Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 20:25:52 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Un par de pegas con Edimax EW-7318USG rt 73
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Un par de pegas con Edimax EW-7318USG rt 73  (Leído 2085 veces)
helpin
*
Desconectado Desconectado

« en: 16-Marzo 23:34:51 (Viernes) »

Hola a tod@s

Problema 1:
Es un tanto raro, con la Edimax no puedo conectarme a mi propia red en Wifislax 2.0.
Tras ejecutar el lanzador sí la tengo reconocida como rausb0 (el chipset lo reconoce como RT73, no como 2750) puedo ponerla en modo monitor, puedo inyectar, etc. Sin embargo no me conecto en modo managed a mi propia red, pese a que detecta sin problemas mi red y otras muchas.
Abro Firefox y no navega. Vuelvo a intentar conectarme y lo mismo.

Ultilizando la otra tarjeta (Intel 3945ABG - chipset ipw3945) me conecto sin pegas a mi red, también en Wifislax. Con la ipw3945 había un truquito para wifislax 1.2 que era: en el asistente de conexión en lugar de poner dhcp pinchabas en manual, te ponías una ip y despúes volvías a poner dhcp. Quedaba activado dchp, pero la ip que había puesto quedaba en segundo plano (en gris). Así conseguías conectar. Esto no hace falta en Wifislax 2.0, pero por si acaso lo intenté con la Edimax, sin resultado.

Problema 2:
Auditando mi propia red intento intento un ataque 1 (se supone que no hay clientes en mi red) para luego lanzar el ataque 3 (por ejemplo).

Lo primero es cambiar la dirección mac de la edimax para crear un cliente falso.
introduzco:
ifconfig rausb0 down
ifconfig rausb0 hw ether 00:11:22:33:44:55
ifconfig rausb0 up

y me sale un error (no recuerdo exactamente cual, era algo todo en mayúsculas) ¿qué he metido mal?

Como no puedo hacer la falsa autentificación, me conecto a mi red con la ipw3945, con lo cual ya tengo un cliente verdadero y me pongo directamente con el ataque 3.
introduzco:
aireplay-ng -3 -b ff:ff:ff:ff:ff:ff -h gg:gg:gg:gg:gg rausb0
siendo ff:ff:ff:ff:ff:ff la mac del AP y gg:gg:gg:gg:gg:gg la mac de mi ipw3945.

Veo como en airodump los data (ivs) empiezan a subir a razón de unos 300 por segundo. Sin embargo en el apartado "lost" del airodump veo como la cifra sube de igual manera, no se si esto significa que en realidad todos los que trato de inyectar se están perdiendo, pese a que los data vayan a toda caña (quizás sean data no válidos).
La mac que hay que poner después de -h es la mac del cliente que está verdaderamente asociado (yo mismo con mi ipw3945), ¿no es así?

La cosa es que al ejecutar aircrack con unos 250.000 ivs pues no saca mi clave, siendo que es de 64 bit y con unos 100.000 ya debería salir.

Problema 3:
Puede que sea muy tonta la pregunta (y más la solución  Wink) pero conectado por cable a mi router tampoco navego en Firefox. ¿Hay que configurar algo? ¿Algún lanzador o algo asi?.

Gracias de antemano y enhorabuena por vuestro excelente trabajo, en especial a Hwagm, R3nth0n, Dudux, Unbas... de quienes tanto estoy aprendiendo, y lo que me queda  Huh

« Última modificación: 16-Marzo 23:40:44 (Viernes) por helpin » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 16-Marzo 23:40:18 (Viernes) »

Menu -  Wifislax - Asistencia redes - Configuracion auto.

Y en FF mira que no ponga Tor Enabled, tienes que decir Tor disabled, en rojo, en la barra de tareas del mismo.

helpin
*

« Respuesta #2 en: 17-Marzo 20:31:05 (Sbado) »

Solucionado el navegar en mi red y también el cambiar la mac de la tarjeta.

Respecto a lo del ataque 3 con aireplay y cliente verdadero asociado sigo viendo cómo los data suben a 300 por segundo, pero los "lost" también van a toda caña como decía antes. ¿Son los data "malos"? El hecho de que suben los lost significa que se pierde todo lo que intento inyectar?

Gracias Hwagm por tu respuesta

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 17-Marzo 20:34:24 (Sbado) »

Lost son los paquetes perdidos ... pero dejalo seguir capturando ... y prueba la captura con el aircrack ... si no te da clave es q son malos  Grin  Grin

Esque la opcion esa de Lost es nueva en esta version ... osea q habra q probar ...

Cheesy Cheesy

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 17-Marzo 20:43:20 (Sbado) »

Mira en el airodump-ng recurdalo poner de la siguiente forma para que los paquetes que recibas sean mejores

[/quote]airodump-ng -c "canal" -w "nombre_del_archivo" --ivs rausb0 
ponlo sin las comilla[/quote]

europepe
*

« Respuesta #5 en: 23-Marzo 21:01:55 (Viernes) »

Pues yo estoy exactamente igual respecto a los lost, mismo usb edimax y wifislax 2 el ataque 3 probado en 3 ap distintos, 1 mio y 2 cercanos (solo por aprender que yo pago adsl) pero no hay forma suben igual los lost que los paquets es decir son todos malos.

Respecto a la señal es buenisima en los 3, pero tampoco excesiva como para ser ese el motivo.

He probado algun comando como el de los paquetes por segundo -x pero sigue igual.

Claro esta que con mas de 3 millones de ivs no saco nada.

Lo que si he observado que los paquetes de un cliente real los pilla bien sin lost pero claro muy lentos.

Haber algun consejillo.....
Thanks
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 23-Marzo 22:25:20 (Viernes) »

Io creo q no le deberiais hacer mucho caso a eso de lost ... por q a mi la clave me la saca bien ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
pianista
Chopchoping
Moderador Global
Conectado Conectado

« Respuesta #7 en: 23-Marzo 22:53:01 (Viernes) »

Umm prueba a probar las opciones de aircrack como sacar el ultimo bit por fuerza bruta etc.... Wink
Saludos

europepe
*

« Respuesta #8 en: 23-Marzo 22:54:55 (Viernes) »

he intentado no hacerles mucho caso, el problema es que despues de muuuuuuuchas capturas algunas de mas de 1,5M de ivs no he sido capaz de sacar la key de ninguno de los 3 ap,s asi que pense que los tiros podian venir por ahi.

y no me digais pacienciencia con aircrack que con 1,5M estuvo varias horas.

Toy confundido jeje

Probare pianista
patuchi
*

« Respuesta #9 en: 27-Marzo 17:12:54 (Martes) »

Me gustaria solicitar al Sr. Moderador de este hilo, que si pudiera - previa valoraciòn, claro está - reuniera todos los posts referentes a la tarjeta Edimax EW-7318USG rt 73 en UNO solo, al igual que se hizo con la ipw 2200 bg.

Facilitaria mucho las cosas a los que la poseemos y tenemos dudas o problemas con el uso de la misma.

Gracias.    Wink
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: