Wenas. Me he bajado el WifiSlax 2.0 y lo he instalado en un usb ya que el lector de mi portatil es externo y no lo reconocia para cargarlo desde el.
Me he montado un wifi que tenia por aqui para hacer pruebas a ver que tal iba esto, pero me han surgido unos cuantos problemas. Mi tarjeta es una ipw2200, y estoy siguiendo
este videotutorial. Siguiendo ese tutorial todo me va perfectamente hasta llegar a la llamada del aireplay. Concretamente cuando pongo esto:
aireplay-ng --ipwsys -4 -a MAC_AP -h MAC_CLIENTE -i rtap0 eth0
no se me ejecuta ya que pone que no reconoce la opcion --ipwsys. Sin embargo lei que era porque solo la reconocia en la version 0.6, y mirando las aplicaciones que hay en el WifiSlax vi que habian varios aireplay, asi que mire y parece ser que el que se llama aireplay-broadcom-ng es la version de aireplay-ng 0.6 no??
Pos nada, voy a probar con ese ahora y:
aireplay-broadcom-ng --ipwsys -4 -a MAC_AP -h MAC_CLIENTE -i rtap0 eth0
bien, ya no se queja del --ipwsys, le pongo 'y' y enter para que coga el paquete.... y pum:
Saving chosen packet in replay_src-0314-211403.cap
write failed: Bad file descriptor
alguien me podria decir como solucionarlo??. Respecto a las lineas que escribo antes que esa... son justo las que se especifican en el tutorial.
Gracias.
PD: Algun sitio de donde bajar la version 1.2 del wifislax??