rc80211_simple
rmmod mac80211
rmmod cfg80211
rmmod eeprom_93cx6
wget
ftp://202.65.194.18/cn/wlan/rtl8187_linux_26.1010.zip
wget
ftp://220.228.150.22/cn/wlan/rtl8187_linux_26.1010.zip
wget
ftp://61.56.86.122/cn/wlan/rtl8187_linux_26.1010.zip
unzip rtl8187_linux_26.1010.zip
cd rtl8187_linux_26.1010.0622.2006/
wget
http://patches.aircrack-ng.org/rtl8187_2.6.21.patch
tar xzf drv.tar.gz
tar xzf stack.tar.gz
patch -Np1 -i rtl8187_2.6.21.patch
make
make install
«
Última modificación: 14-Junio 00:24:30 (Jueves) por Hwagm
»
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #58 en:
14-Junio 00:28:17 (Jueves) »
Cita de: Djzleite en 13-Junio 23:38:00 (Mircoles)
Tabela db - watt
http://www.atim.com/iso_album/db_to_watt_conversion_table.pdf
http://hwagm.elhacker.net/calculo/calcularalcance.htm
Conversión de potencia emisión (mW) a ganancia de salida (dB)
D. Hollywood
«
Respuesta #59 en:
14-Junio 06:56:26 (Jueves) »
¿Como configuro la alfa usb para que tenga más potencia, seleccionando en REGION DOMAIN: spain o spain standar ó UNITED KINGDOM??? se que elegir otra situacion geografica viola las leyes, pero... es sólo para mi conocimiento.
vicente101@vodafone.es
«
Respuesta #60 en:
15-Junio 12:54:50 (Viernes) »
....
Tio fijate bien hay una ventanita para lo de POWEROFF.. por defecto esta en auto, por lo que si intentas conectar con una red muy lejana te dara mas power.....
Y como ya hemos dicho esta tarjeta en linux como he dicho se ven muchas mas redes... puedo decir que mas del doble, incluso el triple... Otra cosa es que en win te de solo las 20 redes mejores.. Desde luego q es la caña....
D. Hollywood
«
Respuesta #61 en:
16-Junio 03:30:00 (Sbado) »
oye vicente, POWEROFF no lo encuentro
D. Hollywood
«
Respuesta #62 en:
16-Junio 03:34:13 (Sbado) »
xq puede ser esto? pillo muchas redes en canales como 3-12 con señal -50 (segun el Network Stumbler) pero la señal se corta, puede ser x haber interferencias de varias redes en el mismo canal?
Como puedo configurar el wifislax para que no me de problemas el airoscript?
gracias
vicente101@vodafone.es
«
Respuesta #63 en:
16-Junio 10:18:11 (Sbado) »
Bueno te paso una imagen ...
[@img]http://img408.imageshack.us/img408/1690/dibujolj2.jpg[/img]
Supongo que me estabas hablando de win, porque en Linux supongo que esta al maximo power o sino es cuestion de poner los comandos adecuados....
Te puesto imagen de mi programa que venia en el cd, luego hay otro que me baje que es muy parecido, aunque creo que un poco mejor... si leees mis post podras bajartelo, creo que lleva la opcion de cambiarle la MAC
En cuanto a lo del Network Stumbler a mi tb me pasa.. incluso me detecta mas redes a veces, pero supongo que es porque en win no terminan por funcinar o estar bien todos los drivers.. Ahora lo he puesto y me marca casi las mismas redes que en LINUX , y en el visor del programa. Por no decir que las mismas,estoy en un sitio que solo detecto 5 redes, pero en casa me detecta mas de 50 y se vuelve loco.. Unas aparecen al rato se queda como que no la deyecta... eso es porquehay muchoas....
Otra cosa alguien ha probado el programa de alineado que hay en lampiweb, sabeis si se necesita una gps o algo por el estilo...
Enga saludos
«
Última modificación: 16-Junio 10:27:49 (Sbado) por vicente101@vodafone.es
»
D. Hollywood
«
Respuesta #64 en:
16-Junio 13:00:31 (Sbado) »
gracias por todo
vicente101@vodafone.es
, podrias ponerme el enlace para descargarme el programa que haces referencia con el que puedes hasta cambiar la MAC, no encuentro el post donde lo pusiste. Un saludo majo.
