Buenas aqui detallo un poco mi experiencia y mis cabezazos hasta conseguir hacer convivir a el sistema de gates y linux.
Tras dedicar un tiempo a la lectura y aprender un poco de los masters me lanze a instalar wifislax en mi disco o hd tras unas horas de cabezazos cigarritos cubatas cada vez lo veia mas borroso y la luz se difuminaba recordando a caroline en poltergeist

.
Cometi los siguientes errores que detallo por si le sirve a alguien la inexperiencia de este newbie en linux pero su persistencia fue tal que el lado oscuro desaparecia y fuy a la luz como caroline.
ERRORES Y SOLUCIONES:
------------------------------------------------------------------------------------------------
1ºPuse la particion extendida2 logica"error" -->la diferencia de una unidad o partición lógica con una partición primaria es que las lógicas no pueden ser arrancables. Entonces susbane el error y la hice primaria.
------------------------------------------------------------------------------------------------
2ºEl MBR lo puse en LA SWAP "ERORRRR" Posteriormente rectifique y hice algo que lei en un post y puse el MBR en la misma particion primaria que instale wifisalax y arranco windozz

otro cubata un cigarrito moro y seguimos.
Lei mas y encontre el por que resulta que el pequeño obi one no activo la particion de wifislax entonces con el mismo qparted de y la live la activo y.....
arranco wifislax ""celebracion

y un tema de killing joke para acompañarlo el Democracy pero :o donde esta el windozzz.
En su sitio pero al desactivar esa particion y activar la de linux arraco la de linux podria arreglarlo toqueteando el lilo ¿que es eso? el gestor de arranque .Pero como que no me apetecia asin que decidi coger el sable jedai y cortar por lo sano .Formatee y volvi a instalar el wifislax para hacer que arranque en el disckete tal como lei en un post.
-----------------------------------------------------------------------------------------
3ªAsi lo hice formatee un disckete de 3 1/2 en windows"errorrrr" y use el instalador de wifislax poniendo lo siguiente :
Instalar wifixlax en ::::: mnt/hda3 <-- mi particion primaria activa ext2
Escribir MBR en :::::/dev/fd0
Particion Windows en::/devhda1<----donde reside las ventanas de gates.
Arranque y ahora ni uno ni otro me arrancaba """por queeeeeeeee me tiene que pasar esto a mi acto seguido abri la ventana y tire el pentium2 tuneado jarto de errorres" nooo como iva a hacer eso jur jur

Aplique un poco de mis pocas neuronas activas despues de estar medio emporrao , borrachufo y pense ¿Haber si es por que Formatee el disckete en windozzz?.Pues si era eso
lo tenia que formatear en linux .Asi que aqui la consola de comendos de wifislax y puse el comando mke2fs /dev/fd0 y se formateo.
Despues formatee de nuevo la particion extendida2 de mi linuzz wifislax y repeti como con las natillas .
Ejecute la live de wifislax
el qparted pq ya no me acordaba cual era la particion y a estas horas las neuronas estaban un poco desfasadas.Abri el instalador de wifislax y repeti la operacion anterior.
Instalar wifixlax en ::::: mnt/hda3 <-- mi particion primaria activa ext2
Escribir MBR en :::::/dev/fd0
Particion Windows en::/devhda1<----donde reside las ventanas de gates.
Ahora wifislax y xp conviven en perfecta armonia .
Ahora disparo un par de dudas a el aire para los masters
¿Como se guarda mi configuracion de red en wifislax asi como mis carpetas creadas en el escritorio de wifislax pq al reiniciar me vuelan?
Gracias por todo y espero que mi inexperiencia y este post sirva a mas de uno.