Hola,
Antes que nada, agradecer por su trabajo a los participan en la creación de esta magnifica "herramienta"...
Tengo instalados varios HD, con varias particiones cada uno, y varios SO instalados con su "arranque" en la partición donde están metidos, y los "levanto" con GAG desde un disquete.
Primero instalé Wifislax v2.0 en hdc2 y puse que metiera Lilo en un disquete, formateado y montado. Se instaló, pero el disquete estaba "limpio"...
Para no perder tiempo en averiguar cual fue el problema lo reinstale, pero indicándole que pusiera Lilo en la misma partición. Configuro GAG, para que arranque lo instalado en hdc2, y cuado le doy sale error, no recuerdo bien lo que ponía, pero era como si no "encontrara" a Lilo.
Arranco con GAG a Kubuntu y miro que tengo en /boot de hdc2, solo había map~, splash.bmp, splash.initrd y vmlinuz...
Como Kubuntu tiene como arranque a Grub, lo configuro para que de la opción de levantar a Wifislax desde ahí. Para saber que poner en menu.lst estuve mirando en el foro los hilos sobre Grub y en otros lados sobre Slackware-Slax y Grub...
Despues de varios intentos, con distintos resultados, al final logré arráncarlo "bien" con:
title WiFiSlax
root (hd2,1)
kernel /boot/vmlinuz root=/dev/hdc2 vga=0x317 resume=/dev/hdc1
initrd /boot/splash.initrd
read-write
boot
Funciona, pero me queda la duda si le falta, o le sobra algo...
Si alguien tiene Wifislax con Grub, me podría decir como tiene el menu.lst (o el grub.conf).
Gracias...
sl2