Hola a to2................................
Creo que me han metido un virus en el móvil...el aparato es un Nokia N- Gage QD el virus se llama: CommWarrior bueno alguien seria tan amable de explicarme cómo lo elimino?

ya que no para de enviar mensajes por via bluetooth a la gente que esta cerca de mi móvil gracias y salu2................................
P.D. bueno de momento voy a bajarme un antivirus para el móvil kaspersky a ver si lo encuentro por la red y lo eliminare....parece ser que es algo muy extendido este virusito.....
A ver si esto da resultado: Para eliminar el gusano del móvil estas son las instrucciones que dan en el anuncio del virus en symantec
Instalar un gestor de archivos en el móvil como el fexplorer.
Activar la opción de ver los archivos de sistema (si es el caso).
Buscar en cada unidad desde A hasta Y el directorio \system\apps\commwarrior.
Borrar los archivos commwarrior.exe y commrec.mdl.
Ir al directorio \system\updates\commwarrior.
Borrar commwarrior.exe, commrec.mdl, y commw.sis.
Ir al directorio \system\recogs.
Borrar el archivo commrec.mdl.
luego digo si, si o si nop
Pues si, ya esta matao el virus.....bueno a otra cosa....Por cierto por si alguien lo tiene desde aquí se baja un antivirus para ese: Para eliminar el Commwarrior basta con instalar un programa antivirus especifico para ese virus, en softonic esta y ademas es gratuito voy a poner el link vale? Espero no votarme las normas ya que es gratuito y de libre distribucion y softonic es una pagina en la que podemos entrar todos.
http://anticommwarrior.softonic.com/ie/46658