boirolosle

|
 |
« en: 09-Marzo 17:11:03 (Viernes) » |
|
Buenas chicos..., os pongo el enlace a un fichero que me encontré por ahí en la red..., hace referencia a poder utilizar un router Linksys wrt54g/s. El fichero se llama: sysminquigon-hackingwithwrt. Está en formato PDF. Os lo subo en la siguiente dirección y le podáis dar una visual, porque lo que yo he visto, me parece un poco chungo... Si los maestros pueden, que den una leve opinión sobre el tema, ya que aparte de poder hacerlo con nuestras tarjetas, podemos hacerlo con los routers no??? El enlace es donde he alojado el fichero es: http://www.megaupload.com/?d=2N9HSLU8La web de la peña que ha modificado el fimware y donde lo explican todo y está el documento también es: http://www.hackerpimps.com/Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #1 en: 09-Marzo 18:02:21 (Viernes) » |
|
lo que ha hecho es modificar el openwrt y lo han personalizado..........se llama Fuxor................realmente es muy parecido a lo que le he hecho a mi fonera......... openwrt KAMIKAZE + aircrack-ng + Kismet me falta un servidor NFS para que las capturas me las guarde fuera de la fonera........ viste el post de la fonera.  ? solo los APs o routers que permiten cambios de firmware son aptos para Hacking wireless
|
|
|
|
|
|
./wireless_attack..........
|
|
|
boirolosle

|
 |
« Respuesta #2 en: 09-Marzo 18:29:20 (Viernes) » |
|
He mirado un poco por encima el post de la fonera, lo miraré algo más en profundidad. Mi router en estos momentos lo tengo guardadito, mi intención en un futuro es colocar el router en una caja estanca y colocarle una antena de 19db omni que tengo ( la manera de colocarlo y demás ya lo expondré más adelante, cuando me ponga de lleno ) y claro, si tengo el router conectado a la antena, no podré conectar otra tarjeta pci..jeje.
El tema ahora es si se le puedcen añadir módulos al Router Linksys este de marras. Yo le tengo cargado el firm dd-wrt v23. va de lujo, pero como ya he explicado, lo miraré más adelanta a ver si añadiendo módulos llega para cargarle el aircrack, airmonitor o la suite airoscript...
Si los coleguis estes de la web le cargaron esto, se entiende que este router, el linksys, lleva un chipset que entra en modo monitor claro está no??.
Venga, poco a poco me pondré a ello, es que ahora me veo con el traslado....
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #5 en: 15-Marzo 18:24:39 (Jueves) » |
|
Tendrias q modificar el firmware del router ... pero si se puede hacer
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #23 en: 19-Abril 22:26:18 (Jueves) » |
|
son 6 lineas de iptables..........para hacer masqueranding( o algo asin) lo puedes hacer con el firewall firestarter.con el asistente....... o a lo old school con un script......... mira haber son estas......... creo que este script te funcionara......a mi me va.........modificalo dependiendo de tu firewall............y ya sabes configura ek rango de ips #! /bin/bash
# Script para pasar red de aire a cable ( de wifi a ethernet) # *dudux
clear echo " Pasando conexion..........."
#deshabilitar firewalls........el mio es asin /etc/init.d/firestarter stop
# masqueranding...pasar inet de wifi a ethernet iptables -t nat -A POSTROUTING -o $interface -j MASQUERADE iptables -A OUTPUT -o eth0 -j ACCEPT iptables -A INPUT -i eth0 -j ACCEPT echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward echo 0 > /proc/sys/net/ipv4/conf/all/accept_source_route echo 0 > /proc/sys/net/ipv4/conf/all/accept_redirects echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/icmp_ignore_bogus_error_responses
#prueba esta linea haber si te mola ping google.com
|
|
|
|
« Última modificación: 18-Julio 10:57:56 (Mircoles) por *dudux »
|
|
./wireless_attack..........
|
|
|
|
|
|
|
kyokorn

|
 |
« Respuesta #26 en: 31-Mayo 22:44:56 (Jueves) » |
|
Asi es, este router es bastante manejable, pero "ojo" las nuevas versiones de este router ya no traen linux cargado por lo que firmwares no oficiales como dd-wrt o open-wrt no funcionaran y solo dejaras brickeado tu router, para el proposito de repetidor si lo conectas a un pc y lo configuras yo te recomiendo que si lo quieres para este proposito con dd-wrt es mas que suficiente porque tiene una interfaz web con mas funcionalidades que open-wrt. Y bueno para cambiar el firmware basta con entrar en la interfaz web de configuracion: por default: http://192.168.1.1 y desde ahi cargar ddwrt te dejo el enlace de los dispositivos soportados por este firmware: Dispositivos soportados por dd-wrthttp://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_DevicesSi aun no tienes uno y vas a comprarlo te recomiendo mirar debajo de la caja para identificar la version aqui te dejo un link: Identificar version del wrt54ghttp://www.canariaswireless.net/modules.php?name=News&file=article&sid=834Wiki WRT en españolhttp://www.dd-wrt.com/wiki/index.php?title=Espanol#Versiones_de_WRT54G.2FSSuerte kyokorn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kyokorn

|
 |
« Respuesta #30 en: 03-Mayo 03:03:05 (Sbado) » |
|
Hola, Recien instale kamikaze 7.09 en mi linksys wrt54G v2.2, y bueno mas o menos he leido el manual de configuracion y he editado lo siguiente en el archivo wireless dentro de /etc/config para poner el router en modo cliente y conectarlo a mi AP, pero suceden cosas raras, añado el contenido del archivo para ver si alguien tiene una idea de lo que hago mal. Contenido de /etc/config/wirelessconfig wifi-device wl0 option type broadcom option channel 6
config wifi-iface option device wl0 option network lan option mode sta option ssid INFINITUMxxx option encryption wep option key 1 option key1 xxxxxxxxxx ahora bien al teclear iwconfig me da lo siguiente: wl0 IEEE 802.11-DS ESSID:"INFINITUMxxx" [b]Mode:Repeater[/b] Frequency:2.437 GHz Access Point: 00:1A:C4:xx:xx:xx Tx-Power:19 dBm RTS thr:2347 B Fragment thr:2346 B [b]Encryption key:<too big>[/b] Link Signal level:-38 dBm Noise level:-94 dBm Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0 En lo anterior resalto que aparece como modo repetidor ademas de que en la clave wep me esta diciendo que es demasiado grande por lo que creo que algo anda mal, alguien que me pueda ayudar con esto se lo agradecere. Jaja ahora si no voy a descansar hasta tener el linksys inyectando o por lo menos instalado kismet y capturando. Salu2 kyokorn
|
|
|
|
« Última modificación: 03-Mayo 03:06:52 (Sbado) por kyokorn »
|
|
|
|
|
|
|