Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
06-Septiembre 23:48:53 (Sbado)
Noticias:
Tienda ONLINE de productos wifi
Aconsejamos visitar estos portales: < un mundo libre >
&
< DesingHacks >
Seguridad Wireless
Proveedores wireless - Tiendas ONLINE material wifi
La Tienda del foro - portes gratis
Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« anterior
próximo »
Páginas:
«
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
»
Autor
Tema: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek (Leído 67479 veces)
the_often
Re: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
«
Respuesta #160 en:
21-Julio 17:23:01 (Sbado) »
Cita de: vicente101@vodafone.es en 21-Julio 15:37:11 (Sbado)
O si me pongo a descargar, descargo archivos de 500-100Omegas y nunca se me ha cortado..
Eso si, siempre con el beneplacito del propietario de la adsl...
A ver si nos cortamos un poco al decir estas cosillas
...que como lo vea unbas seguramente te lo dirá de forma mas seria....
P.D. no se si alguno le habra pasado, pero soy una persona muy sensible a las microondas o campos magneticos, y aunque se que 500mw de potencias no es nada. He notado que si la conecto directamente al pc, al tenerla cerca me empieza a cargarseme la cabeza.. Lo mismo noto si tengo un ventilador cerca... EN fin se que se esta estudiando de pedir que los adaptatores lleguen a los 500mw para potenciar el tema wifi , pero quizas a lo mejor empiecen a meterse en limites molestos...bueno el tema se soluciona con un alargador de 5 metros y a la ventana....
500 mW no es en absoluto poco para una tarjeta wifi. Es una potencia de emision bastante alta.
Si estas muy cerca claro que puede afectarte o dar dolores de cabeza.
Tambien con las antenas puede pasar: De hecho yo tengo una antena planar pequeña y en la caja pone que no es bueno acercarse a mas de 30 cm cuando esté funcionando, jeje....
No te digo nada si usas la Alfa con una antena grande.....
Saludos!!
«
Última modificación: 21-Julio 17:25:14 (Sbado) por the_often
»
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b>
ATONTAO
!!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
vicente101@vodafone.es
«
Respuesta #161 en:
21-Julio 21:32:36 (Sbado) »
the_often no se a que viene que me sermones....
Por cierto yo nunca he dicho que me conecte a redes protegidas. Es mas suelo estar solo conectado a redes desprotegidas.
En cuanto a lo que dije de BENEPLACITO del vecino, pues simplemente no me creo que alguien tenga el router abierto y no se de cuenta como parpardea sin parar toda la noche o todo el día, o es una persona que sigue el movimiento de dar acceso libre, o esta cerca de instituciones, aeropuertos, etc.....
biker3
«
Respuesta #162 en:
21-Julio 21:47:19 (Sbado) »
Hola. Da igual que estén desprotegidas, están accediendo a una red que no es propiedad tuya y a la que en principio, salvo que ahora desveles lo contrario, no estás autorizado. Yo entiendo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero deberías de disimular esa práctica por tu bien, y el del foro también
D. Hollywood
«
Respuesta #163 en:
21-Julio 21:50:00 (Sbado) »
oye vicente, me puedes aconsejar un sitio donde comprar un alargador usb (activo) de 5 metros como el que tu tienes? a mi cuando estoy cerca de la alfa, me pasa lo que a ti. Pero yo nunca pense que seria de eso.
saludos y gracias.
Germanon
«
Respuesta #164 en:
22-Julio 02:16:02 (Domingo) »
Haya paz. Se conectara a una biblioteca o algo asi...
Vicente, a mi en windows tambien me va de lujo y es un adaptador que recomiendo a todos.
A mi me ha sorprendido. Por cierto, no hace falta ni cambiarle la antena de 2 dBi que lleva. La he probado con una planar de 11 dBi y no he notado absolutamente nada. Mismos power y todo igual, por lo que la inversion de entre 70 y 80 que vale esta mas que justificada y no tiene mas gastos para mejoras.
A lo que iba. Mis problemas para navegar los tengo en con Wifislax y Wifiway. Hasta ahora lo que he encontrado es que con el asistente se intenta conectar sin contraseña, a pesar de que la pide. Con el iwconfig aparece "encription off".
Hasta ahora esta solucionado con el inconveniente de teclear "iwconfig wlan0 key XXXXXX". El problema es que cuando le apetece da un error y la unica forma de que vuelva a hacer caso es reiniciando...
Es normal esto??? Alguna idea??
