Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21-Noviembre 05:03:21 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  TENGO PROBLEMAS CON LE ASISTENTE WIRELESS DE LA VERSION. 2.0
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: TENGO PROBLEMAS CON LE ASISTENTE WIRELESS DE LA VERSION. 2.0  (Leído 388 veces)
NCH
*
Desconectado Desconectado

« en: 29-Marzo 00:03:58 (Jueves) »

FIJENCE QUE ANTES JALABA BIEN LO TENGO DESDE EL CD, AUN NO LO INSTALO YA TENGO LA KEY  Y CUANDO TRATO DE ENTRAR AL ASISTENTE WIRELESS  ME DICE ""YOU MIGHT HAVE INSUFFICIENTE PERMISSIONS FOR WIRELESS ASSISTEANT TO FUNCTION PROPERLY" DID YOU  RUN IT USING ´SUDO?
" Y SOLO ME DA LA OPCION OK Y NO ME DETECTA NINGUNA APESAR QUE EN EL AIRODUM HAY TRES SEÑALES WIFI DETECTADAS, QUE PUEDE SER???  MUCHAS GRACIAS

POR LA AYUDA

P.D. NO LO HE INSTALADO AUN SOLO LO TENGO DESDE EL CD .....  Y ANTES SI JALABA, MI COMPU ES ACER Y LA TARJETA ES UN BROADCOM

SALUDOS A TODOS
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 29-Marzo 01:26:25 (Jueves) »

Haber para empezar no se debe escribir en mayusculas por ke eso es como si estuvieras gritando en un foro, y no queda bien, y otra es que si tu tarjeta es ipw3945 debes ejecutar el lanzador, o  sino recuerda que la tarjeta no puede estar en mode monitor, sino que en mode managed Grin Grin Grin

NCH
*

« Respuesta #2 en: 29-Marzo 03:34:27 (Jueves) »

mil disculpas amigo mi intesion no fue GRITAR.... pido disculpas; ya en el temas, fijate que es una broadcom, al terminar de hacer el aricrak-ng me pasa esto ahora cunado quier poner * iwconfig eth0 essid 2WIRE key "pass" lo que no se es si lo pongo con los ":" o sin ellos por ejemplo 00:11:22:33:44:55  o 001122334455, entonces trate de poner la clave por medio de asistencia wireless , pero me salio este error, como le hago para poner la tarjeta en el modo que tu me dices...  muchas gracias por tu atención atte: nch saludos 

y lo de las mayusculas no va a volver a pasar mil perdones

gracias

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: