Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 03:59:10 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  ayuda instalar Wifislax en USB
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ayuda instalar Wifislax en USB  (Leído 1694 veces)
sombra
**
Desconectado Desconectado

« en: 01-Marzo 23:32:54 (Jueves) »

He leido casi todos los post relacionado con este tema.....pero sigo sin enterarme,lo siento.

Lo que yo pretendo es instalarlo en un usb,igual que el hax-puppy pero aqui no entiendo como se realiza.
el Wifislax lo que hace es instalarlo completamente en usb,es decir que solo necesitas el usb,o lo que hace es guardar el mbr en el usb pero necesito tenerlo en el HD?
Siento mi poca experiencia en linux,pero tb sé que si no se pregunta no se aprende.

Seria alguien tan amable hacer un pequeño manual(con fotos) para TORPES de como instalar el wifislax en un USB ??
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 02-Marzo 01:30:38 (Viernes) »

Puedes instala tanto el MBR como todo el contenido, pero siempre como comprimido.

Hechale un ojo:

http://www.wifislax.com/soporte/instalacion.html

jobiton
**

« Respuesta #2 en: 16-Abril 11:11:44 (Lunes) »

Por qué como comprimido? He cogido un usb de 4 gb. y quería instalar ahí el wifislax 1.2 (estoy teniendo problemillas para bajar el 2.0). Creo que lo pongo todo bien. El usb es todo él ext2, está vacío y pongo lo que creo que es normal:

Fuente: boot
Instalar wifislax en: /mnt/sdb1
Escribir MBR en: /deb/sdb
Partición windows en: /dev/hda1

Intento instalar el completo, que ocupa 2700 mb y no pasa del 80%, se queda clavado ahí. Si instalo el comprimido, me deja, pero luego al encender el ordenador, pasa del usb y se va a windows. Me gustaría instalarlo completo ¿se puede?

¿qué hago mal, Dios mío, ¡qué!. Me estoy volviendo locooooooooo!!!

Saludos.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 16-Abril 18:38:38 (Lunes) »

hombre segun citas en la instalacion la haces correctamente, es posible q simplemente sea una incompatibilidad y por eso no pase del 80% otra cosa no se me ocurre ... y con la instalacion comprimida si lo instalas bien no te deberia de saltar directamente al windows ... ¿has cambiado el arranque en la bios?

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
Eco
*

« Respuesta #4 en: 17-Abril 02:04:20 (Martes) »

A mi con un USB de 4 GB también parecía que se quedaba clavado al 80% pero si te esperas (yo creo que lo tuve 5 horas instalando) al final pasa y  termina la instalación. Mi problema es que luego me daba error de ram...  Embarrassed   pero  cuando tenga tiempo miro de solucionarlo  Grin
Con el comprimido, debe ser lo que te ha dicho unbAs de cambiar el arranque de la bios (aunque sea la instalación completa, también hay que habilitar para que arranque desde el USB primero)
Sea como sea comenta como te va que a mí también me interesa este tema. Wink
jobiton
**

« Respuesta #5 en: 17-Abril 08:23:18 (Martes) »

Ayer hice otra prueba para ver si funcionaba con algún cheatcode que metió alguien del foro que le pasaba lo del 80%, pero ni por esas.

En modo comprimido sí que modifiqué la BIOS para que arrancara desde la usb, pero entonces me daba que no encontraba sistema operativo, con lo que tuve que volver al principio. También intenté modificar lilo.conf según el manual, pero con kate.... me salía una pantalla en blanco donde ponía todos los comandos y luego no me dejaba grabarlo porque decía que no tengo permisos, o algo así.

También he visto algún post de gente como yo que tiene Dell de doble núcleo y están teniendo problemas. No se si podrá ser que hay conflicto con estos portátiles o qué.

Saludos
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: