Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21-Noviembre 07:44:03 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Error -> "Notice : got a deauth/disassoc packet. Is the source MAC associated ?"
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Error -> "Notice : got a deauth/disassoc packet. Is the source MAC associated ?"  (Leído 1748 veces)
whiplas
*
Desconectado Desconectado

« en: 24-Marzo 15:46:09 (Sbado) »

Me compré esta mañana el adaptador USB Conceptronic version 2.0 por lo tanto chipset rt73.

Bueno stoy trabajando con el Wifislax, y una maravilla.

El problema es el siguiente yo quiero inyectar y hago estos pasos, sacados de los magníficos manuales que hay.

1- Me asocio : iwconfig rausb0 essid WLAN_XX channel 7 key 11111
2- Capturo : airodump-ng --bssid "MAC_WLANXX" --ivs -c 7 -w captura rausb0
3- Inyecto : aireplay-ng -b "MAC_WLANXX" -h 00:11:22:33:44:55 -i raub0 rausb04-Ataque 0 para acelerar el proceso de inyeccion : aireplay-ng -0 5 -b "MAC_WLANXX" -c 00:11:22:33:44:55 rausb0

El problema viene cuando empiezo a hacer el Ataque 0, que en la consola donde tengo la inyeccion me aparece el error:

"Notice : got a deauth/disassoc packet. Is the source MAC associated ?

Y despues de llevar un buen rato aún no me inyecta, y creo que cuando empieza a inyectar no los inyecta bien, y en la consola donde tengo el airodump m aparecen muchos paquetes como LOST.

Un saludo y gracias y perdonad si este post no debe ir aqí.
*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 24-Marzo 23:45:07 (Sbado) »

te estas autodoseando?Huh  Grin Grin Grin

whiplas
*

« Respuesta #2 en: 26-Marzo 14:16:32 (Lunes) »

Me expliqué mal y me lié con los comandos, pero en la práctica creo que lo hago bien y no entiendo por qué sale ese Notice.

Además también lo hago con el Airoscript para salir de dudas, ya que él lo hace todo solito, pero nada, que sigue saliendome el Notice al hacer un ataque 0 o DoS.

Tengo una conceptronic, USB, versión 2.0 es decir, que lleva el rt73, que me lo reconoce el Wifislax sin ningún problema.

A ver si alguien que tenga este mismo USB me puede echar una manita, y aclararme si a él también le ocurre.
Muchas gracias.
thefkboss
Colaborador

« Respuesta #3 en: 26-Marzo 15:54:49 (Lunes) »

si estas ejecuntano este comando:

aireplay-ng -0 5 -b "MAC_WLANXX" -c 00:11:22:33:44:55 rausb0

te estas autoexpulsando a ti mismo por eso te sale ese mensaje

whiplas
*

« Respuesta #4 en: 26-Marzo 16:09:38 (Lunes) »

Primero, gracias por contestar.

Segundo, lo he hecho con el Airoscript y hace esa secuencia de comandos.
1º Captura, luego asocia, despues empieza a inyectar y a continuacion ataque 0.

Es decir lo hace él solito y aún así me aparece eso.

El problema es que no sé si debe o no aparecer, pq me has dicho que me estoy "autoexpulsando" a mi mismo pero entonces como debo hacerlo?
O el autoexpulsarme repercute en que no llegue inyectar nunca?

Aclararme un pelín las cosas que estoy un poco verde Smiley
Porque no se si es bueno o malo autoexpulsarme o que .(Me imagino que no)

Gracias.
thefkboss
Colaborador

« Respuesta #5 en: 26-Marzo 18:45:47 (Lunes) »

el problema es el siguiente si lo haces con el airoscript no debes asociarte con este comando iwconfig rausb0 essid WLAN_XX channel 7 key 11111
este se usa para asociarnos una vez obtenida la clave y comprobar q es la correcta y q puedes navegar

xq como tu bien dices te has asociado y si solo estas tu de cliente el airoscript te detecta a ti solo y te da la orden de expulsion a ti mismo

lo q debes hacer si usas el airoscript es baiscamente

1º levantar tu tarejta ponerla en modo monitor
2º abrir el aroscript seleccionar tu tarejta
2º darle al boton 1 (escanea redes ) cuando lo tengas  pulsas crtl + c para cerrar
3º dale boton 2 seleccionar obejtivo lo selecciona y compruebas q halla algun cliente conectado
4º dale boton 3 realizar el atake en funcion de si hay cliente o no o depende del atake q quieras realizar.

patuchi
*

« Respuesta #6 en: 26-Marzo 19:04:06 (Lunes) »

Hay algún manual de  airoscript que sea instructivo ?

