Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 02:40:04 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  rtl8187 y airoscript
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: rtl8187 y airoscript  (Leído 1141 veces)
djdava
*
Desconectado Desconectado

« en: 18-Marzo 20:22:04 (Domingo) »

Hola, lo primero felicitaros y dar las gracias por la nueva version de Wifislax, esto cada vez se pone mas  in teresante.

A ver, tengo un problemilla con una tarjeta wifi, la WG111v2 concretamente, con chipset rtl8187. He intentado iniciar el airoscript, tras usar el lanzador y comprobar haciendo iwconfig que sale, pero no funciona el programa con esta tarjeta. He intentado usar tb el chequeo wireles, pero no se muy bien lo que hay que poner. Donde pone dispositivo me sale wlan0 por defecto y en wireless no sale nada y no se que poner. Decir tb que tengo un portattil asus con una ipw3945. Si alguien me pudiese hechar una mano se lo agradeceria.Gracias

Otra cosa, que ataques puede realizar esta tarjeta? Existe alguna modificacion para poder conectarle una antena??

Salud!
« Última modificación: 20-Marzo 15:56:06 (Martes) por djdava » En línea

djdava
*

« Respuesta #1 en: 21-Marzo 00:44:40 (Mircoles) »

Alguien me puede ayudar por favor?  Huh

lampi

« Respuesta #2 en: 21-Marzo 00:55:09 (Mircoles) »

La wlan0 es la 8187, todo lo demas lo tienes en el foro, modificaciones creo no hay muchas, este chip hace muy poco rula para esto, creo que hwagm tiene un enlace en la web que apunta a la mod. http://hwagm.elhacker.net/calculo/modificaciones.htm#15  Kiss

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 21-Marzo 01:05:49 (Mircoles) »

iwconfig wlan0 essid loquesea

es un truquito que comente en el foro de nueva generacion.

Y donde decia dispositivo, tenias que seleccionar lo de wlan0 y luego aceptar, que es lo mismo que el comando de arriba, y asi saldra en todos los sitios, inluido el airoscript-

Lo de wireless era para comprobar que realmente no aparece.

djdava
*

« Respuesta #4 en: 21-Marzo 01:25:26 (Mircoles) »

Ostras! ya me funciona el airoscript! He ejecutado el apoyo a lanzadores con lo de wlan0 en dispositivo y me ha funcionado a la primera... Pues yo juraria que eso ya lo habia hecho antes y no me funcionaba. No se... De todas formas gracias a los dos por ayudarme, he aprendido mucho en este foro.

Una cosita, he leido por ahi que sta tarjeta soporta el atake de fragmentacion, para que sirve? Tb me he dado cuenta que el atake de fragmentacion y chopchop son muy parecidos, enque se diferencian?

Salud!

djdava
*

« Respuesta #5 en: 21-Marzo 23:59:42 (Mircoles) »

Weno, ayer consegui meterme en el airoscript con mi rtl8187. Pero hoy he intentado de todo contra mi AP y no he conseguido sacar nada. He probado la inyeccion normal con alguien conectado, en airoscript y siguiendo el manual de Uxio, y siempre me pasa lo mismo, con sigue 1 ARP se pone a enviar paketes , pero el data no sube ni tampoco los ARPs.
Tb he probado el atak de fragmentacion por airoscript y siguiendo los videotutoriales y res de res.... Y el atake de autentificacion falsa, siguiendo el manual de uxio, a veces consigue la autentificacion sin problemas, pero a la hora de inyectar lo mismo de antes. Otras veces ni logra la autentificacion.
 Llevo toda la tarde probando y probando, buscando y buscando cosas por este y por el foro de elhacker, pero no consigo nada.   Huh Alguna ayudita?

Saludos!  Kiss

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 22-Marzo 02:59:44 (Jueves) »

bajale el rate a la tarjeta: rate1M .... apartarte un poco del ap ... o acercarte ... o simplemente es un router ... q es de los liosos .... Lampi alguna vez comento q contra su router no podia hacer nada ... Con lo cual sera algun sistema de proteccion ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
djdava
*

« Respuesta #7 en: 23-Marzo 18:48:20 (Viernes) »

Pues le he bajado el Bit Rate a 1 Mb con el comando que pone en el manual de Uxío y nada, estamos en las mismas... He vuelto a probar autentificacion falsa e inyeccion normal, con cliente y no consigo na. Y lo he probado con varios APs ... Alguien que tenga esta tarjeta, a conseguido reinyecctar?? Que hable ahora o k kalle para siempre!!  :o xDD

Salud!

djdava
*

« Respuesta #8 en: 26-Marzo 13:56:13 (Lunes) »

Ahora, utilizando la reiyeccion normal con cliente conectado, usando los comandos del manual de Uxío he conseguido un par de ARPs despues de un rato largo. Empiezan a subir los SENT, pero el data ni se imuta. Y si lo dejo mucho tiempo, para de leer paquetes. A ver si alguien me ayuda un poquete  Kiss

Salud!

djdava
*

« Respuesta #9 en: 28-Marzo 17:08:10 (Mircoles) »

Estoy todos los dias, probando comandos nuevos y no consigo reinyectar de ninguna forma. Nadie me puede orientar un poko?  Cry

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 28-Marzo 17:27:36 (Mircoles) »

Manuales .... Manuales lectura y mucha lectura ...

Manual de aircrack-ng ... http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: