Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 03:21:01 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Winairomdup no sube IV
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Winairomdup no sube IV  (Leído 700 veces)
Julk
*
Desconectado Desconectado

« en: 02-Marzo 12:09:55 (Viernes) »

Hola a todos,
lo primero me gustaría dar la enhorabuena por el foro y por la cantidad de información que hay.
He seguido el manual al pie de la letra y todo al parecer me ha funcionado ok, tengo una conceptronic c54r/c54i funcionando con el driver de atheros. El programa me pasa las pruebas ok y cuando me pongo a capturar en el apartado "Datos" aumenta muy lentamente, no se si soy muy impaciente o es que estoy haciendo algo mal. La potencia de señal me llega bastante bien sobre un 40% mas o menos pero los IV no aumentan o si lo hacen pero muy lentamente. Para haceros una idea desde anoche a las 00:00 hasta este mañana a las 8 solo tenia 18.  Se os ocurre que puedo estar haciendo mal? Por que cuando he leido que hacen falta a patir de 500000 IV necesitaria un lustro para conseguirlo.

Gracias a todos de antemano.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 02-Marzo 14:56:01 (Viernes) »

Gracias por la enhorabuena

A ver el tema esta en el en win no se si es posible reinyectar traffico en la red para acelerar la captura, puedes probar con un programa q se llama common view o probar con linux con la distro wifislax.

El caso es q es normal q la captura sea tan lenta sino hay nadie dando traffico a la red, con el emule o algun p2p y como el programa solo sirve para monitorear te tienes q conformar con eso ... y tener muuuuucha paciencia

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
ebola_30

« Respuesta #2 en: 02-Marzo 15:59:58 (Viernes) »

te vas a morir esperando.esa red no tiene trafico,no hay ningun cliente conectado.bajate una distro,hax-puppy 1.3 o mejor wifislax 1.2. tienes que reinyectar trafico,sino nada.el commview se supone que reinyecta trafico,pero yo no lo consegui.es bastante malo como programa.cuando pruebes el airoscrypt de wifislax le pegaras una patada al commview.
importante

El Hombre nunca es Demasiado Viejo para Aprender

« Respuesta #3 en: 02-Marzo 16:13:42 (Viernes) »

Hola Julk , bienvenido al foro.....................

Sobre la pregunta que haces, pues creo te han contestado los dos bien......

Pero..siempre existen otras posibilidades, antes de nada decirte que a esa hora que has dejado el pc para capturar pues si el AP no esta trabajando usando algun P2P poco trafico puede generar.........

1ª) Posibilidad a tener en cuenta si ese AP es de imagenio es decir es una wlan_xx quizás con esos 18 ivs tengas la wep....existe un programita wlandecrypter para usarlo bajo win2, que con esas o pocas más yo he conseguido varias wep de este tipo.....

2ª) Será probar a otra hora y ver si este AP genera trafico y de esa forma poder conseguir la wep........o bien hacer lo que te dicen los compañeros bajar una livecd e intentar  reinyectar te aconsejo Wifislax.....

Salu2.....................................

La Curiosidad es la MaMá del Conocimiento

La Curiosidad es la Semilla de La Genialidad

Soy Curioso, Pero Solo sé, que No sé nada
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: