Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 04:06:46 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Dificultades modulo broadcom + RL8187
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Dificultades modulo broadcom + RL8187  (Leído 1098 veces)
iea
**
Desconectado Desconectado

« en: 12-Marzo 16:44:43 (Lunes) »

Hola todo, felicidades son unos fenomenos...
Mi problema:
Tengo la slax en hd, con una Realtek rtl8187 usb, pongo lanzador grafico y ok, el problema fue cuando le meto el modulo, Modulo Broadcom soporte modo monitor + inyección - driver nativo del kernel PCI.
Hago lo que dicen en el cheadcode, preguntas frecuentes...

wget http://wifislax.com/modulos-extra/broadcom-wifislax-injects.tar.gz
tar -zxvf broadcom-wifislax-injects.tar.gz
cd  broadcom-wifislax-injects
install.sh

Y me pisa desaparece la, la rl  (una netgear111v2) que funcionaba bien y me pone la broadcom, con el mismo interface creo eth0 escribo de memoria,ifconfig y me sale le broadcom y la otra ya no esta, meto lanzador grafico de la rl y nada ya no esta...(creo que las nombra igual)...
Si cargo, mediante live cd me hace lo mismo,la rl desaparece,y queda funcionando la broadcom, q puedo hacer...quisiera las dos..

*Por cierto para los que la una vez instalada, y no arranca metiendo el lilo en el mbr raiz hda o sda, mirar en la bios a desactibar el antivirus del mbr (en una qdi avance 9 lo tiene...)(la muy ...,hasta que no te cargas todas las particiones primarias y luego creas una, instalas, carga el lilo en el mbr (graficamente)reinicias y te dice algo como, pantallazo rojo que ha dectectado posible virus en el mbr modificar o dejar como taba, pero la muy p no te dice nada hasta que te has cargado todas las particiones primarias...u eso me hizo a mi.
Es mas mientras tengas una primaraia tenia el xp,no te muestra, ni el pantallazo rojo, sencillamente no lo graba, resumiendo desactibas de la bios eso y haces copias del inico xp..antes de borrarlas a ver si asi..., yo he tenido q borrarlas (primarias) para que me saliese el pantallazo y me preguntase si queria sustituis el mbr), despues todo ok...ecepto lo del modulo..., que me quita la rl que furulaba bien.

Como soluciono o como instalo un driver .gz que me descagado lo descomprimo y luego make ? ? ? no se que hacer,  gracias.
« Última modificación: 12-Marzo 16:56:34 (Lunes) por iea » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 12-Marzo 18:20:36 (Lunes) »

prueba con la 2.0 que ya llevas los bradcom de serie.

De todas formas, las rtl8187, ya lo comente , por lo menos en wifislax, no se porque pero dan problemas.

owr
*

« Respuesta #2 en: 09-Enero 09:12:20 (Mircoles) »

usa la rtl8187 en el wifiway 0.8
funciona muy bien Grin
linuxman
*

Mexicano de nacimiento, linuxero por convicción.

« Respuesta #3 en: 11-Febrero 20:31:56 (Lunes) »

Que tal Owr,

He estado batallando mucho con wifislax y mi tarjeta de red USB (una Encore Enuwi-G2), voy a bajar Wifiway a ver si eso soluciona mi problema.

En Wifislax no puedo realizar la inyección de tráfico.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: