|
|
|
|
|
|
|
|
ingedmundo

|
 |
« Respuesta #44 en: 25-Abril 18:14:53 (Mircoles) » |
|
No se si esto le interese a alguien... Pero por ahi esta una version francesa de aircrack-ptw para windows, lo he descargado y requiere de winpcap instalado. Funciona bien, me ha obtenido una clave WEP, claro que tenia alrededor de 300,000 IVS, he leido que con el 10% de lo que requiere el anterior puede obtener las WEP's. Habra que probarlo... Si a alguien le interesa: http://files.tuto-fr.com/aircrack-ptw_win32.rarjejej se lo que van a decir... "Windows?, pero quien quiere trabajar con windows" Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 25-Abril 18:26:34 (Mircoles) por ingedmundo »
|
|
|
|
|
polo_40

|
 |
« Respuesta #45 en: 25-Abril 22:14:01 (Mircoles) » |
|
No se si esto le interese a alguien... Pero por ahi esta una version francesa de aircrack-ptw para windows, lo he descargado y requiere de winpcap instalado. Funciona bien, me ha obtenido una clave WEP, claro que tenia alrededor de 300,000 IVS, he leido que con el 10% de lo que requiere el anterior puede obtener las WEP's. Habra que probarlo... Si a alguien le interesa: http://files.tuto-fr.com/aircrack-ptw_win32.rarjejej se lo que van a decir... "Windows?, pero quien quiere trabajar con windows" Saludos ¿con que puedo compilar el main.c que viene ahí?. Se que faltan algunas liberías, ya las puse pero me sigue marcando errores. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingedmundo

|
 |
« Respuesta #46 en: 26-Abril 00:33:48 (Jueves) » |
|
No se si esto le interese a alguien... Pero por ahi esta una version francesa de aircrack-ptw para windows, lo he descargado y requiere de winpcap instalado. Funciona bien, me ha obtenido una clave WEP, claro que tenia alrededor de 300,000 IVS, he leido que con el 10% de lo que requiere el anterior puede obtener las WEP's. Habra que probarlo... Si a alguien le interesa: http://files.tuto-fr.com/aircrack-ptw_win32.rarjejej se lo que van a decir... "Windows?, pero quien quiere trabajar con windows" Saludos ¿con que puedo compilar el main.c que viene ahí?. Se que faltan algunas liberías, ya las puse pero me sigue marcando errores. Gracias de antemano. Pero para que quieres compilar? ahi viene el EXE que necesitas, acaso le has echo modificaciones al fuente? saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polo_40

|
 |
« Respuesta #47 en: 26-Abril 01:38:09 (Jueves) » |
|
No se si esto le interese a alguien... Pero por ahi esta una version francesa de aircrack-ptw para windows, lo he descargado y requiere de winpcap instalado. Funciona bien, me ha obtenido una clave WEP, claro que tenia alrededor de 300,000 IVS, he leido que con el 10% de lo que requiere el anterior puede obtener las WEP's. Habra que probarlo... Si a alguien le interesa: http://files.tuto-fr.com/aircrack-ptw_win32.rarjejej se lo que van a decir... "Windows?, pero quien quiere trabajar con windows" Saludos ¿con que puedo compilar el main.c que viene ahí?. Se que faltan algunas liberías, ya las puse pero me sigue marcando errores. Gracias de antemano. Pero para que quieres compilar? ahi viene el EXE que necesitas, acaso le has echo modificaciones al fuente? saludos. Solo para ponerlo en español. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30

|
 |
« Respuesta #49 en: 07-Mayo 03:23:20 (Lunes) » |
|
buenas, alguien me puede explicar como se carga el script de instalacion para aircrack-ptw para wifislax? hay que instalarlo desde una consola de wifislax? primero se grava el aircrack-ptw en un directorio de wifislax? perdonad pero voy super perdido.por mas que leo no me entero. alguno con paciencia se lo puede explicar a un burro como yo?  gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingedmundo

|
 |
« Respuesta #50 en: 07-Mayo 07:00:20 (Lunes) » |
|
buenas, alguien me puede explicar como se carga el script de instalacion para aircrack-ptw para wifislax? hay que instalarlo desde una consola de wifislax? primero se grava el aircrack-ptw en un directorio de wifislax? perdonad pero voy super perdido.por mas que leo no me entero. alguno con paciencia se lo puede explicar a un burro como yo?  gracias y un saludo Jejejej sinceramente no me he topado con el problema... venga, os contare un secreto que me averguenza... yo capturo paquetes en linux y despues cuando tengo el 10% de lo que necesitaba antes... hablo de aprox. 2,500 paquetes. me voy a Windows y utilizo la version esta que les vengo comentando. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casaucao

|
 |
« Respuesta #53 en: 22-Mayo 13:16:51 (Martes) » |
|
¿cuál es la sintaxis del mergecap? pongo: mergecap -w nuevo_archivo.cap viejo_archivo_captura.ivs y me dice qno: "mergecap: can't open or create nuevo_archivo.cap: files from that network type can't be saved in that format"...:S ------------ otra kosa, se pueden grabar los datos con el airodump-ng en un archivo "lo_que_sea.cap"  ? porque pongo airodump-ng --ivs --bssid "BSSID" -w archivo_datos.cap rtap0 y me los guarda en *.ivs y no *.cap :S
|
|
|
|
« Última modificación: 22-Mayo 14:39:45 (Martes) por casaucao »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #58 en: 23-Mayo 15:19:19 (Mircoles) » |
|
Y sino usa el aircrack-ng ....
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|