|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #1 en: 05-Marzo 19:15:14 (Lunes) » |
|
mirate en los post o en www.wifislax.com los cheatcodes .... creo q era algo asi como boot: ws nopcmciaMirate esto: http://www.wifislax.com/soporte/cheatcode.htmlEspero q te sirva de ayuda 
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
rmonje

|
 |
« Respuesta #4 en: 06-Marzo 10:42:07 (Martes) » |
|
No la bios, solo permite desde flopy o hd, ya que este portatil, no tiene cd , lo pones con pcmcia, y para que lo reconozca el portatl tienes que meter el driver despues de sistema operativo, osea por ejemplo arrancas con disquete de inicio y despues metes el driver de la pcmcia para uso del cd.
Con lo cual no puedo usar el wifislax.
He buscado una actualizacion de bios pero no encuentro, ya que pensaba actualizarla para arrancar desde usb, con el pendrive.
Lo que quiero es instalarlo en el hd, pero claro para eso tengo que arrancar el live cd cpn el cd ¿no? no se al final supongo que si no doy con ello tendre que instalar otro linux como el suse, pero me estraña que no se pueda.
Un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #5 en: 06-Marzo 11:12:48 (Martes) » |
|
Vale perdona no te habia entendido, pero como dices si puedes arrancar desde una disketera verdad?. .... Lastima q no tengo disketera en ninguno de los dos pc ... pero q alguien caritativo le pase el sector MBR de la instalacion q un diskette asi despues solo se tendria q subir el archivo a alguna parte y tu meterlo en la disketera ...
Ten un poco de calma a ver si te lo consigo solucionar
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #6 en: 06-Marzo 11:25:33 (Martes) » |
|
Por cierto no repitas los post, q la gente del foro es la misma .... si ya te estamos contestado aqui ... no hace falta duplicarlo ... He borrado el post de la zona de manuales ... seguimos en este hilo q ya hay respuestas .. y lo dicho No repitais los post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #11 en: 06-Marzo 15:27:15 (Martes) » |
|
Hwagm Se podria hacer lo q io digo?
Eso de instalar el mbr en un diskette y hacer un backup del susodicho, para subirlo a algun sitio??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|