Con Wifiway no he conseguido nevagar ni asi... solo errores.
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #165 en:
22-Julio 04:04:06 (Domingo) »
si empezamos a descontrolarnos y a no cuidar las palabras que decimos habra que empezar a ser mas estrictos y borrar mensajes, cosa que me desagrada.
Ya sabeis de sobra que siempre no estan vigilando, asi que por favor controlaros un poco.
uNbAs
Administrador
«
Respuesta #166 en:
22-Julio 18:24:53 (Domingo) »
Bueno me voy a salir un poco del tema y simplemente decir como dice hwagm que tengais cuidado con lo que decis. Ya no solo por entrar o dejar de entrar en temas de legalidad, sino por un poco de respeto hacia hwagm que creo que es un buen admin del foro y curra mucho para que todos estemos agusto.
Yo no voy a decir a nadie como debe de postear, creo que de todos es bien sabido que no tenemos normas, y que siempre hemos pedido un poco de coherencia a la hora de postear. A eso simplemente me gustaria añadirle el respeto hacia la gente del foro, mas que nada para que podamos seguir trabajando con normalidad.
Al igual que yo pretendo ser lo mas educado y menos proteston solo pido eso, Un poco de porfavor
Y ya si quereis os echais un ojo a esto:
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4546.0.html
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa
Noradul
«
Respuesta #167 en:
22-Julio 20:11:14 (Domingo) »
Buenas foreros.
Acabo de pedir en comprawifi este pedazo de tarjeta.
¿Me podéis decir que drivers os han dado mejor resultado en windows y donde encontrarlos?(tanto para uso normal como para monitorización).
Muchas gracias.
uNbAs
Administrador
«
Respuesta #168 en:
22-Julio 20:13:33 (Domingo) »
Sino me equivoco ... monitorizacion en windows ... creo que no hay ....
Noradul
«
Respuesta #169 en:
22-Julio 20:27:37 (Domingo) »
Mi gozo en un pozo.
En cuanto hacerla funcionar en modo monitor con el wifilax 3 hay por ahi algun documento que lo explique especialmente para novatos?.
Gracias.
uNbAs
Administrador
«
Respuesta #170 en:
22-Julio 21:01:16 (Domingo) »
Pues si miras en este post una pagina mas atras hay un documento sobre como se usa en wifislax, pero si estas empezando te recomiendo que leas los principios basicos, aqui te dejo unos enlaces
Comandos linux --->
http://hwagm.elhacker.net/htm/comandoslinux.htm
Suite aircrack-ng --->
http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm
Esa guia de aircrack-ng deberiamos de actualizarla ya que hay algunos comandos que han cambiado pero vamos lo basico para que aprendas esta todo OK
Definiciones ---->
http://hwagm.elhacker.net/htm/definiciones.htm
Espero que te sirva de ayuda
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #171 en:
22-Julio 22:59:29 (Domingo) »
para linux, mira que facil:
http://hwagm.elhacker.net/calculo/galeria-ainza.htm
Germanon
«
Respuesta #172 en:
23-Julio 01:04:47 (Lunes) »
Para Windows los que hay en la pagina de comprawifi van perfectos
the_often
«
Respuesta #173 en:
23-Julio 04:39:46 (Lunes) »
Cita de: vicente101@vodafone.es en 21-Julio 21:32:36 (Sbado)
the_often no se a que viene que me sermones....
Por cierto yo nunca he dicho que me conecte a redes protegidas. Es mas suelo estar solo conectado a redes desprotegidas.
En cuanto a lo que dije de BENEPLACITO del vecino, pues simplemente no me creo que alguien tenga el router abierto y no se de cuenta como parpardea sin parar toda la noche o todo el día, o es una persona que sigue el movimiento de dar acceso libre, o esta cerca de instituciones, aeropuertos, etc.....
Queria responder, si veis que no procede pues lo podeis borrar sin problemas:
Yo no te he sermoneado ni mucho menos hombre, solo aconsejaba que ciertas cosas es mejor no postearlas, al menos en este foro. Y no por 'capricho' nuestro ni por tocar las narices a la gente, si no que la principal razon es por
seguridad y permanencia online del propio foro
. Luego en segundo plano estan las razones éticas, que como se ha dicho otras veces, este foro intenta no apoyar (o por lo menos no hacer apologia de ello) el uso de las redes de los demas.
