Holas a todos.
Aqui dejo algunas preguntas que fijo que son sencillas, pero yo aun sé bastante poco de este mundo.
Si alguna respuesta os acordais de haberla visto en algun post, o manual y poneis el link pos de p.madre.
1 - Como se cambia la MAC en Windows 98? Fijo que hay algun program tipo etherchange, no? Éste solo vale pal XP. Creo qe desde el regedit tambien se podria pero no encuentro cómo.
2 - Como se pueden unir archivos .CAP? Sé unir .ivs con el ivstools --merge, pero no se cómo con los CAP.
3 - Tengo por ahi una tarjeta Belkin PCI de hace un tiempo. Es la F5D7000 (hay 5 revisiones, no sé cual es pero por el chip debe ser la 1 o la 2). Lleva chipset Broadcom 4309... Las preguntas son: Se puede auditar en windows? En Wifislax creo que sí, pero
me gustaria saber si wifislax 1.2 trae los drivers de serie, y si inyecta o no.
4 - He comprobado que la WEP por defecto de las redes con nombre Imagenio es como la de una WLAN_XX. Cómo especifico en el WlanDecrypter que es una red con nombre Imagenio y no una WLAN_XX?
Perdon si meto la pata y existe una opcion para redes imagenio en el WlanDecrypter, es que ahora toy en windos. Luego lo miro por si acaso.
O también me valdria cómo hacerlo con el WLAN_XX Crack para windos. Por cierto lo habeis probado? Saca las Wlan_xx con un solo paquete. A mí me ha funcionado muy bien. Pero no trae opcion para especificar que es Imagenio en vez de WLAN.
Por si a alguien le interesa:
http://telefonica.net/web/laintranet/zip/WLAN_XX_Crack.rar (su autor es mctalx, supongo que debe decirse).
Bueno, por hoy nada mas que ya es bastante.
Venga, Un Saludo!!
Y enhorabuena de nuevo a este foro, jo*er como ha crecido!! Que grandes sois!