Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 20:40:38 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Manuales de Wifislax & Wifiway
| | |-+  Dudas y preguntas sobre los Manuales de Wifislax & Wifiway (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw, drvalium)
| | | |-+  cheatcodes en WS instalado en PC + cheatcode en pendrive USB
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: cheatcodes en WS instalado en PC + cheatcode en pendrive USB  (Leído 1976 veces)
warrez
*
Desconectado Desconectado

« en: 19-Marzo 10:07:02 (Lunes) »

Pues eso, que he instalado el WS en el PC y cuando arranco se me queda colgado, y en el boot no puedo poner cheatcodes, como sí puedo hacer en el livecd. ¿Alguien sabe como puedo modificar el boot?.

La cosa es que con el live cd le pongo nopcmcia y me arranca perfectamente, pero en el instalado ni siquiera llega a esta parte, se queda colgado al detectar el keypad.

saludos
« Última modificación: 22-Septiembre 11:42:04 (Sbado) por Hwagm » En línea
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 19-Marzo 14:02:46 (Lunes) »

Arranca el pc desde la livecd y una vez arrancada escribe el code dentro de lilo (gestor de arranque) y asi no tendras problemas

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
Kozaki666
Alégrame el dia...
Moderador Global

« Respuesta #2 en: 19-Septiembre 20:36:26 (Mircoles) »

Ya sé que es un post antígüo, pero me viene al pelo...

Porque aunque edito el fichero lilo.conf desde el LiveCD, luego no hay narices a que actualice el map con el pertinente lilo -C .... Ya que supongo se va a buscar la carpeta /boot de la live y claro, te suelta que el sistema de archivos está en modo de sólo lectura y no puede crear ni el map~...Toy atascado.  Sad

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa..."
Hwagm
Administrador
*
Conectado Conectado

« Respuesta #3 en: 20-Septiembre 00:00:34 (Jueves) »

A parte del lilo -c, para que vaya a buscar el lilo.con se le debe meter la ruta.

Fijate en este manual.

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,858.0.html

y fijate en el ejemplo dado

Kozaki666
Alégrame el dia...
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 20-Septiembre 00:32:01 (Jueves) »

Para mi caso no valía el ejemplo, pues ya tenía instalado el WifiSlax en el disco duro (olvidé añadir el cheatcode en el lilo.conf tras instalarlo y antes de reiniciar, que hubiera sido lo suyo; una faena haberse dado cuenta "a toro pasado" porque hubiera tardado poco en volverlo a instalar y no complicarme la vida  Wink) y no arrancaba ni para atrás... El lío lo origina después el hecho de que al llamar a Lilo desde la live para grabar los cambios, intenta grabarlos en el map de la live, pues es el Lilo de la live el que se ejecuta...

Gracias a Pianista, por el apunte de usar la tecla Tab mientras sale el menú del Lilo al arrancar desde disco duro, ahí me dejó meter el cheatcode (en mi caso, boot: Wifislax nopcmcia) y ya hacer las cosas como se indica en los ejemplos, pero con la distro arrancada en disco duro.  Smiley

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa..."
Hwagm
Administrador
*
Conectado Conectado

« Respuesta #5 en: 20-Septiembre 00:53:48 (Jueves) »

Ojala lo del TAB se hubiera sabido antes, yo me he enterado ahora mismo, y mira que esribimos mucha tinta al respecto del lilo y los cheatcodes, es mas esto tengo que añadirlo en la web, porque seguro es poco conocido.

El lío lo origina después el hecho de que al llamar a Lilo desde la live para grabar los cambios, intenta grabarlos en el map de la live, pues es el Lilo de la live el que se ejecuta...

eso lo se, ese fue el prblema desde siempre, pero.............

juro y perjuro que el comando explicado en el ejemplo debe valer, pero a lo mejor lo que pasa es otra cosa.

Me explico , una vez editado el lilo.conf pero del que esta instalado en el disco, cuando ejecutas el

lilo -C /mnt/hdb3/etc/lilo.conf -m /mnt/hdb3/boot/map -s /mnt/hdb3/boot/boot.0x317

sea hdb3 tu caso distinto.

deberia decir esto:
Warning: LBA32 addressing assumed
Warning: Unable to determine video adapter in use in the present system.
Added wifislax *
Added Windows
X warnings were issued.

pero que mensaje te da exacamente.

Y te has fijado si ese hd3 lo tienes montado, esque eso tiene que funcionar si falla es por otro motivo, porque si al usar el instalador eso funciono, debe funcionar igualmente, porque ese es el comando

Pero una cosa, y porque no usas el paso 2 y el paso 3 de instalacion por grub, creo que esa opcion es mejor.

Hwagm
Administrador
*
Conectado Conectado

« Respuesta #6 en: 20-Septiembre 00:56:41 (Jueves) »

el cheatcode con el lgrub es menos lioso

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,5028.msg30332.html#msg30332

como ya lo tienes instaldo, solo t eharia falta el paso 2 y 3, y asi reconocera todos los demas so que tengas

pianista
Chopchoping
Moderador Global

« Respuesta #7 en: 20-Septiembre 15:19:54 (Jueves) »

jajjaa pues yo lo del tab creo que lo lei por aqui alguna vez o en el otro foro pero vamos no lo descubri yo jajaja
Saludos
PD:Yo en el grub por ejemplo cuando uso puppy lo agrego directamente sin append ni nada, al final de la linea del root=....

Hwagm
Administrador
*
Conectado Conectado

« Respuesta #8 en: 22-Septiembre 11:41:39 (Sbado) »

pues lo heprobado y he flipado y maxime cuando lo he hecho con el metodo de instalacion en un pendrive, es decir que ya sabia que metia el lilo en lo susb y logicamente ha salido para poder añadir cosas, esto va bien para cuando se necesita un cheatcode en el portatil al estilo de acpi=off ya que al pasarlo a pendrive, creo que no mete el menu que yo puse con todos los cheatcodes, asi que es valido exactamente paar esos casos, que no se olvide, porqye mucha gente al usar la script y el metodo que expliquemos de instalar en usb, tenian problemas luego con los cheatcodes,porque arrancab directo sin el menu

POr otro lado mi portatil y la usb le pasa lo mismo que se queda cargando la initrd.gz pero eso ya es otro cantar

lo dicho TAB al igual que el arranque normal de la livecd para tambien cuando ste instalado en un pendrive y se necsita el cheatcode.

lo añadiremos al manual

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: