Ojala lo del TAB se hubiera sabido antes, yo me he enterado ahora mismo, y mira que esribimos mucha tinta al respecto del lilo y los cheatcodes, es mas esto tengo que añadirlo en la web, porque seguro es poco conocido.
El lío lo origina después el hecho de que al llamar a Lilo desde la live para grabar los cambios, intenta grabarlos en el map de la live, pues es el Lilo de la live el que se ejecuta...
eso lo se, ese fue el prblema desde siempre, pero.............
juro y perjuro que el comando explicado en el ejemplo debe valer, pero a lo mejor lo que pasa es otra cosa.
Me explico , una vez editado el lilo.conf pero del que esta instalado en el disco, cuando ejecutas el
lilo -C /mnt/hdb3/etc/lilo.conf -m /mnt/hdb3/boot/map -s /mnt/hdb3/boot/boot.0x317
sea hdb3 tu caso distinto.
deberia decir esto:
Warning: LBA32 addressing assumed
Warning: Unable to determine video adapter in use in the present system.
Added wifislax *
Added Windows
X warnings were issued.
pero que mensaje te da exacamente.
Y te has fijado si ese hd3 lo tienes montado, esque eso tiene que funcionar si falla es por otro motivo, porque si al usar el instalador eso funciono, debe funcionar igualmente, porque ese es el comando
Pero una cosa, y porque no usas el paso 2 y el paso 3 de instalacion por grub, creo que esa opcion es mejor.