Un link.

Gracias.  Wink
Lacasito
**

« Respuesta #7 en: 26-Marzo 21:36:39 (Lunes) »

Yo tengo esa. SIn clientes solo he conseguido ivs mediante el ataque chopchop. Del vidotutorial del jefe Tongue

Aunque con mas de 1 millon de ivs no me saca la clave. Y con diccionario tampoco. Ni metiendole la clave en el dicionario me logra sacarla. Algo estare haciendo mal seguro con el aircrack.

Para colmo si pongo demos de juegos a descargar a saco y espero a tener 250.000 ivs me bastan para sacar la clave con el aircrack.

Se ve que estas son mejores o yo soy idiota Undecided
whiplas
*

« Respuesta #8 en: 27-Marzo 15:21:40 (Martes) »

Aunque con mas de 1 millon de ivs no me saca la clave. Y con diccionario tampoco. Ni metiendole la clave en el dicionario me logra sacarla. Algo estare haciendo mal seguro con el aircrack.

No soy muy experto que digamos, pero con 1millon de IVS es rarísimo que no saques la clave, a no ser que tenga 512Bits.

De todas formas prueba así : aircrack -b "BBSID_MAC_DEL_AP" -n 64 nombreArchivo*.ivs

Y prueba con -n 64 por si es de 64Bits y si en 1 minuto con tantos IVS no te lo saca, prueba con -n 128, que teniendo tantos IVS, no debe tardarte ni 1 minuto el Aircrack en sacarte la clave, vamos a mi me tarda como mucho 1 minuto, y hay veces que con 5 segundos ya te ha sacado la clave.

Tampoco te aconsejo dejar puesto el Aircrack más de 5 minutos, y menos en un portatil.

Suerte.

PD: Yo por fin logré Inyectar con el USB, pero sin hacer uso del AIROSCRIPT, no es muy intuitivo.
Lo hice por comandos, y también me salio el NOTICE pero es un WARNING, es decir, que no repercute a la hora de inyectar.

Un saludo y gracias a todos.
thefkboss
Colaborador

« Respuesta #9 en: 27-Marzo 16:02:34 (Martes) »

hombre manual no hay q yo sepa xq no tiene nada de complicado (creo) solo tienes q pulsar numeros y seguir lo q te dice en pantalla vamos no tienes q escribir nada.

en cuanto a lo de 1 millon o mas. depende de varios factores (falsos positivos, router.....)hay records q estan en 20 millones

Lacasito
**

« Respuesta #10 en: 28-Marzo 01:13:31 (Mircoles) »

Ni con 2 millones me saca la clave. No se porque. Pero me mosquea que usando un diccionario con la clave exacta no consiga la clave
thefkboss
Colaborador

« Respuesta #11 en: 28-Marzo 14:25:46 (Mircoles) »

estas seguro q la clave verdadera esta en ese diccionario?Huh
es decir la sabias de antemano HuhHuh?

Lacasito
**

« Respuesta #12 en: 28-Marzo 22:57:49 (Mircoles) »

estas seguro q la clave verdadera esta en ese diccionario?Huh
es decir la sabias de antemano HuhHuh?

Claro, es mi router. Puse la clave sin los 2 puntos esos de separacion ejemplo:

4D5D6D7D8D

O hay que ponerlo as?i:

4D:5D:6D:7D:8D

La historia esta en que no la saco. Halgo hice mal.

Que tengo que poner para que use un diccionario?

puse esto:

aircrack-ng -w wordlist.txt mio.ivs

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: