|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FUKER07

|
 |
« Respuesta #5 en: 15-Marzo 18:03:47 (Jueves) » |
|
el manual de 02tf,,,, esta mal..........
aireplay-ng -4 -r 00:11:22:33:44:55 rausb0
recuerda de escojer un paquete del AP con FROMDS=1 si puede ser........
el A1 no puede caerse sino se caera todo..........
Ok, voy a probar con eso que me dices a ver que tal. Cuando se ve que se cae el A1? Cuando desaparecen todas las redes del airodump? Porque eso me ha pasado alguna vez... Voy a ver eso del FROMDS=1 del paquete que aun no lo he visto Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FUKER07

|
 |
« Respuesta #6 en: 15-Marzo 19:19:47 (Jueves) » |
|
el manual de 02tf,,,, esta mal..........
Eso esta bien? Me parece que no, porque lo he probado y no funciona... No seria: aireplay-ng -4 -h [MAC_INVENTADA] rausb0Luego tengo otras dudas mas: - Es normal que el A4 tarde mucho tiempo? Llevo una media hora...
- A veces el A1 como tu dices se cae y dice que no puede hacerse la asociacion, aunque a menudo vuelve a asociarse y sigue. Que se puede hacer para que no falle? Si falla y luego sigue asociandose se puede dejar que siga cogiendo las partes xor el A4??
- La red que quiero desencriptar no sube de datos. Es necesario que haya un cliente para poder seguir haciendo los siguientes pasos. Porque miro en todos los paquetes y no veo ninguno con el BSSID de la red que quiero deencriptar ya que no llegan paquetes de esa red
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FUKER07

|
 |
« Respuesta #8 en: 15-Marzo 20:06:08 (Jueves) » |
|
para el chop chop tienes que estar autentificado falsamente, una vez eso comprueba en iwconfig si aparecen correctas la mac objetivo y el nombre, en tu dispositivo.
Luego para el ataque del chopchop tienes que poner tambien aparte de la mac inventada, la mac objetivo, sino no funciona.
esperas unos 4 o 5 minutos como mucho y si no aparece ninguno, esque esta mal.
yo uso la ipw2200 pero creo ke sera igual, y de momento es el ataque que me resulto mas efetivo.
Segun *dudux solo hay que poner la MAC inventada en el ataque chop-chop. Quien de los dos tiene razon?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dyno

|
 |
« Respuesta #11 en: 15-Marzo 23:05:15 (Jueves) » |
|
hombre.. el dudux sabe cien veces mas que yo, de todas formas. yo pongo estos comandos: iwconfig ethX essid NOMBRE_DE_LA_RED channel X key 1111111111//con lo cual se autentifica falsamente luego aireplay-ng -4 -b MAC:ROUTER:OBJETIVO -h MAC:INVENTADA:00:11:22 -i rtap0 ethXespero un paquete arp, que ha veces si estas lejos tarda.. o vete tu a saber... y ya luego el arpforge y to eso... a mi me funciona... :  no se si igual es porque es otro chipset... pero ya te digo, en caso de duda.. no se pita.. o lo que diga dudux 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FUKER07

|
 |
« Respuesta #12 en: 16-Marzo 01:43:31 (Viernes) » |
|
hombre.. el dudux sabe cien veces mas que yo, de todas formas. yo pongo estos comandos: iwconfig ethX essid NOMBRE_DE_LA_RED channel X key 1111111111//con lo cual se autentifica falsamente luego aireplay-ng -4 -b MAC:ROUTER:OBJETIVO -h MAC:INVENTADA:00:11:22 -i rtap0 ethXespero un paquete arp, que ha veces si estas lejos tarda.. o vete tu a saber... y ya luego el arpforge y to eso... a mi me funciona... :  no se si igual es porque es otro chipset... pero ya te digo, en caso de duda.. no se pita.. o lo que diga dudux  Si, se hace diferente por ser otro chipset. Asi se hace en los centrino que será lo que tu tienes. En los demás se debe hacer de la forma que dice dudux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #13 en: 16-Marzo 03:05:29 (Viernes) » |
|
mira echale un vistazo a los videos de Wifislax..........y haber si te queda mas claro........ http://www.wifislax.com/soporte/videos.htmlpor lo demas........son demasiadas preguntas pa contestar a estas horas de la noche....  no te fies de mi al 100% ..........sino prueba lo que te dicen tb los demás........ tod@s sabemos que las centrino ipw2200 son un "mundo aparte"....desde la reinyeccion al parcheo del firmware y los drivers........menuda tela!!! el chopchop se puede hacer con ipw2200 ,con ralink , con atheros...etcetcetc el unico que varia bastante es con la ipw2200..........los demas son identicos simplemente cambiando la interface................. espero haberte ayudado............. un chopchop puede ser con un cliente verdadero o con uno falso......... siempre es aconsejable probar un chopchop o uno de fragmentacion con cliente falso los 2........antes que usar un A1+A3..................... Si el A1 nos funcionase y consiguiesemos un paquete cifrado tendriamos oportunidades reales y rápidas de conseguir auditar esa red............. no se si se me olvida algo.............si no vuelve a preguntarmelo........... : 
|
|
|
|
|
|
./wireless_attack..........
|
|
|
|
|