Seguramente hay foros donde lo dicen abiertamente e incluso lo fomentan, pero no es el caso de este, ya que no pretende ser un foro de hacking/cracking.
Veo que te tomaste muy a pecho un comentario que no era nada ofensivo. Hago una peticion al buen rollo y a no ser tan susceptibles.
Venga un saludo!
«
Última modificación: 23-Julio 04:43:56 (Lunes) por the_often
»
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
ATONTAO
!!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
vicente101@vodafone.es
«
Respuesta #174 en:
23-Julio 13:44:23 (Lunes) »
Cita de: mr.tabucchi en 21-Julio 21:50:00 (Sbado)
oye vicente, me puedes aconsejar un sitio donde comprar un alargador usb (activo) de 5 metros como el que tu tienes? a mi cuando estoy cerca de la alfa, me pasa lo que a ti. Pero yo nunca pense que seria de eso.
saludos y gracias.
Simplemente te dire que NO ¡¡¡¡
Yo no tengo alargador USB activo, es un cable usb normal de los que vale 1,5 €.
Ya que sino pasas de 5 metros llega de sobra electricidad. Y si quires poner unos metros mas como unos 7 con dos cables usb conectados uno a cada extremo del alargador estaria mas que sobrado...
Y cuando digo USB hablo de USB 2.0 ya que en los 1.0 dan menos electricidad...
Yo por ejemplo lo tengo en un PORTATIL HACER y tenia un alargador USB normal de 4 metros, otro de 1,5 y el de la tarjeta y me iba... Pero en una torre vieja son usb1 con 3metros es el tope
Saludos
«
Última modificación: 24-Julio 21:53:59 (Martes) por vicente101@vodafone.es
»
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #175 en:
23-Julio 19:00:34 (Lunes) »
Cita de: Germanon en 23-Julio 01:04:47 (Lunes)
Para Windows los que hay en la pagina de comprawifi van perfectos
maticemos que son solo para conexion y no para auditar y los de linux son para ambas cosas
Noradul
«
Respuesta #176 en:
25-Julio 00:53:23 (Mircoles) »
Yo tengo un problemilla con los pasos que hay que seguir en el post de ainza (
), he guardado paso a paso las capturas a ver si alguien me puede decir donde estoy metiendo la pata.
Las capturas las he colgado en:
LAS CAPTURAS NO SE CUELGAN EN NINGUN SITIO
Gracias
.
«
Última modificación: 25-Julio 20:11:07 (Mircoles) por unbAs
»
vicente101@vodafone.es
«
Respuesta #177 en:
25-Julio 08:23:30 (Mircoles) »
....No fallas en nada, simplemente a veces no funciona....O hay que esperar un poco...
Has aporbado de hacer un ataque Cero... creo que Chimo_C en eso tiene mas experiencia que yo.......y hace que obtengas algun IVS
De todas formas, la seguridad de las wlan es muy mala. Yo para protegerme le he canviado la clave a tipo WPA. Pero si ese usuario conserva la que viene por defecto es cosa de cuatro IVS.
En wifislax creo que no viene el ataque especifico para las wlan, o si , no me acuerdo, pero estoy seguro que en wifiway si.... Y solo necesitas 4 IVS.
De todas formas prueba a usar el airoscript, es muy facil......
Solo sigue estos pasos:
1º iwconfig wlan0 essid pericolospalotes " o lo que tu quieras"
Si diera algun tipo de resultado , debes quitar el cabre usb y volverlo a conectarlo, una vez hecho esolo vuelves a poner... y escribes lo mismo y ya no te ta....
2º escribes airoscript ( le das al tabulador para que lo complete)
Una vez en airoscript es todo mas facil....
Sigue lospasos ...
1 buscar redes
2 selecciola
3 ataque 1 ya que sino hay clientes
Y luego aircrack.... etc....
«
Última modificación: 25-Julio 09:38:25 (Mircoles) por vicente101@vodafone.es
»
ainza
«
Respuesta #178 en:
25-Julio 20:01:56 (Mircoles) »
Cita de: Noradul en 25-Julio 00:53:23 (Mircoles)
Yo tengo un problemilla con los pasos que hay que seguir en el post de ainza (
), he guardado paso a paso las capturas a ver si alguien me puede decir donde estoy metiendo la pata.
Las capturas las he colgado en: ***************************
Gracias
.
hola ya cheuqe las capturas que me mandaste y pueden ser varias razones ppor las que no inyecta que el ap venga protejido
otra que este muy lejos
has porvado con otro ap
«
Última modificación: 25-Julio 20:11:34 (Mircoles) por unbAs
»
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #179 en:
25-Julio 22:01:58 (Mircoles) »
En wifislax creo que no viene el ataque especifico para las wlan, o si , no me acuerdo, pero estoy seguro que en wifiway si.... Y solo necesitas 4 IVS.
De todas formas prueba a usar el airoscript, es muy facil......
si que viene, hay un lanzador en el menu exclusivo para el, y ademas dentro del airoscript esta perfectamente integrado, es decir , basta con selecionar el objetivo despues del scan, y luego ejecutar la opcion del tratamiento WLAN, lo hace todo de forma automatica, digamos que es un airoscript traducido y ademas modificado para integrar las WLAN, y para la 3.1 ademas integra las DLINK.
Noradul
«
Respuesta #180 en:
25-Julio 22:58:48 (Mircoles) »
Gracias por las indicaciones vicente 101.
He hecho lo que me has dicho paso por paso y he llegado a la misma conclusión que de la forma anterior, adjunto una captura para que lo veais, probe con varias redes y el resultado siempre igual.
A ver si va ser que es una de las que estaban defectuosas...
[@img]http://img451.imageshack.us/img451/8234/wifislax5mu4.png[/img]
biker3
«
Respuesta #181 en:
26-Julio 02:58:06 (Jueves) »
Hola a todos. Los problemas en Windows que en los dos hilos principales de este adaptador se comentaron eran concretamente sobre la estabilidad de la conexión? Es que no llegue a entender que fuera eso exactamente, y a mí me está sucediendo que cada media hora, u otras veces 2 horas, la conexión se cae pero no vuelve, el programita suyo se queda como si la interfaz se hubiera desconectado.
Tengo deshablitado en la bios del ordenador lo del legacy support en el USB, por si fuera asunto de que el ordenador le rebaja la alimentación. Me pasa tanto si esto usando la conexión como si dejo el ordenador unas horas sin tocar.
A alguien le ha ocurrido? En Linux parece ir estable sin problemas, o sea que podría ser cosa del Windows con el driver
un saludo
vicente101@vodafone.es
«
Respuesta #182 en:
26-Julio 07:43:11 (Jueves) »
Noradul, no creo que le pase nada a tu tarjeta.. seguramente en el otro lado hay un router que solo esta encendio y no tiene acceso a internet... Solo da Beacons.............
Porque asociarse se asocia... en fin prueba con otra red si te es posible, porque desde luego que la tarjeta tuya debe estar perfecta..
Saludos
ChimoC
Moderador Global
«
Respuesta #183 en:
26-Julio 10:02:44 (Jueves) »
Buenas:
Por lo que he poidido observar en mis DOS tarjetas defectuosas (joer que suerte tengo
)
El problema que traen las tarjetas defectuosas es que cuando vas a conectar a la red te dice que ya no se encuentra a tu alcance, como bien apuntó MecoMan (dichoso letrerito).
Y en "nuestras" distros el error que arroja es que siempre te sale el "Sending Authentication Request"... (ojo con este error que si unicamente te sale éste y no el de Windows, ello no significa que la tarjeta sea defectuosa) OK?
Noradul, opino igual que vicente101 la tuya funciona perfectamente.... es tener paciencia (madre de la ciencia)
Un saludo
ChimoC
vicente101@vodafone.es
«
Respuesta #184 en:
28-Julio 09:54:28 (Sbado) »
Hola tengo dos preguntas....
Alguien ha utilizado los ultimos parches y saben como les va, yo he notado cierta inestabilidad en la tarjeta en modo auditor, pero otras se ha salido haciendo inyecciones de 858.
Otra cosa, me piedo un poco en este tema.
Quiero hacer lo sigueinte: me conecto a internte por medio de la wifi del portatil la IPW2200. Y querria que la ALFA ediuante un puente de red, o en modo ad-hoc o ap, fuera capaz de conectar con otro pc a mas de 400 metros y asi compartir internet.... Y digo el ALFA porque el alfa llega pero el router no.
Saludos
the_often
«
Respuesta #185 en:
30-Julio 08:41:36 (Lunes) »
Cita de: vicente101@vodafone.es en 28-Julio 09:54:28 (Sbado)
Otra cosa, me piedo un poco en este tema.