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #65 en:
16-Junio 13:29:20 (Sbado) »
yo tengo esa misma aplicación en español, jejeje
[@img]http://img256.imageshack.us/img256/3159/alfa1ir6.jpg[/img]
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3954.0.html
«
Última modificación: 16-Junio 13:31:19 (Sbado) por Hwagm
»
D. Hollywood
«
Respuesta #66 en:
16-Junio 14:14:28 (Sbado) »
yo he notado que con los drivers esos (lo que sale el programa en castellano) me pilla menos redes y me da muchos mas problemas. como configuras tu la situacion geográfica a FFC? a mi asi no me pilla casi ninguna. ültimamente la pongo en KINDONG UNITED y es la bomba, pero claro me salgo fuera de las leyes spainyolas.
saludos a todos.
Ah! y si alguien sabe cual situacion geogr es mejor que lo diga, leche!
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #67 en:
16-Junio 14:21:28 (Sbado) »
Menos redes, joder, el net se sale de la pantalla:
[@img]http://img518.imageshack.us/img518/8185/alfa3vk8.jpg[/img]
pero igual si que en la palicacion si que no salen todas, igual solo las mas estables.
Pero se puede usar esos los otros drivers pero si la apliacion en castellano, es decir combinarlos.
Lo del FFC pues ni me lo he mirado
D. Hollywood
«
Respuesta #68 en:
16-Junio 14:24:39 (Sbado) »
tu qieeres un experto prueba cambiando el plan del canal, y verás. En francia no va mal, pero en españa fatal. Cuando veas uno que te vaya bien me lo dices que yo ya me estoy volviendo loco.
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #69 en:
16-Junio 14:29:29 (Sbado) »
Pues el que me va bien , es el FFC en español (spain), y va la cabrona y se conecta sola a la red del vecino, ahora a lo mejor las pass de administrador del foro ha volado por los aires y sin encriptar, jajajajaja
Quizas si pille menos, pero creo que te muestra las wireless estables, porque el net detcta mas, pero son las inestables, el net hac un barrido seuido e instantaneo y quizas esta aplicacion solo lo hace cuando se lo dices o mas temporizado en el tiempo.
Fijate:
[@img]http://img518.imageshack.us/img518/8185/alfa3vk8.jpg[/img]
[@img]http://img100.imageshack.us/img100/9227/alfa5mv8.jpg[/img]
pd: joder el plugin que le pusimos al foro para las imagenes, no tengo que perder el tiempo en subrlo a mi pagina, silpmente posteas, pinchas en examinar , lo subes, copias codigo y ya esta, es la puta ostia este plugin
la de espacio que me ahorro en la web, jejej y de trafico
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #70 en:
16-Junio 14:33:28 (Sbado) »
pues noto mucha diferencial al cambiar elplan de canal, y nosolo se conecta con el ffc a spain sino con los demas, esta cabrona, se engancha a lo 1 que pilla, jaaj, es un peligro
puta lastima que no rule el winairodump, jejeje
pero probare los drivers del wildpackets `para las rtl8180 que nunca se sabe, y el commview, aunque es seguro al 100% que no funcione
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #71 en:
16-Junio 14:39:55 (Sbado) »
Cita de: Hwagm en 16-Junio 14:33:28 (Sbado)
puta lastima que no rule el winairodump, jejeje
pero probare los drivers del wildpackets `para las rtl8180 que nunca se sabe, y el commview, aunque es seguro al 100% que no funcione
que listo que soy. Una pena que no haya drivers para windows, pero en fin, nos queda el wifislax 3.0
D. Hollywood
«
Respuesta #72 en:
16-Junio 15:38:52 (Sbado) »
perdona pero tanto hablar del wifixlax 3.0, pero ya lo teneis o es que esta en fase de producción?
Una pregunta? por donde os conectais vosotros por el programa de realtek o por cero windows? a mi con el primero no me baja paquetes pero con el último si, xq sera? tengo instalado el wp2 sp2 ese de WareXone.
Si alguna vez consigo que bajen paquetes la CALIDAD DE ENLACE, ni aparece la franja, xq?
saludos a todos
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #73 en:
16-Junio 15:53:57 (Sbado) »
lla fase de produccion ya acabo, ahora esta en vias de distribuccion, es decir se le ha pasado a comprawifi para que lo aloje en sus servidores
Yo lo he usdo con la misma aplicacion, e decir sin el cero windows y se ha conectado el solito
D. Hollywood
«
Respuesta #74 en:
16-Junio 16:16:25 (Sbado) »
pero aun no se puede descargar por ningun sitio la version 3.0 no?