David Faro

|
 |
« en: 10-Marzo 11:37:53 (Sbado) » |
|
Buenas. El mirror wifislax.comprawifi.com esta siendo actualizado por lo que posiblemente no podréis visualizarlo correctamente hasta las 15:00PM de este dia. Mientras podéis ir descargando la versión 2.0 de... http://www.comprawifi.com/public/webFileBrowser.php?subdir=Wifislax%2F2.0&sortby=namehttp://wifislax.comprawifi.comEnlace disponible a la version 2.0, Gracias a www.CompraWifi.comP.D.: El fichero iso de WifiSlax 2.0 genero un trafico de 95548927242 Kbytes esta pasada noche con 170804 peticiones de descarga, se ve que tiene éxito.. Un saludo amigos  *******************************Editado**************************************** unbas 
|
|
|
|
« Última modificación: 12-Marzo 11:56:10 (Lunes) por unbAs »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #10 en: 10-Marzo 13:38:43 (Sbado) » |
|
JUmmMmm Pues nada ... abra q esperar un poquito mas :  : 
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
importante

El Hombre nunca es Demasiado Viejo para Aprender
|
 |
« Respuesta #11 en: 10-Marzo 13:41:03 (Sbado) » |
|
Pues repasando los post sobre wifislax he visto este lo recordaba del otro dia y dice asi: 601 m.
pero joder, os habeis adelantado, y habeis franado todo el proceso.
cuando le he dado a bajar a la 2. dice que su peso es de 600 Mb por tanto podria no estar completa....y podria ser el fallo del error... Saludos
|
|
|
|
|
|
La Curiosidad es la MaMá del Conocimiento
La Curiosidad es la Semilla de La Genialidad
Soy Curioso, Pero Solo sé, que No sé nada
|
|
|
|
|
|
|
dj_owen_1
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 10-Marzo 14:41:09 (Sbado) » |
|
Me he bajado la 2.0 pero no coincide el md5, lo he pasao a un regrabable y tampoco rula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boirolosle

|
 |
« Respuesta #15 en: 10-Marzo 14:56:33 (Sbado) » |
|
Buenas, yo la he empezado a bajar ahora mismito, hace 5 min. a las 14:41..., el tema es que aparece en el ftp ( web ) con un tamaño de 629766144 bytes y terminada de subir a las 10-03-2007 02:14:48, el tema.. ¿¿¿ Es correcta esta que está subida a la hora que acabo de indicar  , porque sino la paro claro está.... Saludos y ya falta poco....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #21 en: 10-Marzo 17:46:21 (Sbado) » |
|
El mirror esta corrompido ... Tendreis q tener un poco de paciencia por favor
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #22 en: 10-Marzo 18:15:43 (Sbado) » |
|
Yo he subido el fichero que me habéis mandando. Haber escogido muelte  Saludos jejeje tienes razon, es mea culpa, el que te pase, ya estaba hecho polvo. Para los demas, tener paciencia. Tengo que volver a hacer un viaje hasta Galicia para volver a entregarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|