Quiero hacer lo sigueinte: me conecto a internte por medio de la wifi del portatil la IPW2200. Y querria que la ALFA ediuante un puente de red, o en modo ad-hoc o ap, fuera capaz de conectar con otro pc a mas de 400 metros y asi compartir internet.... Y digo el ALFA porque el alfa llega pero el router no.
Creo que seria muy buena idea. El puente lo quieres crear desde Win o desde Linux?
Desde win es muy facil CREAR un modo ad-hoc para que otros PCs puedan asociarse. Desde Linux ahora mismo nosabria decirte.
De todas formas si la Alfa se puede configurar en mode Ap o en modo repetidor, pues es mas facil y mas coodo que crear una red ad-hoc creo yo.
Un saludo
ATONTAO
!!"
Jejejeje!
vicente101@vodafone.es
«
Respuesta #186 en:
30-Julio 13:12:19 (Lunes) »
the_often
Lo crearia en win, ya en linux me perderia un poco mas....
Como he dicho la ideas es esta:
PORTATIL --------> conecta via wifi ipw2200 con el ROUTER
PORTATIL --------> por medio del ALFA sebe ofrecer acceso a internet.
Aqui es donde me pierdo ... y francamente no engaño a nadie.
Porque no se di debo crear un puente entre la IPW2200 y el ALFA. O simplemente debo poner el alfa en modo AP o AD-HOC. Y a la hora de hacerlo que IPs hay que poner y que DNS..
Estube mirando en el foro del hacker en redes y no termino de verlo.....
La idea es esta, como se que mi router no llega mas, lo que quiero hacer es que el ALFA con sus 500mw + los 9dbi de la antena me de cobertura a 400 metros que esta la playa. Y alli conectarme con una PDA.......
Simplemente eso
the_often
«
Respuesta #187 en:
30-Julio 20:13:24 (Lunes) »
PORTATIL --------> conecta via wifi ipw2200 con el ROUTER
PORTATIL --------> por medio del ALFA sebe ofrecer acceso a internet.
Lo podrias hacer perfectamente de esta forma, creo yo.
Yo en Win he hecho varias veces esto (aunque con otras tarjetas wifi diferentes), para hacer pruebas y sobre todo para compartir una misma conexion con otro PC de casa.
Yo lo hice creando una red ad-hoc con la 2ª tajeta de red, y la 1ª que se conectara al router, como en tu caso.
En el XP con el asistente de 'crear una red domestica' (creo que es algo así) se puede hacer de forma muy facil, no hay que hacer mucho más que escojer las opciones y seguir los pasos que te va marcando y decirle que quieres compartir la conexion de la 1ª tarjeta por medio de la 2ª tarjeta.
De todas formas si la Alfa se puede poner en 'modo repetidor' (yo no lo sé, porque no la tengo), pues entonces le dices que repita directamente la señal del router.
Y asi no tendrias que crear ninguna red ad-hoc, no haria falta compartir la conexion que la IPW2200 recibe del router.
Un saludo
«
Última modificación: 30-Julio 20:15:56 (Lunes) por the_often
»
ATONTAO
!!"
Jejejeje!
hoteldelta
«
Respuesta #188 en:
30-Julio 20:41:57 (Lunes) »
hola a todos, hoy he recibido la alfa, la he conectado mediante el usb (por cierto el mio es color negro y viene con dos conexiones usb), le he puesto los drivers y las utilidades de comprawifi, hasta ahi todo bien, le digo que escanee las redes disponibles y me salen praticamente las mismas que con mi D-Link AirPlus Xtreme G DWL-G132 eso si con muchisima mas potencia de recepcion, el tema es que por mucho que le digo que conecte a una red determinada ( la de mi cuñado por la que estoy conectado a hora) no consigue conectar, es como si entrase en un bucle no consigue obtener una ip valida, y si no le configuro ninguna red se pone a buscar conexion en "ANY" y se queda colgado. la configuracion de la utilidad es la que trae por defecto
en fin si alguien puede echarme una mano a ponerla en marcha (alfa) se lo agradeceria que seguro es una tonteria y no doy con ello.
gracias
uNbAs
Administrador
«
Respuesta #189 en:
31-Julio 00:00:06 (Martes) »
Buenas campeon, por fin te veo por el foro ...
Yo mucho no te puedo decir ... sobre esta tarjeta ya te comente que no la tengo ... pero lo de la redes en teoria y en principio si no caza muchas es normal que simplemente aumente la calidad de la señal ... Pero como minimo deberia de cojer alguna mas ...
Sobre el tema de los usb es normal es un cable doble usb creo recordar que lo vi por este post.
Si tienes problemas con la tarjeta no te preocupes que seguro que alguno de los hachas del foro que la tienen te echan una mano encantados, pero leete por si acaso el post que seguro resuelves los problemas
NarKo17
«
Respuesta #190 en:
31-Julio 01:00:51 (Martes) »
Buenas compañeros estoy varios dias dandole weltas a la cabeza por que no me explico como en windows me pillas 12 redes y en wifislax 3.0 solo 3 no le saco punta otro problema que tengo con mi alfa es que no me cambia la mac mediante ifconfig solo me deja cambiarlo con el macchanger tampoco me asocia con ninguna red la señal que meda en porcentaje es de 24 cuando en windows me da un 80 puede ser por eso x lo que no me deje asociarme ? tx-power es 5 y nada haber si me exais una mano que estoy ya que no se q hacer jajajaja
claudioleo24
«
Respuesta #191 en:
31-Julio 05:31:40 (Martes) »
Amigos y amigas de SEGURIDAD WIRELESS, y lo pongo con mayúsculas porque gracias a este sitio he aprendido casi todo lo q se sobre monitoreo de redes wifi, les cuento adquiri
la ALFA USB de 500mw
la utilizo con una antena omnidireccional de 9 dbi, hace un mes, no he tenido problema alguno, ya q la compre en datalliance,
afortunadamente esas no han salido defectuosas
, en fin este adaptador resulta excepcional, inyecta de maravilla, y se asocia con una rapidez deslumbrante, adjunto una imagen q realize hoy en la tarde utilizando una suite q no esta mencionada en el foro pero q me soprendio por su facilidad de utilizar y rapidos resultados obtenidos, se trata de una maquina virtual q viene preparada y cargada con aircrack, en una distribucion debian, descargada directamente de la pagina de aircrack,
ftp://vmware.aircrack-ng.org/vmware-aircrack-ng-v2.7z
me funciona perfectamente, he logrado romper mi clave de prueba de 128 bits en menos de tres minutos, y solo con 37.757 IVs y utilizando mi router inalambrico y encriptando la clave a 64 bits la rompi en tan solo 44 segundos!!!!! ( NO ME LO CREIA), con mi alfa, eso si las rates de inyeccion no son tan altas como las obtenidas con wifislax 3, q rondan los 600 packetes por segundo, pero sinceramente les recomiendo esta suite virtual para el ALFA usb de 500mw.
imagen 3
[@img]http://img179.imageshack.us/img179/2589/57208317sd1.jpg[/img]
espero q sea de ayuda, saludos a todos
claudioleo24,
hoteldelta
«
Respuesta #192 en:
31-Julio 08:51:07 (Martes) »
gracias Unbas, seguro que alguien me hecha una mano, el caso es que la alfa siempre me devuelve el mensaje de " conexion limitada o nula", mientras que con la d-link y los mismos parametros me conecta, eso si en la d-link obtengo como maximo un 10-12% de señal y unos 5mbps, mientras que con la alfa la señal aumenta hasta los 60-65% de señal, pero no conecta. lo he intentado a traves de la utilidad de la alfa y a traves del propio windows, la verdad es que de momento la antena me interesa para poder establecer un conecion en condiciones aceptable con el router de mi cuñado. en fin seguro que es una tonteria, y como he dicho antes no doy con ello.
the_often
«
Respuesta #193 en:
31-Julio 09:01:31 (Martes) »
Cita de: hoteldelta en 31-Julio 08:51:07 (Martes)
gracias Unbas, seguro que alguien me hecha una mano, el caso es que la alfa siempre me devuelve el mensaje de " conexion limitada o nula", mientras que con la d-link y los mismos parametros me conecta, eso si en la d-link obtengo como maximo un 10-12% de señal y unos 5mbps, mientras que con la alfa la señal aumenta hasta los 60-65% de señal, pero no conecta. lo he intentado a traves de la utilidad de la alfa y a traves del propio windows, la verdad es que de momento la antena me interesa para poder establecer un conecion en condiciones aceptable con el router de mi cuñado. en fin seguro que es una tonteria, y como he dicho antes no doy con ello.
Has probado a ponerle tú la IP, puerta de enlace y DNS manualmente en vez de que lo haga automatico?
Quizá de forma manual tengas suerte y te funciona mejor.
Un saludo
ATONTAO
!!"
Jejejeje!
ChimoC
Moderador Global